logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8110 veces)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2015, 22:46:33 »
Pues yo lo probé el otro día con un amigo y...nos dejó bastante fríos.

Las minis son chulas pero no me convenció para nada.  >:(

david80

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2015, 16:24:26 »
Hiruma exactamente porque no te gusto?es que tengo a este juego en unos de mis posibles...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2015, 16:41:08 »
A mi igual, bastante frió... Como dice Alberto, rejugabilidad del básico muy baja... Pero es que, el juego tiene caos y se resume todo al final, en a ver quien tiene mas suerte en los dados... portadores del azar!!!

Yo personalmente me esperaba tras un juego con esa pinta algo mas profundillo, que se yo, mismo Arkadia Quest o Krosmaster creo que aportan algo mas como juegos de minis bonitas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alberto

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2015, 17:17:57 »
A mi sí que me ha gustado más este que el Arcadia Quest a 2 (el Krosmaster no lo he pillado, pero pinta que es más táctico). Está claro que son dados, pero yo sí que creo que algo de táctica tiene. De hecho algunas habilidades no usan dados o tienen efectos automáticos (aunque igual hay más de esta en los personajes del KS o de las expansiones, yo tengo Mazu también).

Además lo que dije, las cartas le dan un punto más táctico. Las hay desde el típico -1 al Impactar (que te jode tu magnífica tirada), cartas que te curan, poder sacar el dragón marino y tirar a la gente de una plancha, etc etc. Minimizan algo el azar y tras algunas partidas recomiendo usarlas con frecuencia y descartar las que no tengas pensado usar a corto plazo (con cuidado del kraken, eso sí, que vaya destrozos hace xD).

Si me pongo más tarde hago una pequeña reseña con mis impresiones, por si a alguien le ayuda.

P.D: Por cierto, a los que os ha dejado fríos, habéis echado más de una partida? Básico o eligiendo equipo?

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2015, 22:41:44 »
Seguir por favor con los comentarios negativos, mi economia necesita quitarse el hype...

Alberto

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2015, 23:07:29 »
Seguir por favor con los comentarios negativos, mi economia necesita quitarse el hype...

A mi que me gusta te digo que si no vas a buscar una forma de usar más personajes no vale la pena. La gracia está (o al menos para mi) en probar unos y otros personajes. Vale que puedes jugar varias partidas con los mismos... pero al final querrás cambiar.

Lo "malo" es que no es difícil encontrar las tarjetas del resto de héroes por internet ::)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2015, 00:39:53 »
Seguir por favor con los comentarios negativos, mi economia necesita quitarse el hype...

A mi que me gusta te digo que si no vas a buscar una forma de usar más personajes no vale la pena. La gracia está (o al menos para mi) en probar unos y otros personajes. Vale que puedes jugar varias partidas con los mismos... pero al final querrás cambiar.

Lo "malo" es que no es difícil encontrar las tarjetas del resto de héroes por internet ::)

El problema que tengo con estos juegos es que me entran por los ojos! el aspecto visual me engancha y no me hace ni preguntarme por la mecánica.

periprocto

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2015, 18:41:15 »
Si lo saben y por eso sacan este tipo de juegos.
Baronet #215

COLECCION

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2015, 23:19:21 »
Si lo saben y por eso sacan este tipo de juegos.

Ojala tuviera tu fuerza de voluntad :-\

legiomortys

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2015, 17:45:31 »
pues ami me parece un juego bastante chulo para jugar rapidito con el canijo o sin tener que tirarte 30 minutos explicando reglas, si quieres jugar durito te coges un guerra del anillo o un batallas de poniente y te tiras una tarde entera jugando, este en hora y media con explicacion finiquitado con creces, la caja basica sola pobrisima, necesitas el poder probar quecos difetentes que hacen cosas muy graciosas y le dan un toque de sorpresa a las partidas, las expansiones molan, coolmini es experta en esto, te  vendo un basico muy soso y simplon, si coges mi kick te hinchas y si ya te he camelado te meto las expansiones hazta el gaznate... y tienes un juego muy chulo, pero caro, muuuuy caro

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:05:13 »
A mí me parece un juego bastante mediocre. Sin duda, mi gran decepción lúdica de este año.

Me esperaba un juego de escaramuzas mucho más táctico, pero no me ha convencido ni como juego desenfadado. Muchos muñequitos de plástico que se mueven de manera automática, sin ningún otro criterio que atizar e ir hacia delante, convierten este juego en una ensalada de dados sin mucho más que ofrecer aparte de muerte y destrucción sin sentido.

Lo único que podría tener gracia es el equipo de piratas que lleva cada jugador (cinco, aunque sólo pueden haber tres a la vez por bando en el tablero), y las supuestas posibilidades de construcción de equipo (en el caso de disponer de piratas adicionales de cada una de las facciones que aparecen en el juego, dos en el básico) acorde con sus habilidades especiales. Aún así, los piratas no dan demasiado juego en un conjunto creo que bastante desnivelado y azaroso. Incluso las cartas que tiene cada jugador para decantar los eventos hacia su favor me parecen demasiado gratuitas.

El juego es muy temático, y tiene un nivel de producción fantabuloso. Luce espectacular en la mesa. Pero sus mecánicas son tan simples como las del Zombies!!! Pagar 100€ por este juego (se encontrará fácilmente por 85) me parece, sinceramente, tirar el dinero. Mejor bucear en el mercadillo y hacerse con una copia más barata.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

legiomortys

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2015, 07:19:54 »
esque escaramuzas escaramuzas,tampoco es un eurogame jajaja pero vamos. tienes tres pilas para
meter trabajadores y saber hacer combos con los personajes...que es como el kaosball,sencillo y simple,y muy bonito, si quieres  un juego mas denso cogete uno de lo citados
anteriormente para jugones

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:01:56 »
esque escaramuzas escaramuzas,tampoco es un eurogame jajaja pero vamos. tienes tres pilas para
meter trabajadores y saber hacer combos con los personajes...que es como el kaosball,sencillo y simple,y muy bonito, si quieres  un juego mas denso cogete uno de lo citados
anteriormente para jugones
No me gustan demasiado los eurogames. Tampoco entiendo la comparación. Simplemente, dejar claro que el juego se vende a sí mismo como algo que no es.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:43:24 »
El tema de que los piratas solo avancen y peguen es que no debería ser de otra forma. No se si has jugado a algún MOBA, pero este juego es uno de tablero y es exactamente así su funcionamiento. Filas de "minions" automatizadas (avanzar y pegar lo que encuentren) cuyo único objetivo real es ofrecer una cierta amenaza en los objetivos del rival (si eliminas todos los piratas de una fila y tu oponente deja los tuyos en paz pues pueden llegar a hacerle daño a uno de sus objetivos).

Estoy totalmente de acuerdo en que lo que ofrece el core es muy limitado, obligándote siempre a jugar con los mismos héroes por equipo, pero si hablamos puramente de componentes el juego "vale lo que cuesta" (viendo otros juegos similares de minis). Si proxear (usar una mini con otro perfil de atributos) no es un problema, en internet se encuentran las tarjetas de casi todos los piratas (en la misma campaña del KS de CMON).

Por último también coincido en que hay personajes más 'tochos' que otro. Pero bueno, a mi me suele gustar variar, aunque pierda xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:27:09 »
El problema es que es limitado en cuando a componentes y mecánicas de juego. De una partida de una hora te pegas tranquilamente media moviendo esos muñequitos automáticos y tirando los dados por ellos. No hay juego en esa parte, es sólo mantenimiento. Y la otra, la de activación de los piratas, es muy justita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.