logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23074 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2015, 13:49:02 »
Claro, para eso creé el hilo. Te he añadido como "Flashman" y he creado una partida.

Me gustaría contagiarme de tu optimismo pero ya piqué por ejemplo con el Conflict of Heroes (truño digital) y este me da que lleva el mismo camino. No se cuánta responsabilidad es de playdek y cuánta de Gene Billengsley pero sin contar el primer chasco, esta segunda intentona ya lleva mucho retraso como para haber ofrecido un producto algo más pulido. Ojala tengas razón tú.

Ah, y arry está a punto de poner un sistema de subscripción para jugar en chantry.  Espero que los jugadores respondan y se rasquen (nos rasquemos) el bolsillo, así podrá pagar un server algo mejor y acabar con los problemas de las caídas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2015, 15:58:33 »
Yo suelo jugar a la versión vassal, que es simplemente genial. Después de probar la de playdeck casi me da un patatus ...
England expects that every man will do his duty

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2015, 17:19:35 »
Tal vez Flashmann tenga razón, acabo de jugar una partida y compruebo que han mejorado los gráficos.


El mapa no es un escaneado del original, los países están desplazados respecto a sus lugares del mapa físico y se hace un pelín extraño al principio.

Acabo de jugar una partida y medio bien, aunque es necesario jugar con sonido porque si no, no te enteras de un montón de cosas (por ejemplo de los mensajes en el chat). El interface se me hace líoso, pero vamos a dejarlo en que estoy mayor y no me resulta fácil adaptarme a los cambios - y menos cuando el original funciona perfectamente.

Al menos el juego va fluído y no he visto errores en la implementación de las cartas, que por cierto los que jugueís en vassal, cuidadin y revisar todo lo que hace el módulo en automático, porque el número de bugs y de cartas mal implementadas es de traca.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

explorador

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2015, 07:48:27 »
Yo probe la primera beta, sin chat, y no funciona del todo mal... pero es que chantry ya funciona de maravilla, es más rápida jugando y con cuatro cosas ya daría para ser la versión "buena".

Ahora mismo chantry ha solucionado bastante el tema de caidas y bugs, y esta versión oficial que he pagado ni la abro. Cuando esté la versión definitiva veré, sobre todo por la IA y el tema de torneos, que supongo que habrá mucha gente de enorme nivel cuando funcione de verdad, pero rezo porque no cierren chantry por si acaso...

Flashman

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2015, 00:58:15 »
Tal vez Flashmann tenga razón, acabo de jugar una partida y compruebo que han mejorado los gráficos.


El mapa no es un escaneado del original, los países están desplazados respecto a sus lugares del mapa físico y se hace un pelín extraño al principio.

Acabo de jugar una partida y medio bien, aunque es necesario jugar con sonido porque si no, no te enteras de un montón de cosas (por ejemplo de los mensajes en el chat). El interface se me hace líoso, pero vamos a dejarlo en que estoy mayor y no me resulta fácil adaptarme a los cambios - y menos cuando el original funciona perfectamente.

Al menos el juego va fluído y no he visto errores en la implementación de las cartas, que por cierto los que jugueís en vassal, cuidadin y revisar todo lo que hace el módulo en automático, porque el número de bugs y de cartas mal implementadas es de traca.

Me da la sensación que en cada parche, van introduciendo más cosas que me imagino que acabarán estando en la versión definitiva, porque mas que beta, esto parece una versión alfa.

No es que sea optimista por naturaleza, es que quiero creer que esto mejorará, pero vuelvo a insistir que mi primera impresión fue como la tuya, vaya puta mierda me pareció.

Lo dicho, vamos a rezar para que quede en algo más que digno, y sobre todo lo que tu dices, que no haya fallos ni bugs en cuestión de implementación.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2016, 11:19:44 »
Lo han sacado hoy en Steam.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2016, 20:46:20 »
Yo me lo pille de kickstarter, ¿no se suponía que el juego salía en castellano?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2016, 23:05:15 »
Yo me lo pille de kickstarter, ¿no se suponía que el juego salía en castellano?

Supuestamente es beta... puedes probar esta versión y decirnos qué tal está? Yo no sé si pillarla ya o esperar, que he leído alguna crítica que echa un poco para atrás.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2016, 03:17:21 »
Es una pasada, muy practicas las ayudas y los calculos automaticos. Y esta a 12€ hasta el 20 de abril.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Thunderchild

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2016, 10:51:00 »
Esta interfaz, diseñada expresamente para jugar a Twilight Struggle, creo que no es comparable ni por asomo a Vassal u otras plataformas.

Yo tengo ganas de hincarle el diente, a ver si sacan una IA decente y un sistema de emparejamiento rápido para buscar partidas al instante.

ayumequi

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2016, 11:04:34 »
Buenas,

yo la he estado jugando desde la beta y la recomiendo. Al principio tenía algún fallo que han corregido al momento, la interfaz también han ido mejorándola hasta hacerla bastante funcional. Aún así de vez en cuando se queda pillado en algún punto (al menos en la versión para Mac OS) pero lo bueno es que no se pierde lo jugado. Han añadido menus de ayuda que para recién llegados viene muy bien. La IA ha cambiado la forma de jugar tras la última gran actualización, juega distinto no sé si mejor, pero vamos que para un novato como yo, de momento me es suficiente ya que la IA me supera.

High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2016, 11:49:20 »
A mi en general me ha gustado, muy ágil y rápido, quizás un poco coñazo tener que darle a continuar a cada rato y que la IA sea un poco lenta.

El problema que tengo es que en el portátil, al principio, veia los colores invertidos y ahora veo la pantalla de inicio (donde pone GMT) bugueada y después sólo pantalla Blanca con sonido. He cambiado de GPU entre integrada y la NVidia, desactivado Vsync i nada

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2016, 13:09:58 »
Supuestamente es beta... puedes probar esta versión y decirnos qué tal está? Yo no sé si pillarla ya o esperar, que he leído alguna crítica que echa un poco para atrás.

Con los últimos cambios la verdad es que han mejorado bastante el interfaz y es bastante funcional e intuitivo.

Probé algunas versiones de la IA anteriores y bueno me pareció simplona (no he probado la última), se la ganaba fácilmente.

Ayer empece a probar la parte online metiéndome en algunas partidas creadas y creando yo una. De momento y sin muchas complicaciones tengo unas cuantas partidas creadas, cuando te toca turno te envían un mail.

Aunque hay muchas cosas que se pueden hacer mejor, la verdad es que con los cambios que han introducido ha mejorado y mis impresiones sobre el juego son mejores que hace unos meses, que eran muy negativas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2016, 14:42:12 »
A mí  me ha parecido una de las mejores conversiones juego de mesa-PC que se han hecho nunca. Es muy cómodo jugar una partida y además la estética la han clavado.

El único "pero" que he encontrado hasta ahora es que es difícil seguir los movimientos que hace la IA y tienes que estar mirando el log para enterarte de lo que ha hecho.

Me falta probar el online porque soy tan pardillo que me crujirían en el primer turno.  :P

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2016, 16:14:12 »
Efectivamente es un poquito dificil seguir los movimientos de la IA porque sólo, como que proyecta, los puntos de influencia..., pero con el LOG y sabiendo un poco jugar no hay ningún problema.

Yo, que no me considero mal jugador (tampoco excelente), he jugado un par de partidas y la máquina juega un poco raruno, pero es relativamente efectiva, y me ha costado ganarla.

Me parece muy buena conversión.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."