logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1584 veces)

rocha

Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« en: 14 de Octubre de 2015, 11:15:12 »
Buenas!



Este Sábado 17 de Octubre Jugando Juntos organiza un mercadillo junto con Generación X en su tienda en Carranza. La idea es que llevéis vuestros juegos y compréis otros a precios geniales, donando un 10% de la venta a la asociación.

Haced hueco para las novedades! Y será por una buena causa!

Os dejo aquí las bases y la web de la asociación para los que no la conozcáis:

http://asociacionjugandojuntos.blogspot.com.es/2015/09/mercadillo-solidario-en-generacion-x_29.html

Os esperamos el Sábado 17 en Calle Carranza!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 18:11:38 »
Tiene una pintaza enorme, yo me pasare mañana.  ;)

temp3ror

Re:Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 18:29:01 »
¿Se va a publicar la lista de juegos en internet o es sólo para control interno vuestro?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 18:30:59 »
Lo mismo digo.  Ahí estaré en busca de "chucherías" Jejejeje. Yo pretendia deshacerme de algún juego, pero según elegía uno me entraba la melancolía de perderlo,  así que al final nada a ampliar la librería.  Jajajaja

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 19:18:59 »
Lo mismo digo.  Ahí estaré en busca de "chucherías" Jejejeje. Yo pretendia deshacerme de algún juego, pero según elegía uno me entraba la melancolía de perderlo,  así que al final nada a ampliar la librería.  Jajajaja

Es el síndrome del perrillo. Decides venderlo porque nunca sale a mesa, o es aburrido, o demasiado largo, o quizá no tienes más espacio en tu casa, o puede que ya no divierta tanto, o no tienes pasta o porque has decidido que tener 200 juego es suficiente...

Pero llegado el momento de la separación, el juego inunda tu mente de ideas: ¿Para qué venderlo si ya lo tengo, si además no está tan mal? Además qué rollo eso de quedar o peor aún, enviar el juego. Qué vale más, ¿el juego o el mísero dinero que por el te van a dar? ¿Qué es el dinero sino un simple medio?
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 23:31:27 por future »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, 23:30:31 »
Lo mismo digo.  Ahí estaré en busca de "chucherías" Jejejeje. Yo pretendia deshacerme de algún juego, pero según elegía uno me entraba la melancolía de perderlo,  así que al final nada a ampliar la librería.  Jajajaja

Es el síndrome del perillo. Decides venderlo porque nunca sale a mesa, o es aburrido, o demasiado largo, o quizá no tienes más espacio en tu casa, o puede que ya no divierta tanto, o no tienes pasta o porque has decidido que tener 200 juego es suficiente...

Pero llegado el momento de la separación, el juego inunda tu mente de ideas: ¿Para qué venderlo si ya lo tengo, si además no está tan mal? Además qué rollo eso de quedar o peor aún, enviar el juego. Qué vale más, ¿el juego o el mísero dinero que por el te van a dar? ¿Qué es el dinero sino un simple medio?
Jajajaja 100% verdad