logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Myth, the Confrontation
« en: 16 de Octubre de 2015, 13:33:29 »
Buenas.

Aprovechando las posibilidades que ofrece el Myth, que me parece un juego muy interesante, estuve pensando en darle una variante competitiva y escaramucera para dos jugadores.

La cosa es muy sencilla: se basa un poco en un sistema a caballo entre el Imperial Assault y el Earth reborn, y creo que es fácilmente tuneable.

No he tenido mucho tiempo para desarrollarlo, pero cuelgo lo que tengo para que aquel al que le parezca interesante pueda probarlo y ver qué tal.

Incluye unas notas de reglamento (no es un reglamento al uso), más el diseño de las cartas con las minis que yo tengo (me faltan los cíclopes, que tengo pero aún no he diseñado, más algún boss extra), y un escenario de introducción.

Esto es un diseño abierto. Pueden crearse monstruos con otros stats. Incluso variantes de héroes, escenarios nuevos y campañas. Y los componentes extras fuera del juego que se necesitan son muy pocos: imprimir un puñado de cartas, los escenarios y algunos tokens.

A ver qué os parece. Creo que tiene potencial.

https://mega.nz/#!CU1AQTKD!lcySYcSI52LkZXLuZmdvUOlyY_jMQPi-FrEFDzj0DL4http://

Un saludo!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 16:06:11 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth, the Confrontation
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 17:58:16 »
Luego me lo miro Robert gracias por compartirlo.