logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63126 veces)

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:42:15 »
Esto parece que es lo habitual con las campañas de mecenazgo, ya puedes tener los nervios templados, paciencia y que no te importe perder la pasta en última instancia.

A pesar de que CMoN es una empresa potente y cumplidora, también puede tener imprevistos de este tipo. Si esto le ocurre a otra empresa más pequeña vete despidiendote de la pasta.

Kickstarter es como jugar a la ruleta.

Una cosa son los imprevistos, y otra que te vacilen... ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2016, 08:27:50 »
De momento que sigue el barco parado en África?

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:25:16 »
De momento que sigue el barco parado en África?
En teoría está en Singapur, pero todos son especulaciones porque CMON nunca ha dicho el nombre del barco, sólo que estaba en Singapur, así que la gente buscó barcos Hanjin que estuvieran allí y encontró el Hanjin Gold que desgraciadamente sigue parado. A lo mejor hay suerte y era otro barco pero vamos eso tiene pinta de varios meses más.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:27:23 »
De momento que sigue el barco parado en África?
En teoría está en Singapur, pero todos son especulaciones porque CMON nunca ha dicho el nombre del barco, sólo que estaba en Singapur, así que la gente buscó barcos Hanjin que estuvieran allí y encontró el Hanjin Gold que desgraciadamente sigue parado. A lo mejor hay suerte y era otro barco pero vamos eso tiene pinta de varios meses más.
Pasaremosa este ritmo al año de retraso

Gspott

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:29:02 »
A mí que se retrase es algo que tenía asumido y tampoco me importa demasiado, tengo a que jugar, pero la falta de comunicación es para hacérselo mirar...

Shandil

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:40:23 »
Y hace nada han mandado una actualización del Massive Darkness. Parece que les importa más ese que están cogiendo el dinerillo de la gente ahora a través del pledge manager que el 7 Sins que, total, ya nos lo han trincado.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2016, 00:09:28 »
Joo con la pintaza que tiene el juego y lo guap que habia salido el kick que los backes nos llevabamos los 7 pecados del tiron... Y ahora voya cogerle una tirria al juegooo

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #112 en: 04 de Octubre de 2016, 09:28:31 »
La ultima actualización tiene tela...

Sinceramente espero que la gente les de bien de caña en Essen... En el fondo nos pasan estas cosas por que la gente es g#@* y no protesta... Ojala la gente les monte pollo en Essen... Si yo pudiese ir se iban a enterar estos... Espero aprendamos y se corra la voz y esta gente no venda mas un colín via kickstarter en Europa... En fin, una pena... El año que viene a ver que pasa, que miedo me da, el tiempo que llevan las cajas por ahi y la carga descarga y demás... A ver cuantos y como llegan... Lo dicho, tremendo... Y me queda otro mas con estos tipos...  :'(

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #113 en: 04 de Octubre de 2016, 09:40:16 »
jajajaja que estress sera por juegos a los que jugar, estoy como tu, y me faltan el masmorro y el arcadia infierno, pero vamos que tampoc se estan alargando tanto, timoestampita quest... lleva 2 años de retraso? chulu wars se retraso tambien bastante, y el shadows of bristone mandaron los basicos y se han olvidado de nosotros con las chorrecientas expansiones que nos deben.... y van dos años ya.... que la han cagado si.. pero que narices sabian ellos que la empresa china de transportes iba a quebrar jajaja

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #114 en: 04 de Octubre de 2016, 09:47:17 »
No es solo que quiebra la empresa china . es que el juego ya llevaba retraso por chorradas como que en agosto en europa nadie trabaja porque esta de vacaciones. Si hubiesen cumplido plazos lo del transporte chino no nos hubiese afectado

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #115 en: 04 de Octubre de 2016, 17:52:22 »
A ver, yo soy el primero que está puteado... pero que quiebre una empresa de transportes tan tocha no se puede decir que sea culpa de ellos. Lo de que no curra nadie en agosto en Europa me parece bastante más de traca, pero sinceramente, encuentro que la putada de la quiebra es para todos, ellos incluídos. De momento nadie ha pedido más pasta por el envío, y si la empresa de transporte quiebra y se declara insolvente, Cool mini no ve un diro y tiene que meter de su bolsillo para que nos llegue. Quizás en un juicio ganen la pasta debida, pero no se lo van a devolver rápido.

Llevan retraso (BASTANTE retraso) por causas ajenas a esta quiebra. Eso es cierto. La culpa de que haya quebrado una compañía no es suya. Eso también es cierto.

Shandil

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #116 en: 04 de Octubre de 2016, 18:23:13 »
Pero la culpa de que les haya pillado la quiebra de la compañía es suya, por retrasar el envío con la mentira de que el almacén estaba cerrado. Si lo hubiesen hecho bien, no les habría pillado la quiebra, estaríamos todos felices con nuestros juegos, y llenando el PM del Massive Darkness. Tristemente, tal y como va la cosa, voy a pillar lo mínimo de ese (y porque ya metí un pledge durante la campaña), y en el próximo no entraré.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #117 en: 05 de Octubre de 2016, 10:21:01 »
Yo sigo pensando que hay gente muy nerviosa se han pillado los dedos y lleva 6-7 meses de retraso el arcadia ya han dicho que enero lo entregan, que si quereis o no entrar en otros kick ami me da igual pero va os que si veis a las "amigos" de flying frog con 3 años de retraso del shadows of bristone o el burning suns por el estilo, el chuluwars o el aclamado kingdom death monster...han tardado muchisimo mas... Coolmini suele cumplir a los backers del arcadia inferno por ejemplo por el retraso nos regalan camapaña nueva y creo que una cartitas exclusivas...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #118 en: 05 de Octubre de 2016, 10:38:23 »
Yo sigo pensando que hay gente muy nerviosa se han pillado los dedos y lleva 6-7 meses de retraso el arcadia ya han dicho que enero lo entregan, que si quereis o no entrar en otros kick ami me da igual pero va os que si veis a las "amigos" de flying frog con 3 años de retraso del shadows of bristone o el burning suns por el estilo, el chuluwars o el aclamado kingdom death monster...han tardado muchisimo mas... Coolmini suele cumplir a los backers del arcadia inferno por ejemplo por el retraso nos regalan camapaña nueva y creo que una cartitas exclusivas...
Que las compañías suela no entregar a tiempo y pillarse los dedos no cumpliendo los plazos no significa que no podamos quejarnos ni mucho menos asumir que es  normal que todo vaya con retraso y no darle importancia. Que todos lo hagan mal no significa que eso este bien

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2016, 22:54:10 »
acbabo de ver el juego en goblintrader en la pagina web, ya el de edge... me cago en sus muertos... coolmini mi juego leñe mi juegoooooo