logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1318 veces)

Grunt

PUERTO RICO Y CONDOTTIERE EN CORU?A (ENERO DE 2008)
« en: 29 de Enero de 2008, 21:19:26 »
El pasado domingo nos juntamos cuatro besekeros coru?eses: Guile, Kigar, Harapos y yo mismo, para echar unas partidas.

Reunidos en la 'sala de juegos' de la tienda Aquilonia (que por cierto, con much?sima m?s gente de la que sol?a ir a jugar por all? el verano pasado) nos aposentamos en un rinc?n en una espaciosa mesa y gracias al amable tendero que nos pr?curo 4 sillas con ruedas, pronto nos pusimos manos a la obra.

Comenzamos con un Puerto Rico



En la foto puede verse al fondo las mano de Kigar, quien tras unos turnos de adaptaci?n a un juego nuevo, enseguida le pill? el truquillo al juego



En esta foto vemos la mano de Guile en los ?ltimos compases de la partida mientras se disputaba la victoria final con Harapos, quien a la postre result? ser la vencedora. Kigar qued? en digno tercer puesto y yo qued? de ?ltimo bastante descolgado del resto... En fin, en Puerto Rico a veces las estrategias salen de maravilla y otras no hay manera de enderezar las cosas y uno se va hundiendo cada vez m?s a lo largo de la partida.



Y despu?s lleg? la hora de Condottiere, un juego de cartas aparentemente ligero, pero con mucha m?s miga de la que pudiera parecer a primera vista y que me sorprendi? bastante y para bien. A esto le a?adimos unos componentes de calidad y, en mi opini?n, muy bonitos, que incluyen, adem?s de las cartas, cubitos de madera, dos figuritas de madera y un precioso minitablero que representa la mayor parte de Italia.

Harapos volvi? a ganar en la partida a 4 jugadores. Posteriormente, tras retirarse Kigar, Guile gan? la segunda partida.



En fin. Que no gan? ni media partida, pero aun as? me lo pas? en grande y ya estoy deseando repetir kedada.

Espero que no tardemos en volver a jugar (y cuanta m?s gente se apunte, much?simo mejor).

Saludos
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 12:47:31 por Wkr »

Guile

  • Visitante
RE: PUETO RICO Y CONDOTTIERE EN CORU?A (ENERO DE 2008)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 21:33:58 »
Pues, como ha dicho Grunt, esperemos que en la siguiente se apunten los que no pudieron venir y organizemos partidas a m?s juegos.

Particularmente quisiera ense?ar y jugar al Pilares de la tierra.

SGuerrero

RE: PUERTO RICO Y CONDOTTIERE EN CORU?A (ENERO DE 2008)
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 14:57:54 »
Me alegro mucho de que lo hallais pasado bien. Cuando vais a quedar otra vez?
Al pilares me apunto. Yo tambien lo tengo y hace tiempo que no jugamos (lo quemamos mucho los primeros dias, y pasa lo que pasa).
Elcharli, cuantos mas seamos, mejor que mejor.  :D

Auron

RE: PUERTO RICO Y CONDOTTIERE EN CORUñA (ENERO DE 2008)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 15:22:11 »
Qué pena no haber podido asistir. Confío en poder ir a la próxima kedada. ¿Qué tal en carnavales? ;)

Un saludo.