logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60492 veces)

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #105 en: 16 de Febrero de 2016, 22:16:51 »
ridlixcot lo siento pero es que me lie y no entiendo muy bien lo que preguntas , el zanganos no tienen escupir acido por lo que da igual su fuerza , yo pienso que no se suma nada  es 12 y punto si es que es esto lo que preguntas ,  en inglés ni lo mire ya que ni lo domino  Có el disco se usa en combate de una manera y en disparo cómo explique no se le suma nada de nada.

Un saludo

Sigues liandote, si lees despacio lo verás. Por ejemplo, de lo de escupir ácido hablo de los aliens guerreros,que  tienen esa habilidad.  de los zánganos es otra cosa de la que hablo,que tiene que ver con infierno abrasador, y el daño que se le aplica con   dicha habilidad al predator del disco,cosa que también pasa con el ácido de los guerreros

No te preocupes

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #106 en: 16 de Febrero de 2016, 22:19:33 »
ridlixcot lo siento pero es que me lie y no entiendo muy bien lo que preguntas , el zanganos no tienen escupir acido por lo que da igual su fuerza , yo pienso que no se suma nada  es 12 y punto si es que es esto lo que preguntas ,  en inglés ni lo mire ya que ni lo domino  Có el disco se usa en combate de una manera y en disparo cómo explique no se le suma nada de nada.

Un saludo

Sigues liandote, si lees despacio lo verás. Por ejemplo, de lo de escupir ácido hablo de los aliens guerreros,que  tienen esa habilidad.  de los zánganos es otra cosa de la que hablo,que tiene que ver con infierno abrasador, y el daño que se le aplica con   dicha habilidad al predator del disco,cosa que también pasa con el ácido de los guerreros

No te preocupes

Pero yo creo que tanto con infierno, como con el ácido de los guerreros, al predator disco se le calcula el daño con los valores de cuerpo a cuerpo de su arma, el disco, ya que a distancia tiene asterisco, ya que ha me herida automática

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #107 en: 16 de Febrero de 2016, 22:45:48 »
Lo leo y la verdad sigo sin entenderlo y me da coraje  por que me quiero enterar jeje , que yo sepa es fuerza 12 y un solo impacto por que la vda del ácido y el lanzallamas es 1 , osea 1 impacto automático de fuerza 12 para toda miniatura que halla en el cuadrante , no entiendo que tiene que ver la fuerza del disco o la del zangano es esto, no consigo encontrar nada que te diga que se tenga que tener en cuenta la.fuerza del arma del objetivo no se si me explico .

Un saludo.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2016, 23:51:46 »
En referencia a que ganan los predator... No estoy deacuerdo!!, son muy buenos esta claro, pero quien gana es el jugador, yo el otro dia Gane a 3 predator y 2 mastines, con 4 alien acechadores, 8 zanganos y 1 guardia real, como ya he comentado esto no es space hulk, si te abanlanzas con los aliens eres carne de cañon... ahora si agrupas varios aliens e intentas aislar a los predators, los puedes aniquilar... no digo que sea facil... pero no imposible, contra mas dificil es el reto mas me pica intentar conseguirlo.

Y si 3 predrators... son 185 puntos... y por ese precio meto 18 marines con 3 smarts guns, 3 lanzallamas... ¿¿¿¿ como te ganaron los predator?????..... por que yo con un smartgun con guia tumbe 2 predator en una partida...?


itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #109 en: 17 de Febrero de 2016, 00:03:01 »
Escupir acido... quizas en la carta de mini venga especificado los atributos como arma... yo de momento uso la Fuerza de la mini como fuerza del ataque, ya que no deja de ser un analogo del lanzallamas F12, y el disco predator, que te mete heridas automaticas...

FERORMONAS DE LA REINA - Viendo los perfiles, y viendo que la propia reina tiene CC 19, interpreto, que las minis con esta habilidad, no se benefician de este modificador, porque si no, la reina tendria CC-21 por lo que impactaria automaticamente... ((un Yokshire, pega unos ladridos que joden mucho a los Roxwiller, y les encabrona... pero no por ello el Yorkshire es mejor atacando que los Roxwiller... por poner un ejemplo cachondo!!  ;D ;D ;D

En lo de las acciones de combate y disparo, yo entiendo que ambas son una accion de ATAQUE, por lo que si realizas una, no realizas otra... ((si no entonces los predators son dios!!!))

Y en centinela, yo creo que esta pensada para jugar de forma mas estrategica, ya que no puedes repetir acciones, de tal manera que asi evitamos jugadores autoplay, es decir como no se que hacer me pongo en centinela para ver que haces...

Al menos yo saco mucho provecho, muchos turnos en los que no activo... dejo minis ocultas y en reserva mientras con otras acecho... pero bueno cada uno juega a su manera... ;D ;D



« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 00:15:22 por itangast »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #110 en: 17 de Febrero de 2016, 02:25:34 »
En referencia a que ganan los predator... No estoy deacuerdo!!, son muy buenos esta claro, pero quien gana es el jugador, yo el otro dia Gane a 3 predator y 2 mastines, con 4 alien acechadores, 8 zanganos y 1 guardia real, como ya he comentado esto no es space hulk, si te abanlanzas con los aliens eres carne de cañon... ahora si agrupas varios aliens e intentas aislar a los predators, los puedes aniquilar... no digo que sea facil... pero no imposible, contra mas dificil es el reto mas me pica intentar conseguirlo.

