logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32185 veces)

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:07:40 »
Después de un análisis en profundidad con mi equipo de asesores demoniacos debo preguntar si: ¿Piero Maccarone invocó a El Rey de Amarillo, avatar de Hastur, para escapar de la Tierra al estar decepcionado con su arte y no poder alcanzar su culmen como artista, como forma de escapar de su fracaso?
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 08:45:00 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:23:21 »
Señores, espero que no haya burla al respecto... Pero las serpientes me aterran, más de lo que puedan imaginar. La ofidiofobia, como se le conoce es un trastorno que mentiría si dijese que pocos lo padecen. Hay tratamientos y terapias para superar este irracional miedo y hay prestigiosos doctores que experimentan con sesiones grupales para que en comunidad, venzamos nuestro problema. Eleanor es una mujer, de vida discreta y tranquila, muy amiga mía desde que la conocí en una de estas sesiones. Pues bien, dentro de su vida tranquila y común es seguidora de Hastur y verdaderamente versada en el tema. Probaré a ver si puede hablarme algo de la deidad a la que venera y le preguntaré si el Hastur tiene el poder de la transfiguración sobre otros entes que no sean él mismo.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:22:00 »
¿Fue El Rey Amarillo la poderosa criatura que invocó Piero Maccarone y que lo llevó a aquella ciudad llamada Carcosa, más allá de los confines de la Tierra?

Sí, condicionado. El Rey de Amarillo tuvo que ver algo, pero no fue lo único.

Te quedan 9 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:23:10 »
¿Piero Maccarone invocó a El Rey de Amarillo, avatar de Hastur, para escapar de la Tierra al estar decepcionado con su arte y no poder alcanzar su culmen como artista, como forma de escapar de su fracaso?

No. La razón no fue esa.

Te quedan 5 libras.
Ojo, para resolver necesitas al menos 4 (1 para la pregunta cuya respuesta sea sí y 3 para resolver)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:24:00 »
Hastur tiene el poder de la transfiguración sobre otros entes que no sean él mismo.

Es bastante probable, pero carece de importancia para el caso.

Te quedan 9 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:24:58 »
Ronda de pistas.
A las 14.30h respondo si hay alguna petición.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 10:35:45 por Wkr »

Silverthor

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:32:01 »
Por mi parte uso también mis contactos con mi agencia, sobre aquellos que no se quieren dar a conocer oscuros servicios que me pagan bien, les pregunto que tipo de magia o hechicería podrá haber pasado aqui (5).
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 10:34:05 por Silverthor »

Oldtaku

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:33:16 »
Caballeros, como bien saben, mi relación con los demonios es bastante íntima, por ello utilizo mi relación con el Rey Bael [6], para averiguar más del modus operandi que tiene el ser sobrenatural conocido como Hastur (actúa mediante terceros, asimila a sus siervos o víctimas, etc.)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:29:04 »
Por mi parte uso también mis contactos con mi agencia, sobre aquellos que no se quieren dar a conocer oscuros servicios que me pagan bien, les pregunto que tipo de magia o hechicería podrá haber pasado aqui (5).

En la agencia de comunicación te mirarían raro.
No es muy útil ese cliché, más allá de lo obvio.
No te lo tacho, pero tampoco te lo acepto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:30:54 »
Caballeros, como bien saben, mi relación con los demonios es bastante íntima, por ello utilizo mi relación con el Rey Bael [6], para averiguar más del modus operandi que tiene el ser sobrenatural conocido como Hastur (actúa mediante terceros, asimila a sus siervos o víctimas, etc.)

Hastur, o Aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado.

La historia de este primigenio es casi desconocida, y lo poco que se conoce de ella es bastante desconcertante. Por un lado se sabe que es uno de los seres más poderosos que han visitado la Tierra y que ahora habita encerrado cerca de la estrella de Aldebarán, en la constelación de Tauro. También se sabe que ha sido adorado como un dios protector por algunos pueblos recónditos de nuestro mundo y que se le ofrecían sacrificios humanos, aunque no está claro si por petición de Hastur o por iniciativa propia de sus seguidores.

Ya que no se ha visto a Hastur en la Tierra desde hace eones, es realmente difícil conocer sus intenciones e incluso su forma. No obstante, sigue teniendo seguidores, que sostienen que Hastur es el verdadero poseedor del espacio sideral, signifique lo signifique eso.

Otro de los misterios que envuelven a este primigenio es el del Signo Amarillo. Dicho signo ha pasado a la leyenda por ser causante de grandes males a todo aquel que lo haya visto. Se dice que ha causando ceguera, locura e incluso posesión y control del propio Hastur. Es posible que sus seguidores hayan utilizado este signo para incorporar sangre nueva al culto, aunque también puede ser que solo sea parte de la leyenda de Hastur, ya que no se sabe con seguridad la forma que tiene, ni si existe realmente o es parte de una farsa construida por sus seguidores.

Existen relatos que explican que Hastur no es el verdadero nombre de este primigenio. Por esta razón se le denomina «Hastur el Innombrable», ya que cualquiera que pronuncie su verdadero nombre podría provocar desde su propia locura hasta la liberación del primigenio.

Sacrificios en nombre del Signo Amarillo: Hastur es uno de los primigenios más seguido en la Tierra, aunque está extendida la norma no escrita de no pronunciar su nombre, por lo que muchos de sus seguidores lo denominan con muy diferentes sobrenombres: «Magnum Innominandum», «el Innombrable» o «Aquel que No Debe Ser Nombrado». Para algunos, el auténtico nombre del primigenio es un misterio cuyas claves permanecen celosamente guardadas por los más altos sacerdotes de su culto. Algunos consideran a Hastur un protector y sacrifican en su honor vidas animales y humanas. Muchos de sus seguidores solo lo siguen porque desean obtener su protección. Sin embargo, hay otros entre las filas de sus seguidores que creen que trayéndolo a la Tierra podrán obtener el conocimiento suficiente para viajar por las estrellas. Unos pocos de los cultos de este primordial buscan revelar el secreto de su nombre y del Signo Amarillo, en una constante y peligrosa búsqueda de lo desconocido.

Influencia en el mundo: Es importante saber también que Hastur no se comunica con sus seguidores humanos de ninguna forma que ellos puedan entender, a excepción de utilizando a los byakhees. Aunque quizás en el espacio exterior la cosa sea diferente…

Te tacho el cliché 6.
Te quedan 11 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:31:11 »
Ronda de preguntas.
Cada uno puede formular una.
Las respondo a las 22h.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:57:12 »
El posible que los servicios secretos tengan información más concreta sobre las condiciones y momento en que desapareció Piero Maccarone.

¿ Desapareció Maccarone a medianoche?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:00:08 »
¿ Desapareció Maccarone a medianoche?

No, si nos ceñimos a su mensaje en instagram no fue antes de las 2am.

Te quedan 8 libras.
Y tienes el marcador de detective de inicio (por tanto eres el primero en intentar resolver).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:00:50 »
Ronda de pistas.
Cada uno puede pedir una.
Las respondo mañana a las 10h.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:00:19 »
No hay petición de pistas.

Ronda de preguntas.
Cada uno puede formular una.
Las respondo a las 14,30h.