logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1307 veces)

pepapape

Expansiones Mage Wars
« en: 11 de Octubre de 2015, 02:04:54 »
Muy buenas peña. Aqui estoy liado mirando expansiones de este esplendido juegazo Mage Wars.
Pues bien, como no puedo decidirme, he pensado en escuchar vuestas opiniones y la de los jugadores de Mage Wars mas experiementados, ya que yo realmente soy novato.

¿Que expansiones de Mage Wars veis mejor para comprar? Yo tengo la primera edicion del juego que viene con los 4 magos basicos, y me gustaría saber cual, o cuales expansiones, en que orden veis mejor y porque comprarias vosotros.

HunoH

Re:Expansiones Mage Wars
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 12:41:59 »
Con todo lo que trae la caja básica + Forcemaster vs Warlord + Druid vs Necromancer no creo que necesites nada más. Nosotros llevamos jugando bastante tiempo y aún no lo hemos agotado.

También te recomiendo que te hagas con un pack de tokens para 3-4 jugadores, porque las batallas a cuatro bandas son muy divertidas.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Expansiones Mage Wars
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 13:01:21 »
A nivel competitivo acabarás necesitando todo, y algunas copias extra de cartas básicas.

Pero si sólo jugáis pachangas, con el básico más las dos primeras expansiones vais sobrados, de hecho la segunda es muy divertida (los dos personajes son muy interesantes de jugar ya que mecánicamente son muy diferentes a los 4 básicos).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Expansiones Mage Wars
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 15:02:50 »
Gracias, pero... cuales son las dos primeras expansiones? xd esque hay unas cuantas y no se cual es la 1 y 2 xd. Para echarle un vistacillo

Las que te ha comentado HunoH, que introducen 2 magos nuevos cada una. Luego están las "pequeñas" que introducen una variante de clase de mago y nuevas cartas también, pero las otras son más interesantes.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.