logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2005 veces)

SIXEL2007

el valle de los dinosaurios rediseño
« en: 12 de Octubre de 2015, 06:25:28 »
Hace un tiempo vi el hilo sobre el valle de los dinosarios de borras y pues quise fabricarlo para el peque de la casa que le encantan los dinosaurios,
es un rediseño bastante basico nada profesional pero queria hacerlo mas simple.

Inclui en el tablero el volcan y el nido del pteranodon en diferentes sitios para evitar tener que fabricar las partes plasticas sin perder la jugabilidad, ademas le añadi un camino a templo para alargar un poco mas la ruta.

Los seis tiranosaurios los reemplaze por dinosaurios plasticos de diferentes especies de los que venden los chinos incluido el del pantano.

Las piezas de lava las implemente con circulos rojos y las monedas del tesoro las reemplaze por piedras preciosas impresas en papel sobre carton.

Y los exploradores son fichas de parchis. Primero coloco algunas fotos del resultado final y despues pongo el enlace para descargarlo.















en las fotos se ven un volcan y un templo en 3d que hice para mi gusto pero que no son necesarios para jugar, sin embargo tambien deje las imagenes para hacer esas piezas, no necesitan mucha explicacion. es solo recortar y pegar derecho con reves y ubicar sobre el tablero............eso ya lo dejo a la imaginacion de cada cual.

enlace:

http://www.mediafire.com/download/qyo7gqi55j70y77/El+valle+de+los+dinosaurios.zip


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el valle de los dinosaurios rediseño
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 08:48:30 »
Mola!

Aunque creo que te has pasado haciéndolo más sencillo. ¡La mayoría de dinosaurios son herbívoros!  ;D Y el más fácil de todos parece el monstruo del pantano, ya que tengo serias dudas acerca de la capacidad de natación y flotabilidad de un anquilosaurio. Si dices que a tu hijo le encantan los dinosaurios, ten cuidado porque te puede caer una buena bronca por esas "licencias"  ;)

SIXEL2007

Re:el valle de los dinosaurios rediseño
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 00:07:50 »
jjejee si creo que la mayoria no le harian daño aun explorador , pero pues como tengo tambien en print and play el juego DINOSAURIOS OF THE LOST WORLD me guie por ese en donde son casi las mismas especies y atacan las expediciones, y al anquilosaurio le toca moverse por la orilla del pantano si no se hunde jejeje aunque si se veria mejor una serpiente marina o elasmosaurio ........................ya tengo las respuestas listas para cuando el peque pregunte  :P

GPDMG

Re:el valle de los dinosaurios rediseño
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2015, 08:13:01 »
Impresionante!!!


Muchas gracias, ya lo estoy imprimiendo