logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 1558 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Kickstarter] USBIDI ... un cable USB con clase
« en: 22 de Octubre de 2015, 17:45:59 »
Buenas tardes!

Pongo esto aquí porque acabo de ver un crowdfunding bastante interesante y pensaba que lo mismo a alguien le interesa y dado que no tiene nada que ver con juegos de mesa mejor lo pongo aqui :)

Se trata de un cable USB que han diseñado unos Australianos que permite por un lado parar la carga si esta finalizada, acelerarla y de paso alargar la vida de las baterías. tiene una versión para Apple (lightning) y otra para android (microUSB).

Por lo que veo vale 16$ (al cambio poco menos) con envío gratis a cualquier parte del mundo, y la verdad a mi me tienta.



ENLACE



¿Qué os parece?
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

mrpeace

Re:[Kickstarter] USBIDI ... un cable USB con clase
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 18:23:43 »
Me flipa todo lo que se está diseñando hoy en día. La verdad es que la idea es genial.
Un poquito caro esos 16 dólares, no creo que en su versión retail sea mucho más caro (o no va a vender mucho).

De todas formas me pica también...

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] USBIDI ... un cable USB con clase
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 09:37:40 »
Lo de las "minicargas" por la noche está más que superado por cualquier dispositivo con un mínimo de calidad y lo de que se cargue más rápido por cortar la sincronizacion me deja loco. Los datos y la corriente van por pines distintos O_o
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] USBIDI ... un cable USB con clase
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 09:55:18 »
Lo de las "minicargas" por la noche está más que superado por cualquier dispositivo con un mínimo de calidad y lo de que se cargue más rápido por cortar la sincronizacion me deja loco. Los datos y la corriente van por pines distintos O_o

Entiendo que no será porque use o no los pines de sincronización, sino que al no sincronizar no consume y por lo tanto acumula más rápido.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Kickstarter] USBIDI ... un cable USB con clase
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 23:58:11 »
Los cables microusb están en desuso ya, en breve todos los aparatos empezarán a venir con el estandar usb type-c, los smarthphones ya han empezado.