logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60477 veces)

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #120 en: 17 de Febrero de 2016, 17:54:47 »
Yo el acido deduzco que  la fuerza es 12 por el ejemplo de la pagina 30 , el problema es ese que se lo an comido ,   por lo visto es exactamente igual al de marine de hay que incluso compartan plantilla en la.version inglesa. No es la fuerza del arma deñ OBJETIVO lo que se a de mirar sino la fuerza del acido en si , pero como dice itangast se lo an comido. Lo de los vehiculos  imagino sera para el wargame , no creo que se pueda utilizar un tanque por los pasillos de una nave , ya de lo que mas ganas tengo es del sangento con escopeta , las torretas los.abrazacaras y los.sangre jovenes, y con suerte el  berseker jeje.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 18:00:25 por oxayolt »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #121 en: 17 de Febrero de 2016, 20:24:16 »
Ya se que vienen todas las tropas, pero no me he gastado 100 eurazos para tener que jugar con proxis y mas aun cuando lo tengo todo pintado, mezclarlo con peanas vacias o tokens como que no, que hubieran equilibrado el basico o me hubieran metido las expansiones en el basico, que por 100 euros ya les vale...

Gracias de todas maneras.
Pero eso ya se sabia. También le pasa lo mismo al imperial assault.


Pues no se, la opinion que habia sobre el juego por aqui era sobre si era bueno o malo, no vi por ningun lado que el basico viniera cojo de serie. Y sin animo de ofender el modo campaña del imperial assault està a años luz de este y es perfectamente jugable en ambos modos. Pero vamos que no pasa nada, al que le parezca bien todo esto y disfrute el juego, me alegro por el.

Yo me he llevado una pequeña decepcion  y ya està, y mas cuando le dije a mi grupo que necesito las expansiones a pesar de lo que cuesta el basico. Se partieron de risa los muy cabrones!!!!

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #122 en: 17 de Febrero de 2016, 21:11:57 »
Para RILDLIXCOT...

El lanzallamas y infierno abrasador es lo mismo, simplemente que han llamado la accion de atacar con el lanzallamas ."infierno abrasador" y han puesto en la carta el perfil de atributos del arma

AV o antivehiculo, este modificador se aplicara cuando ataques a vehiculos, ya que seguramente los vehiculos (cuando salgan, utilizaran otra clase de perfil, en el cual la F no tendra sentido), por eso te indica que uses la F o AV, si en el futuro atacas a un vehiculo.

El disco en disparo usa unas reglas, y en combate usa otras, mira el icono de garra y el de punto de mira.

Escupir acido se lo han comido, no sabemos que F tiene, porque no lo han puesto, por eso yo ante la duda, uso la propia F del alien, hasta que saquen una faq con el perfil de atributos del escupir.

Un saludo

La carta que he puesto del alien warrior es una foto de la mía, y no vienen atributos de escupir por ninguna parte. Yo que en el manual, ponga lo del impacto de fuerza doce en el ejemplo, y diciendo que el valor de impacto es es la fuerza del arma, teniendo el marine curiosamente un 12, y el alien no puede ser porque es 16...no sé.

Es que "la miniatura recibe un impacto con la fuerza y el AV del arma..." y es que lo pone en el manual y en la carta...

Y lo del lanzallamas, no sé, yo creo que una cosa es disparar, y otra usar la habilidad infierno.

viene primero un ejemplo con impacto automático de 12.

Luego explican la habilidad de infierno abrasador, y ojo, pone como ya he dicho, que cada miniatura recibe un impacto por cada VDA del arma. resulta que tanto el marine, como el soldado weyland, como el powerloader...todos tienen 1 de vda. ¿para qué poner esa premisa pues?

En fin, no digo que sea así, solo busco sacar conclusiones para tener las menos dudas posibles cuando lo estrene) pero tela el manual (tanto en inglés como en español)

Y una cuestión. Pongamos u nturno que por iniciativa, va primero el predator luego el marine, luego el alien...

El predator activa miniatura. marines y aliens tienen un centinela cada uno.

¿Quién interrumpe primero al predator? el que le tocara luego,o sea , el marine ¿no? y el alien también tendría derecho a activar su centinela, si sigue vivo el predator, y de sobrevivir, ya haría su acción el predator, ¿no?

Y ya no me meto en si hay más de un marine o alien en centinela, que me da un pasmo.

Un saludo a todos  ;)

pd: estoy enfermo. aun me quedan los marines por pintar, la reina, el robot, los warriors...y me he hecho mecenas del kickstarter del juego de minis de fanhunter de cels piñol...

