logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59368 veces)

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2016, 23:07:27 »
Yo no las revelo si no hay linea de visión. Se supone que si el marine no los puede ver, se retiran las bajas pero sigue sin verlos. Obviamente eso no lo aclara en las reglas, pero al menos es lo que hemos hecho nosotros
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2016, 23:09:56 »
Buenas....

Las ferormonas de la reina... No lo deja claro... Yo lo interpreto como que como que a la propia miniatura no le afecta.

Solo puedes realizar una ACCION de ataque, por lo que o disparas o pegas CC

Los mastines predator, como en otro tipo de juegos deberian ponerles restriccion de interactuar, al fin de cuentas son perros...  No tiene mucho sentido que abran puertas o capturen objetivos. Yo por mi parte los trato asi.

El coste de los marines me parece ridiculo... Es mas si cojes las misiones basicas de la caja que se juegan las 3 facciones, el coste de los aliens 10 zanganos y 5 acechadores son 195 puntos, los predator 1 cazador y 2 guerreros son 185.... Y 5 marines SON 50 PUNTOS...

EN PROPORCION... cada marine deberia costar al menos 30 puntos... O bien como ya mencione... Cada arma especial deberia tener un coste adicional.

Los.weyland me parecen proporcionados en relacion calodad puntos.

Un saludo
Exarca



Muchas gracias por contestarme se aprecia mucho la ayuda , lo de las acciones pense que una era de ataque cc y otra de ataque cd contando como acciones diferentes por lo que si se podía,  ahora lo que no me gusta es que al llegar al combate los marines pueden zafarse y luego freírté a disparo ese mismo turno, con lo que cuesta llegarles al CC,   las feromonas nosotros hemos decidido que si le afecta al fin y al cabo tiene los mismo en CC que un guerrero 17 , no me parece lógico que el guerrero se plante en 19 y el se quede en 17 además de que cuesta 100 puntazos interpretamos que el al fin y al cabo el mismo guardia cuenta como una miniatura dentro de ese cuadrante en el que afectan las feromonas , lo de los perros me parece totalmente lógico  aunque debería de tener una regla que lo aclarara,   lo de la caja es cierto  pero pienso que no se puede tener en cuenta , con los aliens necesitas mucha miniatura para llegar al combate y trabar te a la vez que tapar pasillos y rutas de escape a los marines , pienso que es para lo único que sirve el contenido alien de la caja , de hay que sean colmena ,  si en contenido de la caja la mitad de los puntos aliens fuesen guerreros otro gallo cantaría ......igualmente te doy la razón la faccion "humana" está muy over tienen muchas reglas especiales y son baratos , yo sinceramente pienso que son mejores que los predator .

Un saludo y gracias de nuevo por la aclaración si no nos alludamos nosotros parece que por ahora lo tenemos mal
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 23:14:12 por oxayolt »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2016, 11:51:54 »
Ni de coña son mejores los humanos que el Predator, por lo menos jugando a las misiones del modo campaña, con el número de unidades predefinido. No olvidemos que los marines trabados pueden disparar SI se zafan pero te lo juegas a una sola tirada y si no te zafas a ver que haces contra un predator cuerpo a cuerpo que encima le das un +1 a su armadura porque tu cuchillo es así de "buena gente". Y si aceptamos que el lanzallamas y ataques a distancia no pueden ser utilizados cuando estás trabado, es rídiculo intentar hacer daño con el cuchillo que da bonificaciones de +1 como si en vez de matar, curara??. Ha habido partidas que los Marines parecían el Show de Benny Hill intentando huir de un lado para otro perseguidos por aliens y Predators porque no son capaces de plantar cara a pesar del -4 que le endosan a quien quieren pegarle cuerpo a cuerpo. He jugado todas las partidas con los marines porque la verdad que molan bastante y los predators me han masacrado vilmente bien sea por el del disco o cuando me traban. Y la penalización de -4 contra un marine si un predator te tira  tres dados no es la panacea como parece en un principio, alguno te cuela.
Yo sigo pensando que el Marine está a verlas venir, esa 1 sola vida que tienen por mucho que peguen de lejos si te salen malas tiradas o te traban ya "la cagaste Burtlancaster".  Los weitan esos arreglan un poco el desaguisado pero en el juego base no vienen asi que el que solo quiera jugar al modo campaña con el básico como es mi caso la lleva clara (No participé en el Kickstarter)...

