logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27330 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery será traducido al español por Devir
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2017, 10:33:28 »
Erratas is coming...

Solinete

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2017, 09:01:07 »
Aunque venga con erratas, habria que realizar seguimiento.

Me extraña que sacasen este juego y no el Galaxy Defenders, quizás por la tematica.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2017, 12:19:15 »
Me encanta lo de las erratas, a todo el mundo le molestan , pero todos lo vais a seguir o comprar. Es decir , que la mala fama no les hace mucho daño.

jorgevr

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2017, 13:05:09 »
Me encanta lo de las erratas, a todo el mundo le molestan , pero todos lo vais a seguir o comprar. Es decir , que la mala fama no les hace mucho daño.

Seguramente muchos (como es mi caso) esperarán a ver si el juego viene con erratas o no para ir a comprarlo. Si viene bien no tengo inconveniente en comprar a Devir, si viene con erratas ya valoraré si merece la pena comprarlo.

No se trata de hacerles boicot a todo lo que producen, sino espera a ver si lo han hecho bien

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2017, 13:28:11 »
Ya, ya. Si solo me hace gracia que el comentario empieza por las erratas y continua con lo compraré. Cosas mías, ni caso.

Borja

  • Visitante
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2017, 13:35:18 »
No hay que darle tanta importancia. En este hobby hay mucho postureo. Una cosa es la que se dice en público, otra lo que se compra y otra la que finalmente se juega.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2017, 13:40:30 »
Yo lo compraré si viene con erratas si no para que? si está la versión en Inglés ya ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2017, 18:46:44 »
Yo lo he dicho muchas veces ya, pero si mi juego tiene erratas las asimilo en la medida de lo que sea posible. Las reglas suelen decir "lo que dicen las cartas va a misa". Pues eso. Un hábito de cuando los LCGs, que tenían una cantidad ingente de erratas. Si el bonus es de +2 pero en la carta dice +1, pues se aplica +1 y fuera. Xd
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2017, 08:35:09 »
Estoy de acuerdo con Robert Blake. A muchos esto les parecerá una aberración, pero salvo en contados casos de erratas especialmente gordas, lo normal es que la gente, a no ser que investigue en un foro, no se de cuenta y juegue con normalidad, por lo que no son para tanto. ¿Hay que hacer las cosas bien? Pues sí, pero si cambian un par de detalles no me están destrozando el juego. En definitiva, las erratas en la mayoría de los casos duelen porque sabemos que son erratas, si no nos enteramos jugamos tan panchos sin notar nada. Y no sé si Devir ha cometido tantas erratas como veces se menciona que comete erratas.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2017, 09:08:33 »
Si les decimos que un par de erratas no pasa nada, mal vamos. Y si, devir ha cometido tantas erratas como se menciona, y algunas gordas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2017, 09:44:51 »
Si les decimos que un par de erratas no pasa nada, mal vamos. Y si, devir ha cometido tantas erratas como se menciona, y algunas gordas.

Edge ha cometido muchísimas más, pero nunca se les menciona, ojo.
Y hay otras editoriales que las traen ya de origen, como FFG o GMT. A un ritmo similar a Devir.

« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 09:46:22 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2017, 11:21:39 »
Si les decimos que un par de erratas no pasa nada, mal vamos. Y si, devir ha cometido tantas erratas como se menciona, y algunas gordas.

Edge ha cometido muchísimas más, pero nunca se les menciona, ojo.
Y hay otras editoriales que las traen ya de origen, como FFG o GMT. A un ritmo similar a Devir.

La verdad es que todos meten el cuezo con las erratas, es comprensible hasta cierto grado. Otras veces resultan tan absurdas que por eso algunos le pillamos manía a Devir. También hay que decír que las solucionan siempre , o casi siempre.

A mi de este juego lo que me interesa, de verdad, es una comparativa con el galaxy defenders. Supongo que lo mejor que puedo hacer es leerme las reglas de este y comparar yo mismo. A mi, personalmente, otro juego de fantasia me da una pereza horrorosa, lo que pasa es que el sistema de Galaxy Defenders estaba tan bien que, si este lo han mejorado, tiene que quedar un juego estupendo. Pero tiempo al tiempo que acaba de llegar a los backers y hay mucho hype y poco más.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2017, 11:38:46 »
Si les decimos que un par de erratas no pasa nada, mal vamos. Y si, devir ha cometido tantas erratas como se menciona, y algunas gordas.

Edge ha cometido muchísimas más, pero nunca se les menciona, ojo.
Y hay otras editoriales que las traen ya de origen, como FFG o GMT. A un ritmo similar a Devir.

La verdad es que todos meten el cuezo con las erratas, es comprensible hasta cierto grado. Otras veces resultan tan absurdas que por eso algunos le pillamos manía a Devir. También hay que decír que las solucionan siempre , o casi siempre.

A mi de este juego lo que me interesa, de verdad, es una comparativa con el galaxy defenders. Supongo que lo mejor que puedo hacer es leerme las reglas de este y comparar yo mismo. A mi, personalmente, otro juego de fantasia me da una pereza horrorosa, lo que pasa es que el sistema de Galaxy Defenders estaba tan bien que, si este lo han mejorado, tiene que quedar un juego estupendo. Pero tiempo al tiempo que acaba de llegar a los backers y hay mucho hype y poco más.
A ver si te puedo responder yo pronto, que me jugué la campaña entera del GD y me quedé satisfecho. La semana que viene espero jugar alguna partida

rastlan

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2017, 14:37:45 »
Si les decimos que un par de erratas no pasa nada, mal vamos. Y si, devir ha cometido tantas erratas como se menciona, y algunas gordas.

Edge ha cometido muchísimas más, pero nunca se les menciona, ojo.
Y hay otras editoriales que las traen ya de origen, como FFG o GMT. A un ritmo similar a Devir.

La verdad es que todos meten el cuezo con las erratas, es comprensible hasta cierto grado. Otras veces resultan tan absurdas que por eso algunos le pillamos manía a Devir. También hay que decír que las solucionan siempre , o casi siempre.

A mi de este juego lo que me interesa, de verdad, es una comparativa con el galaxy defenders. Supongo que lo mejor que puedo hacer es leerme las reglas de este y comparar yo mismo. A mi, personalmente, otro juego de fantasia me da una pereza horrorosa, lo que pasa es que el sistema de Galaxy Defenders estaba tan bien que, si este lo han mejorado, tiene que quedar un juego estupendo. Pero tiempo al tiempo que acaba de llegar a los backers y hay mucho hype y poco más.

Yo ya hice la comparacion metete en de jugo a jugon, está en el hilo de en solitario, puse todas las diferencias que yo recordaba.

Leete mis comentarios, yo ya me he pasado el acto 1 que es lo que viene en el base, ahora he empezado otra campaña con otros personajes.

El sistema es mucho mejor al de galaxy, tengo el galaxy y no me he pasado la campaña y este ya me he pasado la campaña y voy por hacerla de nuevo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2017, 15:22:59 »
Si, si ya me lo he leído pero, y espero que no te moleste, no me entero de la diferencias la verdad. Lo miraré en profundidad, y gracias por el esfuerzo de explicarme el sistema de juego.