logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3328 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« en: 16 de Octubre de 2015, 18:41:58 »
Como en las historias de Asterix y Obelix, después de 4 años aguantamos y resistimos a la desaparición y no fallamos semana tras semana:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.



Lista de Asistentes
11:30
Betote
santi_4k
tenorio111
Luisin
breator



12:30
Gwaenadan



16:00
Calvo
hence
Neko
Amigos de Neko
edulio
Maeglor
ALFA
sheffieldgeorge



17:00
Ratwulf



18:45
Donborch



Juegos Propuestos
El Grande
Grand Austria Hotel
Onward to Venus
Primordial Soup



Recomendación musical:
, de Halsey.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 10:51:15 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 20:57:02 »
El Betote salvaje arrulla con su canto intentando atraer compañeros de juego a la jornada mañanera.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 21:18:33 »
Yo este martes igual me quedo en casa a ver si le pillo el rollo a una serie que me han dicho que está bien, The Wire... venga, en serio, ni loco, prefiero un Bora Bora. Voy.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2015, 11:57:10 »
Yo voy a las cuatro con El Grande y a lo mejor también Stone age. Y me gustaría echar algún 7 wonders a ver si gano sin ir a verdes :)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 19:30:10 »
Habrá que ir, digo yo xD
De momento seguro a las 16h con un +1, un amigo mio que no conoce mucho de juegos de mesa (solo los clásicos de edge para empezar...) así que propongo una mesa con juegos de iniciación para que se adecue y no se asuste demasiado ^_^ Aunque 7Wonders seguro que le mola, así que a esa partida nos aplastamos.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 20:26:58 »
A mí el grande me interesa siempre. No descarto otras opciones, naturalmente.

santi_4k

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2015, 11:26:03 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 11:38:08 por santi_4k »

edulio

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 11:26:27 »
Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 11:47:04 »
Bienvenidos los nuevos.

Yo voy a las 16 pero si las alternativas son 7 wonders y/o El Grande se me antoja tarde completa de lata en la puerta. :D

Bueno qué le vamos a hacer jugaré a lo que se tercie.
666

tenorio111

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 12:25:10 »
Yo asisto a la llamada del lobo Betote para jugar. ¿Tienes el Shakespeare, Rokoko o 7wonder Duel o Nippon, por casualidad? :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 13:11:23 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.
Bienvenidas las personas.

En Puebla somos elásticos por naturaleza, así que enseñamos a jugar al que no sabe (Santi, si quieres ver tutoriales antes puedes, pero aunque no lo hagas alguien te explicará los juegos) e intentamos tener en cuenta las circunstancias de cada uno (edulio, para las 18:00 te tenemos listo y jugado ;)). Mañana lo comprobaréis in situ.

santi_4k

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2015, 13:28:32 »
 :) Muchas gracias, así da gusto jeje. hasta mañana!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2015, 14:50:33 »
Como en las historias de Asterix y Obelix, después de 4 años aguantamos y resistimos a la desaparición y no fallamos semana tras semana:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.




Lista de Asistentes
11:30
Betote
santi_4k
tenorio111


16:00
Calvo
hence
Neko
Amigo de Neko
edulio
Maeglor
sheffieldgeorge



Juegos Propuestos
El Grande



Recomendación musical:
, de Halsey.

Yo creo que son seis años ya, flipa :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2015, 14:51:12 »
Yo salgo del curro a las 12:00 asi que sobre las 12:30/12:40 creo que puedo estar por allí, a ver si podemos echar un algo y sino saludo a los mañaneros, a las 16:00 asegurado.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2015, 14:54:03 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.
Bienvenidas las personas.

En Puebla somos elásticos por naturaleza, así que enseñamos a jugar al que no sabe (Santi, si quieres ver tutoriales antes puedes, pero aunque no lo hagas alguien te explicará los juegos) e intentamos tener en cuenta las circunstancias de cada uno (edulio, para las 18:00 te tenemos listo y jugado ;)). Mañana lo comprobaréis in situ.

Que se mire tutoriales que yo de un tipo que tiene como nombre sheffieldgeorge que es impronunciable, ni me fio, los que tenemos nombres mas normales si somos mas de fiar XDD