Aunque el juego está guapo y me gusta bastante tampoco hay que cegarse porque nos guste la tematica y seamos fan de las pelis (entre los que me incluyo). La realidad es que como viene de base está cojo y descompensado en favor de los Predators, no nos engañemos. Llevo 8 partidas al modo campaña y todas las han ganado los Predators, jugandolo personas diferentes. Tengo la teoría de que si el Predator pierde es porque no se ha jugado bien con él o se ha tenido mala suerte. Esa armadura, ese porrón de dados que tira a distancia o cuerpo a cuerpo, se curan, el disco...en fin para que seguir...

pd: Y lo que mas coraje me da es que por todo esto mi grupo no quiere jugarlo mas y no ve mesa, con el pastizal que me gaste por diosss!!!...solo me queda el modo horda, para quitarme el monalien..
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 12:06:35 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2016, 14:00:36 »
Buenas perilla  pienso que lo estas enfocando mal yo e jugado a este juego con un solo amigo por lo que nos fuimos directos al sistema de puntos para jugar los marines de la caja solo te entraria de manera equilibrada el predator del cañon de plasma, y 5 marines te aseguro que si pueden acavar con el .Estas fueron nuestras primeras partidas siempre a matarnos y en el primer mapa del reglamento, y e de decir que  estaban muy niveladas si ganaba el predator se quedaba con una sola herida y si ganaban los humanos se quedaba un solo superviviente la probamos cómo tres veces siempre con el mismo resultado,  para mi no tiene sentido jugar los 3 predators contra 5 humanos ahora estamos empezando a jugar los tres predator de la caja y 2 mastines  a puntos se necesitan los 5 marines de la caja y los 5 weilands y ya te digo que en un  par de ocasiones me an matado un predator limpio entre dos weiland o peor una sola smartguns me a matado el predator del disco nada más asomarse dos vezes, los humanos son malos cambatiendo si pero es que nada más faltaría son los segundos mas numerosos  y  están muy muy  bien equipados para mi los que estan mejor equipados y encima te ponen un-4 de penalizadro al golpearlos en casi todo el mapa , pues apenas hay casillas infectadas, además de que en ninguna película vi un humano matar a un alien   en combate me parecería una flipada .Los humanos son lo que son mientras haiga distancia de por medio estarán en su salsa  si les llegan al combate solo podrían decir bye bye,  a excepcion del capi con escopeta o el power loader claro,pero estos ya son una excepcion,por lo que dices de que parece un benny hill me parece lo correcto es lo único que puedes hacer y así ocurre en todas las pelis lo único que pueden hacer es poner distancia y freír a disparo, nadie querría un alien o un predator cerca teniendo una smartgun.

Un saludo
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 14:19:57 por oxayolt »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2016, 15:32:50 »
Perdón , pero ¿porque decís que cuerpo a cuerpo y a distancia son la misma acción?
Manual inglés pág 23
5.1 basic actions:
-move action
-shooting action
-close combat action
- pass action
-interact action
-sentry action

Luego vienen las especiales de cada facción . Tampoco me queda claro cuántas miniaturas pueden reaccionar con una sentry action. Es decir , tengo cuatro aliens con sentry action , viene el predator de turno a pegarme con el disco, y antes de que me lancé el disco ¿podría hacer que los cuatro aliens salgan del alcance usando la sentry action o solo una?

Es un despropósito de reglamento.

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2016, 17:54:38 »
Yo también pienso que una acción es disparar y otra distinta combatir, lo de  sentry estas en lo correcto  pero pienso que no tiene sentido , pues de poder podrían pero es que solo se puede mover una vez por turno si ya an movido no podrían quitarse del alcanze de disco con sentry ,para eso ya movían en su propia fase de activacion para atrás o incluso corrían para alejarse del predator  y  no hacia falta usar sentry, aunque  las cartas de estrategia  siempre te pueden fastidiar estas cosas , los aliens les sacan mejor provecho a sentry atacando en cc  antes de que les golpeen, pues el alien no tiene mucho más que hacer correr y atacar en cc.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 18:32:26 por oxayolt »

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2016, 19:12:51 »
Perdón , pero ¿porque decís que cuerpo a cuerpo y a distancia son la misma acción?
Manual inglés pág 23
5.1 basic actions:
-move action
-shooting action
-close combat action
- pass action
-interact action
-sentry action

Luego vienen las especiales de cada facción . Tampoco me queda claro cuántas miniaturas pueden reaccionar con una sentry action. Es decir , tengo cuatro aliens con sentry action , viene el predator de turno a pegarme con el disco, y antes de que me lancé el disco ¿podría hacer que los cuatro aliens salgan del alcance usando la sentry action o solo una?

Es un despropósito de reglamento.

