logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8383 veces)

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2015, 19:46:53 »
Otro de Rivas - Barrio de la Luna  ;) ;)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:55:50 »
Y crear un grupo de wasap? Es mas rápido y directo.

el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:58:31 »
Buenas tardes!
Os dejo aquí la respuesta de nexo educativo a un correo que les envié el otro día preguntándoles cosillas de la asociación, de los locales, etc. A ver que conclusiones sacamos:

Hola Javi,

Ante todo, muchas gracias por contactar con nosotros y el interés. Nexo Educativo no somos una asociación de juegos de mesa como tal, si no que trabajamos como Asociación de Educadores/as, aplicando y diseñando proyectos educativos.

Es cierto que uno de nuestros grandes proyectos es Juega, Aprende, Conoce; en el cual utilizamos los juegos de mesa modernos como herramienta pedagógica. Para ello, en ocasiones hemos organizado jornada y eventos de juegos de mesa abiertos al público, pero actualmente no contamos con ninguna próxima en el calendario.

Aún así, te informo de que tanto en la Casa de las Asociaciones como en la Casa+Grande, ambos centros públicos en Rivas-Vaciamadrid, nos han ayudado mucho a la hora de conseguir espacios. En la Casa de las Asociaciones sí piden estar constituido como asociación para solicitar espacios, y si quisierais aprovecharlo, podríamos contemplar que os unais a Nexo Educativo y busquemos juntos un sitio habitual donde jugar allí. Por otro lado, en la Casa+Grande se organizan de forma periódica noches de juegos, y estoy seguro de que si hablais con los técnicos que trabajan allí podreis organizar quedadas en alguna de sus salas.

el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2016, 21:04:22 »
Esto lleva parado un mes!! Q pasa chavales!!??
Alguno se ha marcado como propósito de año nuevo dar menos por saco a la family con lo de los "jueguitos"? XD.
Pues la solución es fácil: "asociación ripense del jueguismo" es el nombre que propongo; habrá que votarlo, supongo  ;).
Feliz año y un saludo a todos.
Serwi, apuntate que mejorada esta aquí al lado.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2016, 21:41:53 »
Hola compi. Lo ideal es que tuvieramos algo fijo aunque fuera poquito y me explico. Como lo de alquilar un local lo veo caro de momento por la gente que somos, igual si nos dejaran una sala aunque fuera un dia.... pero la misma siempre y cada semana en un mismo horario. Vease los miercoles de 5 a 10.
Lo de tu bloque podria ser una opcion siempre que haya mesas y sillas adecuadas.Pero insisto, convertirlo en algo rutinario cada semana. De ahi podriamos intentar evolucionar a un club.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

yawix

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2016, 23:12:19 »
Hola, me voy sumando al hilo. Me gusta el hobby, vivo en la zona Cristo Rivas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2016, 11:31:54 »
Buenas nenas/nenos,

podemos quedar en el 7 pecados en Rivas el próximo miercoles a eso de las 18:00 - 19:00... mandadme privado y hacemos grupete ripensis para concretar dia sitio.

supervicman83

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2016, 14:29:20 »
Hola,  yo soy del barrio de la luna. Los lunes que no trabajo podría quedar y algún fin de semana también 

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2016, 15:33:33 »
Ok... apuntante si no estas al grupete de google plus.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2016, 14:13:04 »
creado grupo de guasap... si os animais mandadme pm o correo y os añado.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2016, 10:38:28 »
Buenas,

ayer finalmente quedamos... resultado:

- en el 7 pecados podemos quedar
- en el local de Madres también podemos quedar

ahora sólo falta tener claro que dia/s de la semana tenemos disponibles para cuadrar agendas y hacer quedadas...


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2016, 13:57:35 »
Dejemos constancia gráfica del 1º Encuentro.


Ya somos 11 en el grupo de Whatssap y subiendo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

KurtC

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2016, 09:09:19 »
Hola!

Yo vivo en Torrejon de Ardoz y no me importaria quedar en Rivas..tambien se puede quedar en mi casa sin ningun problema ya que dispongo de sitio(aunque ahora mismo está un poco desordenado..jejje)..con el grupete que solemos quedar cada vez está mas dificil y hoy tenia bastantes ganas así que si alguien se anima podriamos organizar algo hoy..a partir de las 21:00..bueno,si hay opciones me decis..

Un saludo!

Pablo

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2016, 12:54:10 »
Buenas,

el próximo miercoles 3 estamos fraguando quedada bien en el 7 pecados o bien en el local de Madres, si os apetece mandad PM o al grupo de guasap.

Ulmin

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2016, 20:38:57 »
Buenas!

Yo soy de Canillejas pero voy bastante por Rivas y me gustaría formar parte de vuestra pequeña sociedad :)

Ahora os envio por privado mis datos para el grupo de whatsapp.

Gracias