Y si 3 predrators... son 185 puntos... y por ese precio meto 18 marines con 3 smarts guns, 3 lanzallamas... ¿¿¿¿ como te ganaron los predator?????..... por que yo con un smartgun con guia tumbe 2 predator en una partida...?

No te preocupes, yo te saco de tus dudas, te explico por què pierdo con los marines siendo tan facil para ti ganarle a los predators. Primero que no participè en el Kickstarter y solo tengo el basico en Español, con 5 marines normales, 3 predators y los 15 aliens basicos(10 normales y 5 acechadores). Por lo tanto no puedo embrutecer a mis tropas como tu haces con mastines, zanganos, reina , y la madre que los pario. Intenta ganarle a los predator solo  con las minis que vienen en el basico y al modo campaña a tres jugadores, sin meterle las distintas expansiones y te harè la ola. Y ahi es donde critico al juego, porque no tengo por què comprarme chorrocientas expansiones para que se compense la cosa, no se si me explico, y aunque me guste para mi anda cojo el juego basico sin expansiones en el modo campaña. Y me alegro por el que tenga todas las expansiones y se equilibre el juego y le encante pero no es mi caso y no tengo ni siquiera manera de poder pillarmelas, asi que si la cosa sigue igual a criar malvas 100 pavos con las minis pintadas y todo. Que por ese precio que menos que el juego basico estuviera mas testeado y pudiera jugarse sin necesidad de expansiones.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 02:35:15 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #111 en: 17 de Febrero de 2016, 02:44:20 »
"Pues nosotros hemos ganado varias veces con humanos, para compensar en el básico se puede subir el nivel de los marines a nivel 4 y ya esta entre repeticiones y curación serán duros como para enfrentarse a los predator.
[/quote]"

Buena idea casera Gervander pero de momento voy a imprimir tarjetitas de los wutany y voy a hacer como que los 5 marines de basico son wutanys, metiendolas en sus fundas. A ver que tal.

Y Gervander,  si has ganado solo con los marines de basico y a tres jugadores en el modo campaña me pongo a tus pies.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #112 en: 17 de Febrero de 2016, 02:55:14 »


FERORMONAS DE LA REINA - Viendo los perfiles, y viendo que la propia reina tiene CC 19, interpreto, que las minis con esta habilidad, no se benefician de este modificador, porque si no, la reina tendria CC-21 por lo que impactaria automaticamente... ((un Yokshire, pega unos ladridos que joden mucho a los Roxwiller, y les encabrona... pero no por ello el Yorkshire es mejor atacando que los Roxwiller... por poner un ejemplo cachondo!!  ;D ;D ;D


Buenas esto no es exactamente así , en ningún lado te dice que si tienes más de 19 impactes automáticamente es más en el reglamento te dice que 20 siempre es fallo, es más si sacas 20 al atacar o disparar es una pifia tan grande que la miniatura pierde el resto acciones , por lo que tener 21 en este caso te dejaria en 17 al atacar en cc a un marine por lo del -4 parece bestia si pero es que estamos hablando de la miniatura mas cara y bestia del juego  250 puntazos  de bicho , casi injugable a mi parcer por el coste tan prohibitivo .
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 02:58:57 por oxayolt »

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #113 en: 17 de Febrero de 2016, 03:05:32 »
Perilla yo la verdad que el juego básico  a tres bandas no lo jugué y tampoco te puedo dar una opinon sólida,  pero si que vi que gente que  ganó con marines en partidas en youtube sudando de matar a las otras miniaturas solo en su justa medida , y dejando un poco que se maten y pierdan un poco el tiempo matándose entre ellos las otras dos facciones mientras vas a cumplir los objetivos y ganas por realizar con éxito la misión .

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 2016, 06:30:13 »
PERILLA

Una de las cosas buenas que tiene el juego es que te vienen TODOS LOS PERFILES DE LAS MINIS, SUS REGLAS Y HABILIDADES, por lo que no necesitas comprarte nada, solo un boli papel y una peana... Y con eso ya puedes jugar lo que quieras.

Cuando juegas a 3 bandas es dificil ganar, ya que tienes 2 enemigos, y es dificil ganar si divides fuego, yo te recomiendo que juegues el modo AVANZADO.

PD yo el juego lo compre hace 2 semanas, y he jugado con minis que no tengo con lo del papel...

Un saludo
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 06:32:24 por itangast »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #115 en: 17 de Febrero de 2016, 10:28:41 »
Ya se que vienen todas las tropas, pero no me he gastado 100 eurazos para tener que jugar con proxis y mas aun cuando lo tengo todo pintado, mezclarlo con peanas vacias o tokens como que no, que hubieran equilibrado el basico o me hubieran metido las expansiones en el basico, que por 100 euros ya les vale...