Yo creo que sí puedes hacer eso cuando el predator se active antes de que haga nada, no se indica lo contrario. Lo que no se pueden hacer es,en este caso, por ejemplo, que un marine interrumpa a tus aliens, ya que no es su activación, si no sus centinelas. Pero sí que podrían utilizar centinelas también contra el predator.

Eso entiendo yo.

Tengo que preguntar unas cosas pero ahora no puedo.  Y eso que tengo el juego sin estrenar, pero quiero hacerlo lo mejor posible, por tiempo más que nada.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #97 en: 16 de Febrero de 2016, 19:40:24 »
Buenas perilla  pienso que lo estas enfocando mal yo e jugado a este juego con un solo amigo por lo que nos fuimos directos al sistema de puntos para jugar los marines de la caja solo te entraria de manera equilibrada el predator del cañon de plasma, y 5 marines te aseguro que si pueden acavar con el .Estas fueron nuestras primeras partidas siempre a matarnos y en el primer mapa del reglamento, y e de decir que  estaban muy niveladas si ganaba el predator se quedaba con una sola herida y si ganaban los humanos se quedaba un solo superviviente la probamos cómo tres veces siempre con el mismo resultado,  para mi no tiene sentido jugar los 3 predators contra 5 humanos ahora estamos empezando a jugar los tres predator de la caja y 2 mastines  a puntos se necesitan los 5 marines de la caja y los 5 weilands y ya te digo que en un  par de ocasiones me an matado un predator limpio entre dos weiland o peor una sola smartguns me a matado el predator del disco nada más asomarse dos vezes, los humanos son malos cambatiendo si pero es que nada más faltaría son los segundos mas numerosos  y  están muy muy  bien equipados para mi los que estan mejor equipados y encima te ponen un-4 de penalizadro al golpearlos en casi todo el mapa , pues apenas hay casillas infectadas, además de que en ninguna película vi un humano matar a un alien   en combate me parecería una flipada .Los humanos son lo que son mientras haiga distancia de por medio estarán en su salsa  si les llegan al combate solo podrían decir bye bye,  a excepcion del capi con escopeta o el power loader claro,pero estos ya son una excepcion,por lo que dices de que parece un benny hill me parece lo correcto es lo único que puedes hacer y así ocurre en todas las pelis lo único que pueden hacer es poner distancia y freír a disparo, nadie querría un alien o un predator cerca teniendo una smartgun.

Un saludo

Gracias por intentar ayudarme pero yo solo tengo el basico, no tengo wutanis ni mastines ni na de na. Yo juego al modo campaña a tres jugadores y segun los objetivos de cada mapa utilizando solo las unidades que vienen en el basico. Es dificil de estar pendiente solo de una faccion y la verdad que me crujen vivo a los marines.
Y si el juego solo vale en modo escaramuza podian haberlo dicho, porque si has jugado 5 marines contra un predator y estaba igualado no tengo nada que hacer en el modo campaña, que era lo que me molaba del juego pero bueno, gracias de todas maneras.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 19:45:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #98 en: 16 de Febrero de 2016, 21:01:00 »
Yo también pienso que una acción es disparar y otra distinta combatir, lo de  sentry estas en lo correcto  pero pienso que no tiene sentido , pues de poder podrían pero es que solo se puede mover una vez por turno si ya an movido no podrían quitarse del alcanze de disco con sentry ,para eso ya movían en su propia fase de activacion para atrás o incluso corrían para alejarse del predator  y  no hacia falta usar sentry, aunque  las cartas de estrategia  siempre te pueden fastidiar estas cosas , los aliens les sacan mejor provecho a sentry atacando en cc  antes de que les golpeen, pues el alien no tiene mucho más que hacer correr y atacar en cc.

Pero si los aliens no hubieran movido, si podrían hacerlo, entiendo yo.

Yo pregunto una cosilla acerca de infierno abrasador, el ácido de los aliens guerreros, ya mabs cosas tienen que ver con el predator del disco.

Infierno dice que un impacto por cada VDA(roa inglés), y una fuerza igual a la F (st en inglés) y al AVV del arma. ¿se suman f y avv y esa es la fuerza del impacto? porque la F de un zángano son 10, el lanzallamas normal hace 12,luego para un grupo de aliens, infierno solo vendría bien para atacar por esquina sin linea de visión con la habilidad del marine del sensor...

