logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5396 veces)

Vibagon

Epic (de los creadores de Star Realms)
« en: 01 de Octubre de 2015, 10:49:48 »
Buenas,

Los creadores de Star Realms han sacado un nuevo juego por Kickstarter llamado Epic, que es parecido a Magic, pero sin coleccionismo, sin maná y más rápido. En su página han colgado todas las cartas, igual que hicieran con Star Realms, pero las imágenes tienen mucha menos resolución. El caso es que las he compilado y organizado para el que quiera probar el juego, que aún no tiene fecha de salida en España. A disfrutarlo!

https://www.dropbox.com/s/y9s9hjxiqn6i6g9/Epic.zip?dl=0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 11:25:14 »
Todas? O solo las 60 cartas del print and play?

Vibagon

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 11:53:47 »
140 cartas, las 120 del juego y 20 que entiendo que son promocionales.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 11:57:20 »
Con esa calidad no creo que se pueda probar mucho.
La resolución es muy baja.

Vibagon

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 12:05:08 »
Sí, es lo que han subido a la página, pero yo ya lo tengo impreso y da el apaño bastante bien para probarlo. No tendrá cabida cuando salga el juego, pero sí da para echarse unas partidas. Se lee bien al sacar 9 cartas por página.

juanmablu

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 16:02:48 »
Yo también he visto algo de este juego, en los foros rusos hay bastante material con una excelente calidad, pero con una etiqueta de letras rojas que indican que es un pnp, incluso si rebuscas un poco están las cartas sin textos listas para colocarles lo que quieras, yo no tengo ni idea de tradumaquetar, no tengo ni tiempo ni los programas para hacerlo que tampoco se cuales son, y no pongo el enlace me vayan a dar un toque, si alguien me dice si estoy o no infringiendo las normas pongo el enlace donde se encuentra todo o no :)

Santiz

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 16:12:11 »
Sí, es lo que han subido a la página, pero yo ya lo tengo impreso y da el apaño bastante bien para probarlo. No tendrá cabida cuando salga el juego, pero sí da para echarse unas partidas. Se lee bien al sacar 9 cartas por página.
Para lo que le queda al juego para llegar... Demasiado curro para una semana, la verdad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2015, 16:35:37 »
JOder todas las cartas!!! Pues están que lo tiran estos muchachos. Le voy a echar un vistazo que estoy deseando ver el resto de cartas, las sesenta que nos pasaron me dejan con ganas de mas. Yo de momento lo veo muy buen juego, una vez que se conocen las cartas bien ganará mucho. Yo aún no las tengo muy claras y eso que tengo 60.
Lo que más me chirría es el modo de juego en el que te haces el mazo pillando 30 cartas al azar. Puedes acabar con muchas cartas de coste 1 y pocas de cero o al revés y eso decanta la partida para un lado u otro, yo ese modo no lo veo nada claro.
Por lo demás parece un juegaco muy interesante.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2015, 16:45:22 »
Aquí está el pdf del pnp a mejor calidad: http://tinyurl.com/pw8efgr
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 16:47:22 por Wkr »

Vibagon

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2015, 17:54:42 »
Para lo que le queda al juego para llegar... Demasiado curro para una semana, la verdad.

¿Lo dices porque participaste en el Kickstarter o porque sabes que van a llegar ya a las tiendas españolas?

Aquí está el pdf del pnp a mejor calidad: http://tinyurl.com/pw8efgr


A mí no se me carga el enlace.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2015, 18:33:45 »
Aquí está el pdf del pnp a mejor calidad: http://tinyurl.com/pw8efgr
Ahi estan todas las cartas? Todas todas?. A mi no me funciona la descarga desde ahi. Se me abre el enlace pero no baja ninguno de los archivos.
Pero vamos que da lo mismo teniendo en cuenta que la semana que viene debería llegar por aqui a los backers. Y a los no bakers por no quedará tanto , la verdad.

juanmablu

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2015, 19:41:06 »
A mi si me funciona el enlace.

Vibagon

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2015, 11:33:18 »
Aquí está el pdf del pnp a mejor calidad: http://tinyurl.com/pw8efgr


Ya he conseguido descargarlo, pero esto es el pnp de las 60 cartas, no está completo.

Santiz

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2015, 11:35:50 »
Para lo que le queda al juego para llegar... Demasiado curro para una semana, la verdad.

¿Lo dices porque participaste en el Kickstarter o porque sabes que van a llegar ya a las tiendas españolas?

Aquí está el pdf del pnp a mejor calidad: http://tinyurl.com/pw8efgr


A mí no se me carga el enlace.
Participé en el kickstarter y se supone que están de camino... De cuando llegarán a las tiendas, no tengo ni idea.

inkubus

Re:Epic (de los creadores de Star Realms)
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2015, 11:38:51 »
no deberia tardar pq en usa ya esta en venta y se puede conseguir por 10€
con que aqui lo vendan por debajo de 15€ me conformaria