Gracias de todas maneras.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #116 en: 17 de Febrero de 2016, 15:05:09 »
Lo leo y la verdad sigo sin entenderlo y me da coraje  por que me quiero enterar jeje , que yo sepa es fuerza 12 y un solo impacto por que la vda del ácido y el lanzallamas es 1 , osea 1 impacto automático de fuerza 12 para toda miniatura que halla en el cuadrante , no entiendo que tiene que ver la fuerza del disco o la del zangano es esto, no consigo encontrar nada que te diga que se tenga que tener en cuenta la.fuerza del arma del objetivo no se si me explico .

Un saludo.


Sobre el escupir ácido, dispara con lanzallamas, y usar infierno abrasador del lanzallamas.

Voy a intentar explicarme mejor. Vamos primero con el alien warrior que escupe ácido, (que no es el zángano que viene con la caja básica, repito) y luego con el lanzallamas


En el manual vemos esto sobre escupir ácido, habilidad de los aliens guerreros que no vienen en la caja básica:



Cada miniatura que pasa el chequeo, recibe un impacto con la fuerza y el av del arma.¿ de qué arma?

Veamos la carta del alien warrior, a la izquierda. La pongo con el predator del disco, porque viene a colación, y lo que voy a decir de la habilidad infierno abrasador del lanzallamas.



Tiene un 16 de ST ...¿de donde viene el 12 que viene en el manual? pues de la fuerza del arma de los marines...(todos tienen 12 menos la smartgun)

Aquí el reverso de la carta, donde dice lo mismo que en el manual, un impacto con la fuerza y av del arma...pero no pueden ser los 16 de la ficha del alien, sino DEL ARMA del marine.



Claro que el av es para vehículos, que ni aún han salido reglas...pero tanto en español, como en la carta en ingles, pone que recibe un impacto con la fuerza y el av del arma. ¿se sumarán ambas, o solo se tiene en cuenta la fuerza si no es un vehículo?

¿se me va entendiendo? lo siento, pero no me sé explicar mejor, pero es lo que veo.

No es un impacto de ácido de fuerza 12 porque sí y porque lo pone, es por la fuerza del arma del objetivo. por que si fuera con la fuerza y av del alien...¿no sería 16, que además es valor del cuerpo a cuerpo de las garras como se ve en la carta?

Y el predator del disco, que he puesto foto, se usaría de valor la fuerza del disco cuerpo a cuerpo, ya que en distancia no tiene valor al ser un impacto automático de 10.

Y es que lo mismo pasa con infierno abarasador. a mi entender

Un disparo normal de lanzallamas, a mi entender, no tiene límite de cuadrantes mientras tenga linea de visión. y es UN impacto de su fuerza, 12, a cada miniatura.

Al usar infierno, tienes límite de cuadrantes. 2 teniendo visión, y luego los 3, y doblando esquinas si cumples la regla del marine con sensor de movimiento,y cada miniatura,y es la ventaja al tener restricción de cuadrantes, recibe UN impacto por cada punto de VDA del arma (en el caso del predator del disco, 3 impactos) . y la carta, pone lo mismo, Cada impacto con una fuerza igual a la fuerza y avv del arma.

En el caso de usar infierno contra unos zanganos, el impacto sería de valor fuerza 10 del alien, en lugar de los 12 de un disparo normal del lanzallamas. pero serían dos impactos, en vez de uno, con sus dos tiradas de armadura. y en el caso del predator disco, se llevaría tres impactos de fuerza 15.

Espero haberme explicado mejor, y no sé si estoy en lo cierto


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 2016, 15:09:53 »
Ya se que vienen todas las tropas, pero no me he gastado 100 eurazos para tener que jugar con proxis y mas aun cuando lo tengo todo pintado, mezclarlo con peanas vacias o tokens como que no, que hubieran equilibrado el basico o me hubieran metido las expansiones en el basico, que por 100 euros ya les vale...

Gracias de todas maneras.
Pero eso ya se sabia. También le pasa lo mismo al imperial assault.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #118 en: 17 de Febrero de 2016, 15:14:56 »
Con respecto a la carta el AVV es contra vehículos . Si disparas el lanzallamas, atacas con garras o usas el disco contra un vehículo como el APC o EL DROPSHIP que saldrán en breve , se usará el daño AVP.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #119 en: 17 de Febrero de 2016, 16:56:31 »
Para RILDLIXCOT...

El lanzallamas y infierno abrasador es lo mismo, simplemente que han llamado la accion de atacar con el lanzallamas ."infierno abrasador" y han puesto en la carta el perfil de atributos del arma

AV o antivehiculo, este modificador se aplicara cuando ataques a vehiculos, ya que seguramente los vehiculos (cuando salgan, utilizaran otra clase de perfil, en el cual la F no tendra sentido), por eso te indica que uses la F o AV, si en el futuro atacas a un vehiculo.

El disco en disparo usa unas reglas, y en combate usa otras, mira el icono de garra y el de punto de mira.

Escupir acido se lo han comido, no sabemos que F tiene, porque no lo han puesto, por eso yo ante la duda, uso la propia F del alien, hasta que saquen una faq con el perfil de atributos del escupir.

Un saludo