En serio. esto debe ser enfermedad.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #123 en: 17 de Febrero de 2016, 21:13:14 »
Hay esta el negocio... Es una putada... , hay tienes el spacehulk, un juegazo cerrado, 

Siempre.puedes hacer como los genestalers, no parar de regenerarlos por turno, y asi seran mas competitivos.

Yo me estoy empezando ha hacer mis propios mapas y mi propia campaña para jugar con mis colegas.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #124 en: 17 de Febrero de 2016, 21:22:02 »
A veces es mejor no buscar los 3 pies al gato... , el lanzallamas= infierno abrasador, tan simple como que busques lanzallamas en el manual, y veras que no hay definicion.

Ya he tenido un par de situaciones, en las que he usado las mismas reglas que en imperial assault, y me funcionan bien.

El tema de la iniciativa, facil, simplemente activando por orden de iniciativa, un marine, contra un predator y un alien (ambos en modo centinela), Si se activa el marine, si el alien era el segundo en tener la iniciativa puede declarar que se activa, que no lo hace, pues a continuacion el predator si es el ultimo, declara si activa o no.)

Ahora si el predator se activase, el alien podria activar su centinela, ya que el predator se acaba de activar. es un poco la pescadilla que se muerde la cola, pero haciendolo con logica es facil...  ;) ;)

Te recomiendo... Que juegues un par de partidas, aunque no te sepas bien todas las reglas, y despues te releeas el manual, seguramente se te despejaran dudas ( yo juego a muchisimos juegos, y hay algunos que tenidp que empezar a jugar antes que leerme el manual, porque no me enteraba de nada  ;D ;D.)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 21:41:13 por itangast »

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #125 en: 17 de Febrero de 2016, 22:01:16 »
Yo encontre esto quizas os pueda alludar con algunas dudas :

https://boardgamegeek.com/thread/1430771/unofficial-avp-hunt-begins-faq

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #126 en: 17 de Febrero de 2016, 22:55:00 »
@Perilla: tienes razón , el Imperial assault esta años luz. Gran parte de la gente entro en este por las minis sabiendo que el juego era un parche, cosa que ya estoy probando en mis carnes. Hoy hemos jugado un predators (equipo de caza de la caja con nivel 2) vs aliens  (los 15 de la caja con 5 Warriors) y si que se nota la fuerza de esos aliens warriors.

Al libro le faltan ejemplos y aclarar más las cosas.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #127 en: 17 de Febrero de 2016, 23:16:46 »
Me gusta el juego y quiero que me guste, pero ya les vale han pasado 2 meses desde la salida del juego todo el mundo esta especulando con las reglas y no aclaran nada de firma oficial. Enserio  >:(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #128 en: 18 de Febrero de 2016, 00:44:55 »
De todas formas deberíamos trasladar nuestras dudas al foro de prodos, hay un hilo abierto para tal menester. De hecho en el último update nos remiten a él para desahogarnos.

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #129 en: 18 de Febrero de 2016, 11:25:29 »
Forofo lo malo es que su foro esta completamente en ingles y no es una lengua que domine demasiado .

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #130 en: 18 de Febrero de 2016, 16:03:40 »
Pues alguien que domine el inglés nos haga el favor de descifrar este reglamento ;D yo no lo dominó mucho. La dirección del foro alguien la tiene?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #131 en: 18 de Febrero de 2016, 16:03:57 »
Yo , si alguien se anima a hacer un resumen de todas las dudas las paso en mi inglés rancio al foro. Algo se entendería  ;D.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #132 en: 18 de Febrero de 2016, 22:14:12 »

@Perilla: tienes razón , el Imperial assault esta años luz. Gran parte de la gente entro en este por las minis sabiendo que el juego era un parche, cosa que ya estoy probando en mis carnes. Hoy hemos jugado un predators (equipo de caza de la caja con nivel 2) vs aliens  (los 15 de la caja con 5 Warriors) y si que se nota la fuerza de esos aliens warriors.

Al libro le faltan ejemplos y aclarar más las cosas.

Lo del parche es una p******. Editarán algún día el reglamento que había proyectado? Lo filtrarán... Eso arreglaría por lo visto el equilibrio del juego...

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #133 en: 19 de Febrero de 2016, 22:10:23 »
Hoy se pillo.un amigo el power loader y no veas que chapuza lo a cambiado dos vezez por que la cara venia deforme , ahora resulta que le falta la pantalla de alante y los pistones de atras estan en un estado deplorable , aparte tienen  rajas en algunos sitios muy msl.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #134 en: 19 de Febrero de 2016, 22:37:29 »
Donde lo pillo y en que.idioma???

Yo me pille 3 expansiones y no tuve ningun problema...