logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2290 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« en: 29 de Septiembre de 2015, 00:46:34 »
El número de este mes de la revista Hobby Consolas incluye un sobre de la colección de XMEN de Dice Masters editado por Devir.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:13:15 por Quas4R »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:15:44 »
UN SOBRE!!! WOW!. Cuanto cuesta hoy día la hobby consolas?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:37:07 »
Lo que es un alucine que aún sobreviva este tipo de publicaciones!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:39:02 »
Y el juego.

Borja

  • Visitante
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:39:11 »
Lo que es un alucine que aún sobreviva este tipo de publicaciones!!
Por qué?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:52:41 »
Supongo que porque a traves de internet tienen una competencia brutal y gratuita. Es increible que sobrevivan, y muy interesante que modelo siguen para hacerlo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:59:39 »
El modelo es el de la publicidad en la revista y los regalos que te den. La Hobby la última vez que la compré era mitad publi mitad reportajes. Me gustaba más la Marca Player, que tenía poca publi y costaba 1 o 2e más barata.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:30:53 »
Los regalos suelen funcionar. Recuerdo, por ejemplo, la Serra, que siempre regalaban un sobre de magic. En el momento que dejaron de regalarlo, desapareció.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2015, 06:23:52 »
Lo que es un alucine que aún sobreviva este tipo de publicaciones!!
Por qué?
básicamente si quieres saber algo de un video juego hay miles de blogs o webs con videos y adelantos de manera gratuita que siempre va a ser mejor que unas simples fotos y pagando, ojo que yo fui suscriptor en los 90 pero con el acceso a internet y la proliferación webs no tenia para mi sentido seguir pagando

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2015, 09:03:16 »
Supongo que porque a traves de internet tienen una competencia brutal y gratuita. Es increible que sobrevivan, y muy interesante que modelo siguen para hacerlo.

En una conferencia el año pasado en Retromadrid, los responsables de Micromania (del mismo grupo editorial) confesaron que entre la crisis y internet las ventas no son las mismas que antes. Remarcó el hecho de que mucha gente que compra estas revistas es por nostalgia de que las han comprado desde pequeños pero que no tienen nuevos lectores (que ya tiran por internet) y era cierto, casi todos los que asistimos a la conferencia pasabamos (mínimo de los 30-35 años) ...  :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2015, 09:31:49 »
¿y regalando un sobre de dice master piensan conseguir nuevos lectores?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2015, 09:35:01 »
¿y regalando un sobre de dice master piensan conseguir nuevos lectores?
Una maniobra de marketing maestra si señor. Igual me espero a que los kioscos salden los sobres de dicemasters que se les queden colgados igual que hacen con los dvds. Eso igual me haría vover a comprar de ese juego.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2015, 09:45:24 »
Qué recuerdos,qué tiempos. Me acuerdo el primer número de Micromania. Era un chaval.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2015, 09:52:22 »
Es que micromanía era la caña, me acuerdo de cuando sacaron el mapa completo del Abu-Simbel, las horas que pase intentando superar mas y mas habitaciones, y no había manera!. DIossss cuando los videojuegos eran dificiles, que tiempos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters con la revista Hobby Consolas
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2015, 10:11:02 »
Solo para nostálgicos http://tinyurl.com/nnzrnad escaneos de revistas de videojuegos