logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 703 veces)

SrTotoro

Me presento oficialmente a la comunidad
« en: 03 de Octubre de 2015, 12:27:31 »
Buenas me presento a la comunida, tengo 37 años y soy de Málaga. Y aunque llevo algo de tiempo registrado y mas tiempo aun visitando el foro y haciendo alguna compra, todavía no me había presentado oficialmente. Así que ya que estamos, quiero aprovechar y agradecer que por alguno de vosotros y los que hacen posible esto, yo voy agrandando mi ludoteca poquito a poco.
¡Un saludo!

SrTotoro.
Comprados en el foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galaena

Re:Me presento oficialmente a la comunidad
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 17:24:23 »
Bienvenido, Sr. Totoro. Esperamos sus aportes a esta nuestra comunidad lúdica. ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento oficialmente a la comunidad
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2015, 17:26:01 »
Bienvenido.  Acabas de romper el hielo todo es empezar
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Eskizer

Re:Me presento oficialmente a la comunidad
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, 20:57:18 »

Dark Oracle

Re:Me presento oficialmente a la comunidad
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 13:25:00 »
Bienvenido a la comunidad. Entre todos hacemos un buen sistema de divulgación lúdico

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento oficialmente a la comunidad
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 15:12:50 »
Cuando quieras darte cuenta llevarás aqui unos años, no te cabrán los juegos en casa y llevaras la tira de posts.

Bienvenido malagueño.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!