logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61254 veces)

Vibagon

Para los que teníais miedo de tener un juego incompleto:

Ya están los 7 pecados desbloqueados como Stretchgoals en el Kickstarter, quedan 30 horas para que se cierre. Los cinco pecados adicionales con sus 8 figuras cada uno, y está a punto de completarse otra ampliación más, que después se venderá a 35 dólares. El valor (en dólares) de todo el pack roza los 300 dólares, que serán euros en la versión española. Os recomiendo subiros al barco, porque (creo que) va a merecer mucho la pena.

EDITO: Ha terminado la campaña, pero con el Late Pledge aún podéis llevaros todo lo que han dado: los 5 pecados que faltaban al completo, el equipo Beta, el Omega (Exclusivo Kickstarter), unos dados más y la banda sonora para dar ambiente.

Saludos.

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins?ref=nav_search


EDITO 2: Pego aquí el post de las compras adicionales, para el que no se aclare muy bien con todo el jaleo.
NO VIENEN incluidas en los Stretch Goals y CASI TODO saldrá posteriormente a la venta.


-Apocalypse Box (40$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1366927

A mí es la que más me seduce, por ello de que añade una historia nueva y que esta forma de juego se puede combinar con todos los pecados y todo lo demás, parece que añade mucha más dificultad. Además, dos héroes exclusivos le dan un (pequeño) aliciente a pillarla ya.


-Gamma Team Box (30$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1352106
-Delta Team Box (30$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1358877

Estas dos ampliaciones añaden héroes cada una, dos grupos de acólitos nuevos cada una, dados y varias casillas de ciudad. La única gracia de pillarlas ahora es que son más baratas.


-Sons of Ragnarok (25$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1373342

Son 7 héroes que pertenecen a una pandilla de moteros. Tienen nombres de dioses vikingos (¿quizá un guiño al Blood Rage?). Me parece que con tres equipos de héroes entre el juego básico y las SG, basta.


-Men of FAITH (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1370726

Hombres de poca mucha fe. Cinco héroes más por 20 dólares= 4 dólares la figurilla. Es el plástico más caro del Kickstarter, porque en Apocalypse salen a 8, pero son 3 o 4 veces más grandes. La única gracia es que son exclusivos de Kickstarter, por lo que no los veréis a la venta. Solo por eso habrá más de uno que los pille para especular.


-Plastic Tokens (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1368255

Pues eso, fichas de plástico para el que guste. Mala compra, en mi opinión.


-Art Book (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1351019

Libro de ilustraciones (e historias de ambientación) para coleccionistas...


-Lithography Portfolio (18$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1356172

Más coleccionismo, a mí no me llama nada. Ah, exclusivo Kickstarter.

-Pack de dados, a 8$
-Pack de marcadores de corrupción (60 uds) a 10 $
-Pack de marcadores de herida (60 uds) a 10 $



Insisto en que la mayoría de estas cosas saldrán a la venta, solo que algo más caras (y de paso, en castellano). Yo no me compraría nada, hasta que viese cuánta chicha se le saca al juego y si nos hacen falta más héroes que le den más variedad o más retos, pero bueno, ahí está la información.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:10:50 por Quas4R »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 21:53:08 »
Las.minis brutales y trae tela de extras, por estética de lo que mas me gusta este año de Cool Mini

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 22:07:52 »
Y se está disparando, aún se desbloquearán 3 o 4 stretchgoals más a este paso. En dos horas van 35.000 dólares más...

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 23:06:13 »
En este juego la dependencia del idioma es bastante elevada, ¿verdad? Me llama muchísimo la atención pero ese aspecto me echa para atrás bastante ya que en mi grupo no controlan muy allá la lengua de Shakespeare.

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 00:29:20 »
Pues yo diria que es mas bien moderada. Echa un vistazo a las fotos: cada pecado tiene 12 cartas y hay 12 cartas de mejora en el juego, mas las plantillas de las misiones y tal... Creo que durante el juego basta con que uno sepa ingles, pero investiga a ver.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 00:33:49 por Vibagon »

Stavroguin

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 01:04:25 »
Pues a mí esto me parece un truño, en cualquier idioma.

