logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59907 veces)

oxayolt

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #150 en: 23 de Febrero de 2016, 22:07:05 »
Alguien podria traducir esas faqs al completo?serian de gran ayuda para los qué no dominamos el ingles.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2016, 04:49:41 »
Creo que no hay ninguna faq, están en ello, lo único que hay en el foro de prodos es un hilo de oficial faqs pero debaten lo mismo que aquí.

Para mi mis puntos clave son:

-Cuando estas trabado cuerpo a cuerpo con el enemigo, usas tu habilidad de CC,es una abstracción, no quiere decir que el marine se líe a cuchillazos, pero hace que los marines sean unos paquetes en cuerpo a cuerpo.
-Luchar cuerpo a cuerpo y disparar a una casilla externa con -2 por estar trabado. En teoría con las reglas en la mano se  puede. Aunque el sentido común me dice que si estas liado pegandote con un alien no tienes tiempo de darte de tortas con otro.
-Disco del predator: tiene dos modos, cuerpo a cuerpo o disparo, pero las dos acciones en el mismo turno no, se supone que lanzas el disco en tu turno, aunque se podría dejar que si que puede lanzar y atacar en mismo turno,depende de lo trinchador que quieras hacer al predator.
-lanzallamas: alcance dos casillas, afecta a la casilla objetivo. Si usas combinado con el sensor de movimiento, puedes disparar en las esquinas, como pone en la carta. Es decir el ataque burning inferno, es el unico y basico ataque de lanzallamas, y cuenta como ranged attack/distancia..
-ácido: no afecta a los aliens, si esos bichos llevan eso como sangre porque carajo les va a afectar.
-escupir ácido: fuerza 12, alcance adyacente, afecta hasta 3 unidades enemigas
-escopeta: disparo normal: alcance 2 casillas, afecta a todas las unidades enemigas, de las dos casillas, tira para impactar por cada una, fuerza 8 para herir. disparo bocajarro: fuerza 12, cuenta como acción CaC, autohit,hasta 3 enemigos.
-sentry: solo puedes usar una sentry token por activacion del contrario, es decir, tengo cuatro aliens con sentry, y voy a activar un marine, solo uno de esos aliens se podría activar con el sentry, y lo podría hacer al principio,durante o final de la acción del marine.
-sentry, no permite repetir una misma acción.
-cartas de facción: ventaja táctica, te permite rebarajar todo el mazo incluyendo otra vez la ventaja táctica, pudiendo salir ad infinitum, a pesar de que solo puedes tener 5 cartas en mano, me parece un coñazo. Si vuelve a salir, cuando coges 5 cartas, la descartas y coges otra, vuelves a barajar el mazo con la carta de ventaja.


Son sólo sugerencias, ni son oficiales ni definitivas, creo que hay más cosas que me dejo.

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2016, 06:26:16 »
La carta de ventaja tactica yo la suelo descartar. XD

Y si, lo mejor muchas veces ante falta de aclaraciones o reglas es adaptarlas un poco a nuestro gusto, y si funcionan o parecen justas, pues utilizarlas al menos hasta que las aclaren.

Haber si es verdad que sacan unas Faq.s en condiciones.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #153 en: 24 de Febrero de 2016, 13:27:14 »
y yo e quemado en un sacrificio ritual la de entorno que hace 1 de vida por cada 20 sacado. para los aliens era terrible.

periprocto

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #154 en: 24 de Febrero de 2016, 16:56:01 »
Mi juego en castellano sigue sin abrirse y con tanta confusión que crean las reglas, no tengo ni pizca de ganas de abrirlo. :-[
Baronet #215

COLECCION

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #155 en: 27 de Febrero de 2016, 10:46:27 »
El juego esta bien, tiene un par de erratas y faqs, pero tiene mucho potencial para quien le guste este tipo de juegos (como a mi).

