Cita de: chuskas en 30 de Enero de 2008, 09:48:51 no salen las máquinas de guerra... Anda... ¿y esas dónde salen? ¿Son de alguna ampliación posterior o las describe el reglamento? Me he limitado a traducir tal cual la hoja de referencia del juego básico, aún no he probado el juego. Si me pasas un escaneo en inglés de las reglas que tengan las incluyo.
no salen las máquinas de guerra...
Pues una de las cosas que tenía claras es que "Momentum" es "inercia" porque significa "predisposición por una opción". Coloquialmente lo empleamos con ese sentido: "perdón, no es que no te haya visto, simplemente he apagado la luz por inercia, es lo que siempre hago al salir".Desde luego "momento" no es adecuado (porción de tiempo muy breve en relación con otra), ya que en español no tiene ese significado.
Hollyhock muchas gracias, que has hecho un trabajo fino y bien currao. Estoy deseando que me llegue el pedido del juego para estrenarlo. Y a ver si se dejan de minucias , que más da momentum que inercia , que cada uno lo llame como quiera y si no le gusta pues que se hagan ellos otro.