DonFalcone

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2015, 01:52:14 »
Yo no he mirado reglas ni nada, tampoco tenía pensado entrar. Por lo que veo parece que CMON se dedica a hacer buenas miniaturas y los juegos pueden ser tirando a sencillos. En este caso el hecho de que esté Eric Lang de diseñador puede hacer que el juego en sí sea bueno y con las miniaturas termine de petarlo. De todas formas, yo con los KS ya estoy un poco escarmentado y casi que prefiero perder cualquier exclusividad por tener una re-edición en nuestro idioma de un juego probado y constatado como bueno.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2015, 04:09:20 »
He mirado el asunto y es una pena, con los SG sale muy bien y las minis muy guapas pero no deja de ser un zombicide tiradados

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 08:30:09 »
He mirado el asunto y es una pena, con los SG sale muy bien y las minis muy guapas pero no deja de ser un zombicide tiradados

Bueno, a mí me parece que tiene bastante más chicha, mucha rejugabilidad y la verdad es que me atrae muchísimo. Lo mismo estoy muy equivocado y en 6 meses lo meto al mercadillo, pero después de leerme las reglas estoy bastante convencido de que me va a encantar. Yo no insisto, que no me llevo nada (salvo un par de SG más que se van a desbloquear a este paso), lo he avisado por los indecisos de ultimo momento, que aprovechen los que quieran.

Kraken

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2015, 11:51:10 »
Yo me acabo de meter. Es mi primer Kickstarter, pero es que el tema me llama mucho. Ademas las minis son brutales. Y lo que acabó por convencerme es que sale el juego completo, es decir, con todos los pecados capitales. La caja básica trae solo 2, y si al final te mola, tenerlos todos sale por un pico cuando se lance la edición en castellano. En cuanto al idioma yo tampoco domino a la perfección el ingles, pero por lo que he visto no son muchas cartas. Y el manual saldrá traducido en breve seguro.
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2015, 17:12:58 »
Joder qué pintazaca por Dios!!! Os odio, os odioooooooooooo!

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2015, 23:36:49 »
Ultimas 3 horas, corred insensatos!

franscythe

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2015, 23:53:14 »
He estado siguiendo el hilo desde el principio pero no he conseguido verle la gracia a este juego. No me veo inventando partidas  más allá de las que traiga,  supongo porque es más de estrategia que temático. Tampoco me gustan los diseños,  no les veo una línea clara, y me parece muy desaprovechada la idea inicial: si tienes un juego sobre pecados,  échale  huevos y haz minis cañeras para la lujuria. Pero entonces no podrían venderlo a chavales, claro. Y es que todos los monstruos me parecen iguales.
También pienso que si la caja en tienda va a ir tan capada no lo va a comprar ni Dios, por lo que no tendrá mucha vida (aunque esto ya es por dilucidar, porque está  claro que no pensaba entrar, no? )

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2015, 00:42:57 »
Pues a mi me ha flipado, tanto que he picado y al final he pujado por ella. Ya sólo teniendo en cuento todos los extras que tiene, y que consigues al precio de lo que costará el básico en español, lo he visto claro. A mi los diseños me FLIPAN.

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2015, 09:04:45 »
Yo sí le veo mucha rejugabilidad. Cada una de las 7 historias se puede combinar con los 7 (2 en la caja básica) pecados, lo que de base da 49 historias completamente distintas, y para cada partida eliges entre 5 (3 en la caja básica y hasta 9 contando las compras adicionales) acólitos, lo que hace que se juegue de manera completamente diferente. Además, hay varias configuraciones de mapas distintas para cada historia, lo que cambia drásticamente las acciones disponibles y la forma de jugarlas. Ah, y cuando salga el juego seguramente me pille la ampliación del Apocalipsis, que trae otra historia más, combinable a su vez con todos los pecados, etc...

En resumen: el juego base estará incompleto, como el Imperial Assault, pero con este pedazo de Kickstarter... Creo que hay juego para largo.

Por cierto, han vuelto a abrir el Late Pledge, para los que llegan tarde... No sé si esta táctica les va a funcionar siempre, porque si la gente se malacostumbra, nadie va a poner un duro hasta que termine la campaña y vean lo que se ha desbloqueado, que acabará siendo nada.