Yo tengo un Mac mini i7 16 gb's Ram y 250 gb ssd y me salió por 1200 eso si, sin pantalla.
Sobre el tema de PC/Mac, la verdad es que lo último que tengo es un MacBook Air (nunca antes habia tenido Macs) y tiene 4 años y va como la seda. Y lo tengo encendido muchas horas al dia. Cualquier otro portátil me hubiera petado, y lo digo por experiencia.
Cita de: Alberto en 16 de Octubre de 2015, 12:32:08 Sobre el tema de PC/Mac, la verdad es que lo último que tengo es un MacBook Air (nunca antes habia tenido Macs) y tiene 4 años y va como la seda. Y lo tengo encendido muchas horas al dia. Cualquier otro portátil me hubiera petado, y lo digo por experiencia.Si te compras un portátil PC decente, te aguanta 4 años dándole caña perfectamente... También te lo digo por experiencia.A mí me gustan bastante los ordenadores de Apple, pero no me parece que su hardware sea nada extraordinario (comparado con el hardware de PCs del mismo rango de precios). De hecho, creo que lo que tienen realmente bueno es su sistema operativo.
Cita de: Kaxte en 16 de Octubre de 2015, 12:54:46 Cita de: Alberto en 16 de Octubre de 2015, 12:32:08 Sobre el tema de PC/Mac, la verdad es que lo último que tengo es un MacBook Air (nunca antes habia tenido Macs) y tiene 4 años y va como la seda. Y lo tengo encendido muchas horas al dia. Cualquier otro portátil me hubiera petado, y lo digo por experiencia.Si te compras un portátil PC decente, te aguanta 4 años dándole caña perfectamente... También te lo digo por experiencia.A mí me gustan bastante los ordenadores de Apple, pero no me parece que su hardware sea nada extraordinario (comparado con el hardware de PCs del mismo rango de precios). De hecho, creo que lo que tienen realmente bueno es su sistema operativo.Ahí no estamos de acuerdo, los portátiles que hay ahora mismo en el mercado son una autentica mierda, salvo que te vayas a cosas bastante caras y para eso ya te pillas un apple. Hablando un amigo mio que es el responsable de informática de mediamark (no es fanboy de apple) me dice ahora mismo muchos portátiles no pasan del año de vida. Yo mismo he comprado portátiles de precio medio para mi madre, suegra etc, a los pocos meses he tenido que llevarlos al servicio técnico. Para mi el hardware de apple es bastante superior, quizá no en números pero si en calidad/fiabilidad.
Cita de: Quas4R en 16 de Octubre de 2015, 13:03:19 Cita de: Kaxte en 16 de Octubre de 2015, 12:54:46 Cita de: Alberto en 16 de Octubre de 2015, 12:32:08 Sobre el tema de PC/Mac, la verdad es que lo último que tengo es un MacBook Air (nunca antes habia tenido Macs) y tiene 4 años y va como la seda. Y lo tengo encendido muchas horas al dia. Cualquier otro portátil me hubiera petado, y lo digo por experiencia.Si te compras un portátil PC decente, te aguanta 4 años dándole caña perfectamente... También te lo digo por experiencia.A mí me gustan bastante los ordenadores de Apple, pero no me parece que su hardware sea nada extraordinario (comparado con el hardware de PCs del mismo rango de precios). De hecho, creo que lo que tienen realmente bueno es su sistema operativo.Ahí no estamos de acuerdo, los portátiles que hay ahora mismo en el mercado son una autentica mierda, salvo que te vayas a cosas bastante caras y para eso ya te pillas un apple. Hablando un amigo mio que es el responsable de informática de mediamark (no es fanboy de apple) me dice ahora mismo muchos portátiles no pasan del año de vida. Yo mismo he comprado portátiles de precio medio para mi madre, suegra etc, a los pocos meses he tenido que llevarlos al servicio técnico. Para mi el hardware de apple es bastante superior, quizá no en números pero si en calidad/fiabilidad.Lo que no es justo es comparar un portátil Apple de 2500€ con portátiles PC de 500€... Pero cómprate por ejemplo un portátil Dell de 2500€, y dime si le tiene algo que envidiar en prestaciones, fiabilidad, o servicio técnico a un MacBook Pro del mismo precio.
Finalmente me lié la manta a la cabeza y pillé uno de 27". Con Fusion Drive de 2Tb en lugar de SSD pura. A ver que tal va xD
Si no te convence lo puedes desmontar vía terminal y separar los dos discos en dos unidades