Pero la pregunta real es, en el caso del predator del disco. si está en cuadrante afectado por infierno abrasador, el impacto con fuerza igual a a la F y Avv del arma (repito que no sé si suman ambas) ...¿cómo se sabe la fuerza con el predator del disco? ¿Por los valores del disco cuerpo a cuerpo, 15 F y Av 3 ? por que a distancia, en F tiene un asterisco, ya que la herida es automática.

Lo mismo pasa con el ácido del alien guerrero, que la tengo en ingñésy dice, "the targeted model receives a hit with the weapon´s ST and AVV" El objetivo recibe un impacto con la fuerza del arma y el avv. Supongo que se cogerán los valores del disco cuerpo a cuerpo, ¿no?

Un saludo.

pdç: hoy se me han desgrapado las páginas del manual, de tanto mirar lo del cuerpo a cuerpo. y tampoco es que diga claramente en español al menos , que no se pueda disparar trabado, pero yo creo que sería lo lógico, al menos para equilibrar un poco XD

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #99 en: 16 de Febrero de 2016, 21:05:20 »
Yo también pienso que una acción es disparar y otra distinta combatir, lo de  sentry estas en lo correcto  pero pienso que no tiene sentido , pues de poder podrían pero es que solo se puede mover una vez por turno si ya an movido no podrían quitarse del alcanze de disco con sentry ,para eso ya movían en su propia fase de activacion para atrás o incluso corrían para alejarse del predator  y  no hacia falta usar sentry, aunque  las cartas de estrategia  siempre te pueden fastidiar estas cosas , los aliens les sacan mejor provecho a sentry atacando en cc  antes de que les golpeen, pues el alien no tiene mucho más que hacer correr y atacar en cc.

Pero si los aliens no hubieran movido, si podrían hacerlo, entiendo yo.

O sea, 4 aliens con centinela. Turno de predator, activa miniatura, y antes de que haga nada, los aliens se mueven gastándo el centinela. y si hay marines con centinela, también podrían fastidiar al predator antes de que haga su acción, ¿no?




Yo pregunto una cosilla acerca de infierno abrasador, el ácido de los aliens guerreros, ya mabs cosas tienen que ver con el predator del disco.

Infierno dice que un impacto por cada VDA(roa inglés), y una fuerza igual a la F (st en inglés) y al AVV del arma. ¿se suman f y avv y esa es la fuerza del impacto? porque la F de un zángano son 10, el lanzallamas normal hace 12,luego para un grupo de aliens, infierno solo vendría bien para atacar por esquina sin linea de visión con la habilidad del marine del sensor...

Pero la pregunta real es, en el caso del predator del disco. si está en cuadrante afectado por infierno abrasador, el impacto con fuerza igual a a la F y Avv del arma (repito que no sé si suman ambas) ...¿cómo se sabe la fuerza con el predator del disco? ¿Por los valores del disco cuerpo a cuerpo, 15 F y Av 3 ? por que a distancia, en F tiene un asterisco, ya que la herida es automática.

Lo mismo pasa con el ácido del alien guerrero, que la tengo en inglésy dice, "the targeted model receives a hit with the weapon´s ST and AVV" El objetivo recibe un impacto con la fuerza del arma y el avv. Supongo que se cogerán los valores del disco cuerpo a cuerpo, ¿no?

Un saludo.

pd: hoy se me han desgrapado las páginas del manual, de tanto mirar lo del cuerpo a cuerpo. y tampoco es que diga claramente en español al menos , que no se pueda disparar trabado, pero yo creo que sería lo lógico, al menos para equilibrar un poco XD
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 21:07:41 por ridlixcot »

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2016, 21:47:50 »
El disco predator es muy fácil simplemente lanzas 2 dados por cada cuadrante por el que pase y hallan miniaturas  esos dados con resultados  de 1 a 10 son  heridas que  niegan armadura  máximo tiraras 4 dados si en los dos cuadrantes hay miniaturas ,   la  única pega es el alcanze , nosotros a falta de una regla que lo aclare lo dejamos lanzar por conductos de ventilación,  el escupir acido de los aliens me costó mucho encontrarlo ni siquiera en la carta lo pone y en el reglamento en un sitio muy rebuscado , en el reglamento en español  página 30 en el segundo  ejemplo te explica que es fuerza 12 y hace impacto como el lanzallamas del medico marine , es básicamente te un lanzallamas.

