logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19925 veces)

PitMan

The 7th Continent
« en: 07 de Octubre de 2015, 00:07:41 »
Cierto que aún queda un año para que lo publiquen pero, lo que se ha visto hasta ahora, ¿qué opinión os merece?
A mi es que me produce sentimientos encontrados, por un lado me parece que es el juego que me habría gustado tener de crío... El tema me encanta, ir explorando y descubriendo los misterios del continente perdido y todo lo que ello conlleva me motiva muchísimo y me parece que tiene un pinta estupenda. Por otro lado no sé si al final no resultará ser nada más que un "elige tu propia aventura" glorificado, farragoso y carísimo. Como si estuvieran tratando de convertir forzadamente en juego de mesa lo que sería más lógico que se hiciera como videojuego, sólo porque ahora los juegos de mesa están de moda. No sé si me explico...

« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:10:29 por Quas4R »
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Dark Oracle

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 00:50:01 »
Lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta... Pena de espera por un lado, y de dineral por otro para tratarse mayoritariamente de cartas.

Iremos viendo que opina la gente de aquí a un año, y luego veremos si vale la pena el desembolso

tenorio111

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 01:12:15 »
Tiene muy buena pinta, la pena que es en ingles y tiene muchísimo texto. Tiene pinta de juegazo. No creo que sea emfarragozo, creo que tienen un sistema simple para guardar y reiniciar las partidas. De exploración y supervivencia en que afectará las decisiones que se tomen.

Creo que Xavier Garriga de Decir, según se ve en su entrevista con AP, va a Essen a ver de que va y como va a salir el proyecto y le vi con la intensión de, si puede, intentar ficharlo para editar. Ojala. Yo lo compraría de cabeza. Pero en ingles ni me lo planteo.

Un juego diferente y parece que bueno.

skyzo

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 02:13:12 »
A mi me parece demasiado. No hay necesidad de hacer juegos tan grandiosos, si saliesen 10 juegos al año bien, pero salen 1000 y hay muy grandes juegos en las tiendas y en nuestras estanterias como para lo que este juego pide.

A primera vista parece maravilloso, yo mismo me planteo entrar, en un vistazo más sosegado, parece un juego que pide más de lo que da. Mirad el mundo de los videojuegos en los últimos 10 años, la "pelicula" se ha metido en el mundo de los videojuegos, juegos que son más peliculas que juegos, al igual que Dragon's Lair bonito pero vacio. Aquí estamos años después con el mundo de los videojuegos queriendo volver a sus origines. Este tipo de juegos de mesa me produce la misma sensación, los primeros que salen son un "wow! revolucionador!" pero luego te das cuenta de que son veneno para los juegos de mesa, el producto está bien, pero no es un juego de mesa. Fusión es confusión.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 08:51:52 »
A mí me atraía mucho, pero cada vez me voy desencantando más. Me da la sensación de que es un juego que juega solo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 08:56:13 »
Yo entré a saco a por el pledge más caro. Lo tuve durante 3 días y me salí.
Hay algo en la mecánica que no me convence y por lo que cuesta, prefiero esperar a que el juego salga y ver qué tal.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

soulforged

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 09:00:52 »
El juego tiene muy buena pinta, después de ver varios vídeos estoy casi convencido de entrar.

Si al final Devir lo saca será dentro de por lo menos 2 años, la verdad que no me importa jugarlo en inglés.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 09:02:35 »
  Yo tambien me he salido... y tambien tenia el pledge mas caro... pero prefiero esperar y catarlo, dentro de 1 año y pico a saber lo que habra...  Poco a poco voy controlando el hype...

sware86

  • Visitante
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 09:08:08 »
Tiene buena pinta, pero mejor esperar. Devir lo tiene en punto de mira, si ven que les gusta podemos tenerlo en castellano, así que mejor esperar.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 09:41:32 »
Yo estoy dentro del ks, el juego tiene muy buena pinta y la gente que lo ha probado en francia dice cosas muy buenas d el, me esperare a ver como evoluciona el ks y si devir anuncia algo para decidirme, pero por ahora lo unico q ha dicho xavi es q quiere ver cimo es pir todo el ruido q ha hecho, d ahi a decir q lo tienen en el punto d mira... sobre todo teniendo en cuenta q tb citaba al megacivi. Aunque esperi equivocarme y q salga en castellano

Dark Oracle

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2015, 20:39:19 »
Tiene buena pinta, pero mejor esperar. Devir lo tiene en punto de mira, si ven que les gusta podemos tenerlo en castellano, así que mejor esperar.
Si no te importa esperar varios años, si

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2015, 21:00:21 »
Yo voy loco por verlo de cerca en Essen. Ya os contaré...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2015, 21:01:15 »
Yo voy loco por verlo de cerca en Essen. Ya os contaré...

Reporta rápido por si hay que liarse la manta a la cabeza :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2015, 21:01:50 »
Cuenta cuenta q yo no me he pedido nada este essen en parte por el palo d este

HunoH

Re:The 7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2015, 21:03:04 »
Yo también me he metido en éste y voy con todo. De momento me gusta cómo pinta.