... los americanos no lo consiguieron, y de momento yo tampoco xD Pero eso no significa que sea muy disfrutable.
En un tablero tan grande, yo no veo utilidad al mapa montado
Yo no veo ninguna dificultad en el mapa de Tarawa, al contrario me gusta, y veo rapidamente de donde salen y a donde van las zonas de disparo de cada posición.
A mi Tarawa me gusta porque siempre te quedas, al menos yo, a las puertas de la victoria. Tienes que pensar muy bien cómo moverte, porque vas muy justo de efectivos y tiempo. No es un mata-mata, cada palmo de arena te cuesta, conseguir acciones extra por agrupar a la gente te pone a tiro, los LVT a veces fallan como churros y te dejan a varios hex de la playa, con las balas japonesas silbándote.
Para mi, su principal dificultad son los colores, que para un daltónico, algunos son demasiado parecidos (verde, rojos y marrones) Que es algo personal, pero se podría solventar fácilmente usando iconos diferentes según el color.A mi Tarawa me gusta porque siempre te quedas, al menos yo, a las puertas de la victoria. Tienes que pensar muy bien cómo moverte, porque vas muy justo de efectivos y tiempo. No es un mata-mata, cada palmo de arena te cuesta, conseguir acciones extra por agrupar a la gente te pone a tiro, los LVT a veces fallan como churros y te dejan a varios hex de la playa, con las balas japonesas silbándote.
Si, supongo que la sensación será similar, porque comparten gran parte del sistema, pero el escenario y los objetivos son distintos. Por lo que tengo entendido, Peleliu es más combate en el interior que desembarco, como Tarawa. Yo, desde luego, tengo Tarawa, y Peleliu en el radar. En cuanto pueda, cae.
Pero parece ser que la han impreso basandose en la primera trayendo los counters con errtas.Me ha dado un gran bajon saberlo y me echa para atras para adquirirlo. Los counters corregidos vienen en la segunda edicion del Tarawa.