Ahora me he bajado el reglamento del Warzone resurreccion, para ver como puedo jugar en modo escaramuza rollo mordheim.

Un saludo.

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #156 en: 27 de Febrero de 2016, 20:19:15 »
Yo es más, habria más de una manera de jugar a cuatro jugadores. Usando la imaginación vamos.

Me explico. Las pelis de un avp, al  contrario de los cómics originales no me gustan. Y menos el horror de la dos.

Pero en la dos, los aliens reciben ordenes del predalien. Pues eso. Marines, predators, aliens, y otro jugador con el predalien con sus correspondientes xenos a sus ordenes.

Otra opción. Si nos inspiramos en la miniserie Genocidio, donde haybdos facciones de aliens en guerra entre sí, cada una con su correspondiente reina, pues ya tienes otra partida para poder jugar a cuatro.

Y repito si no os importa una pregunta que hice.¿Donde podría abrir un hilo para que compartamos nuestras minis pintadas?

Saludos

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2016, 01:36:05 »
Y una facción más los terminators como en el cómic alíen vs predator vs terminators.

O batman ;D

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2016, 10:53:53 »
Y una facción más los terminators como en el cómic alíen vs predator vs terminators.

O batman ;D

O tarzan.o superman, green lantern, witchblade...

Se les fue la bola con los VS   ;D

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2016, 11:38:10 »


Perdona, ¿creí leer que ibas a subir un vídeo con el modo en solitario?

Estaré atento

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #160 en: 28 de Febrero de 2016, 11:42:00 »


Perdona, ¿creí leer que ibas a subir un vídeo con el modo en solitario?

Estaré atento
Tus deseos son órdenes! ;)

Aquí lo tienes:


Si no podéis verlo desde tapatalk, dar a la opción de verlo desde el navegador
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

itangast

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #161 en: 28 de Febrero de 2016, 23:25:56 »
Yo he estado jugando un par de partidas en solitario con los aliens y marines de la basica, y en ambas he perdido contra los alien, justo quedandome 4 aliens, bastante equilibrado a pesar de perder dos veces con marines.

Pero esta claro que el valor de los marines sigue siendo muy bajo en proporcion al resto de facciones.

Tambien he jugado solo con las cartas de ambiente, ya que no tenia mucha logica usar las de faccion.

En el video se ha comentado que los marines son peana mediana, cuando son peana pequeña 30mm.

Un saludo.


hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #162 en: 28 de Febrero de 2016, 23:54:07 »
Tienes razón con la peana... La leche que rabia da cuando me equivocó en algo, gracias por el aviso, lo corregiré en texto mañana en el vídeo

Grabé una partida que compartiré a lo largo de esta semana, y como tú, usé las cartas de ambiente pero no las de estrategia, no le veía sentido, aunque después del resultado de la partida...bueno mejor lo comento cuando la veáis, para no spoilear
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 23:56:19 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #163 en: 29 de Febrero de 2016, 14:47:20 »
Tienes razón con la peana... La leche que rabia da cuando me equivocó en algo, gracias por el aviso, lo corregiré en texto mañana en el vídeo

Grabé una partida que compartiré a lo largo de esta semana, y como tú, usé las cartas de ambiente pero no las de estrategia, no le veía sentido, aunque después del resultado de la partida...bueno mejor lo comento cuando la veáis, para no spoilear

Estaré atento para bajar el video nuevo    ;D

Yo tampoco lo veo usar las cartas en el solitario... Ni los centinelas.

Y eh, puedo subir, respecto a lo que he hablado del número de jugadores en el juego normal... A cinco

Marines. Predators. Aliens. Predalien controlando a más aliens. Y las tropas de yutani, que son unos cabrones como ya sabemos, trabajan para la compañía XD

hardhead

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #164 en: 29 de Febrero de 2016, 14:59:56 »
Si metes a batman ya son 6
Con Chuck Norris 7 pero es el modo ultrahard
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig