Estoy de acuerdo con lo que dice gervader, usar CC cuando estas trabado, y a distancia cuando no. Y si estas trabado, estas tan liado encargandote de luchar por tu vida que no puedes pensar en un objetivo más alla. Lanzallamas y disco tienen un alcanze dos casillas, pero no pueden disparar en su misma casilla.escopeta tiene alcance dos, pero con fuerza reducida 8 multiples objetivos, y disparo a bocajarro a 3 minis con fuerza total 12. Las activaciones extra se utilizan al final, y no como una interrupción , y se resuelven una a una, por orden , primero un marine y luego un alien. No permiten volver a repetir una misma acción, estas condicionado a no repetir acciones.
Centinela yo también creó que interrumpe acciones lo e leído varias veces y es así es la principal ventaja de los marines. Y su manera de sobrevivir. Por lo demás estoy bastante seguro que será así pero hasta que no saquen un faq en condiciones son suposiciones.
Si pero los marines son los que más provecho sacan de esa capacidad.
Cita de: gervader en 13 de Febrero de 2016, 17:51:20 Si pero los marines son los que más provecho sacan de esa capacidad.Supongo que te refieres en el caso de usar la acción extendida, con coste de dos puntos de acción "movimiento tactico" No tengo el manual, pero creo que es asi: gastas dos puntos de acción, colocas un marcador centinela, mueves un cuadrante y ejecutar acción centinela antes que cualquier oponente, sin que te interrumpan la acción