Un saludo


« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 21:49:42 por oxayolt »

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2016, 21:53:30 »
El disco predator es muy fácil simplemente lanzas 2 dados por cada cuadrante por el que pase y hallan miniaturas  esos dados con resultados  de 1 a 10 son  heridas que  niegan armadura  máximo tiraras 4 dados si en los dos cuadrantes hay miniaturas ,   la  única pega es el alcanze , nosotros a falta de una regla que lo aclare lo dejamos lanzar por conductos de ventilación,  el escupir acido de los aliens me costó mucho encontrarlo ni siquiera en la carta lo pone y en el reglamento en un sitio muy rebuscado , en el reglamento en español  página 30 en el segundo  ejemplo te explica que es fuerza 12 y hace impacto como el lanzallamas del medico marine , es básicamente te un lanzallamas.

Un saludo

Lee bien, que yo no he preguntado eso.  ;)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2016, 21:56:50 »
Buenas perilla  pienso que lo estas enfocando mal yo e jugado a este juego con un solo amigo por lo que nos fuimos directos al sistema de puntos para jugar los marines de la caja solo te entraria de manera equilibrada el predator del cañon de plasma, y 5 marines te aseguro que si pueden acavar con el .Estas fueron nuestras primeras partidas siempre a matarnos y en el primer mapa del reglamento, y e de decir que  estaban muy niveladas si ganaba el predator se quedaba con una sola herida y si ganaban los humanos se quedaba un solo superviviente la probamos cómo tres veces siempre con el mismo resultado,  para mi no tiene sentido jugar los 3 predators contra 5 humanos ahora estamos empezando a jugar los tres predator de la caja y 2 mastines  a puntos se necesitan los 5 marines de la caja y los 5 weilands y ya te digo que en un  par de ocasiones me an matado un predator limpio entre dos weiland o peor una sola smartguns me a matado el predator del disco nada más asomarse dos vezes, los humanos son malos cambatiendo si pero es que nada más faltaría son los segundos mas numerosos  y  están muy muy  bien equipados para mi los que estan mejor equipados y encima te ponen un-4 de penalizadro al golpearlos en casi todo el mapa , pues apenas hay casillas infectadas, además de que en ninguna película vi un humano matar a un alien   en combate me parecería una flipada .Los humanos son lo que son mientras haiga distancia de por medio estarán en su salsa  si les llegan al combate solo podrían decir bye bye,  a excepcion del capi con escopeta o el power loader claro,pero estos ya son una excepcion,por lo que dices de que parece un benny hill me parece lo correcto es lo único que puedes hacer y así ocurre en todas las pelis lo único que pueden hacer es poner distancia y freír a disparo, nadie querría un alien o un predator cerca teniendo una smartgun.

Un saludo

Gracias por intentar ayudarme pero yo solo tengo el basico, no tengo wutanis ni mastines ni na de na. Yo juego al modo campaña a tres jugadores y segun los objetivos de cada mapa utilizando solo las unidades que vienen en el basico. Es dificil de estar pendiente solo de una faccion y la verdad que me crujen vivo a los marines.
Y si el juego solo vale en modo escaramuza podian haberlo dicho, porque si has jugado 5 marines contra un predator y estaba igualado no tengo nada que hacer en el modo campaña, que era lo que me molaba del juego pero bueno, gracias de todas maneras.

Pues nosotros hemos ganado varias veces con humanos, para compensar en el básico se puede subir el nivel de los marines a nivel 4 y ya esta entre repeticiones y curación serán duros como para enfrentarse a los predator.

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2016, 21:57:19 »
El disco predator es muy fácil simplemente lanzas 2 dados por cada cuadrante por el que pase y hallan miniaturas  esos dados con resultados  de 1 a 10 son  heridas que  niegan armadura  máximo tiraras 4 dados si en los dos cuadrantes hay miniaturas ,   la  única pega es el alcanze , nosotros a falta de una regla que lo aclare lo dejamos lanzar por conductos de ventilación,  el escupir acido de los aliens me costó mucho encontrarlo ni siquiera en la carta lo pone y en el reglamento en un sitio muy rebuscado , en el reglamento en español  página 30 en el segundo  ejemplo te explica que es fuerza 12 y hace impacto como el lanzallamas del medico marine , es básicamente te un lanzallamas.

Un saludo

Lee bien, que yo no he preguntado eso del predator del  disco  ;)

Y lo del alíen del acido es 12,porque es la fuerza del arma del marine. Mira el texto de la carta que he puesto.

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2016, 22:02:03 »
ridlixcot lo siento pero es que me lie y no entiendo muy bien lo que preguntas , el zanganos no tienen escupir acido por lo que da igual su fuerza , yo pienso que no se suma nada  es 12 y punto si es que es esto lo que preguntas ,  en inglés ni lo mire ya que ni lo domino  Có el disco se usa en combate de una manera y en disparo cómo explique no se le suma nada de nada.

Un saludo