logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105137 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2017, 12:01:07 »
Una pregunta, cuando habláis que habéis jugado a Asylum una partida de 2 horas, que luego habeis vuelto a jugar otra de 1,5 horas y una tercera es por que no habeis superado la misión en las primera? quiero decir, si superas la misión o el salto o como se llame en la primera partida el juego dura 90 min y fuera?  :o porque en ese caso he sido una víctima del hype de manual :-S

Es imposible hacerlo en el primer "salto", esta hecho a propósito y no digo más para no spoilear.

Saludos.

Tyrion250

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2017, 13:25:17 »
Buenas compañeros besekeros,

Yo suelo comprar primero el juego base y luego si me gusta lanzarme a por las expansiones, pero leyéndoos me ha surgido una duda, como veo que señaláis mucho la diferencia de calidad de la aventura del base respecto a las expansiones... ¿jugando la aventura del juego base y las que habéis colgado de aficionados me puedo hacer una idea objetiva del juego? o realmente hay que probar una aventura de las más elavoradas, como el caso Marcy, para hacerte una idea real del juego.

Lo digo porque he comprado solo el básico de momento y según me guste o no, tengo pensado comprar o no expansiones, no me gustaría llevarme una impresión desvirtuada.

Gracias por adelantado por las respuestas.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

doktorerossi

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2017, 13:31:54 »

Tigre

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2017, 14:58:20 »
Una pregunta, cuando habláis que habéis jugado a Asylum una partida de 2 horas, que luego habeis vuelto a jugar otra de 1,5 horas y una tercera es por que no habeis superado la misión en las primera? quiero decir, si superas la misión o el salto o como se llame en la primera partida el juego dura 90 min y fuera?  :o porque en ese caso he sido una víctima del hype de manual :-S

Es imposible hacerlo en el primer "salto", esta hecho a propósito y no digo más para no spoilear.

Saludos.

thx, eso ya pinta mejor  :P

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2017, 15:39:43 »
Disculpen que vuelva a preguntar pero las aventuras de la bgg las imprimen en bond cartulina o cual material ya que son bastantes hojas

jupklass

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 04 de Enero de 2017, 16:47:49 »
esas expansiones las imprimes con el a4 de toda la vida o usas alguna hoja en especial?

A4
Carta en medio y funda

holmes70

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 04 de Enero de 2017, 17:02:54 »
Se puede jugar en solitario a este juego?

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 04 de Enero de 2017, 17:54:02 »
esas expansiones las imprimes con el a4 de toda la vida o usas alguna hoja en especial?

A4
Carta en medio y funda

Carta en medio? Que quieres decir?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 04 de Enero de 2017, 18:35:50 »
Una pregunta, cuando habláis que habéis jugado a Asylum una partida de 2 horas, que luego habeis vuelto a jugar otra de 1,5 horas y una tercera es por que no habeis superado la misión en las primera? quiero decir, si superas la misión o el salto o como se llame en la primera partida el juego dura 90 min y fuera?  :o porque en ese caso he sido una víctima del hype de manual :-S

Es practicamente imposible superar todas las historias a lala primera. No te quiero spoilear.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 05 de Enero de 2017, 10:09:37 »
El juegones caronde narices para la experiencia que ofrece. El juego está muy chulo, mola, es una aventura gráfica muy chula, mejor jugarla a cuatro para que haya mucha interacción . La partida al básico nos duro 3 horas y media con explicacion , al tercer salto. Es posible hacerlo a la primera si eres un maquina deduciendo y tienes fortuna. No es rejugable y no tiene sentido hacer la misión por si lo haces mejor, una vez te sabes las cartas ya vas a tiro hecho. Lo veo más para un juego de un club o comprarlo entre varios, porque 45€ pica y luego cada expansión a 20€, pues como que duele. Y no es sencillo, no es ir sin ton ni son, hay que pensar bien lo que haces.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 05 de Enero de 2017, 10:15:45 »
¿Es factible jugar 5 personas, asumiendo 2 de ellas el rol de un sólo personaje?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 05 de Enero de 2017, 11:17:33 »
Al ser cooperativo solo se puede jugar, de hecho la medieval la voy a jugar asi, ya la nueva del barco si que la jugaré en compañia.

Llevar a 5 creo que no hay materiales suficientes ademas.que facilita la aventura, yo no lo intentaria solo causa de fuerza mayor.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 05 de Enero de 2017, 11:54:51 »
Al ser cooperativo solo se puede jugar, de hecho la medieval la voy a jugar asi, ya la nueva del barco si que la jugaré en compañia.

Llevar a 5 creo que no hay materiales suficientes ademas.que facilita la aventura, yo no lo intentaria solo causa de fuerza mayor.

Saludos.

hombre, llevar 5 personajes distintos no lo veo, supondría de entrada un desequilibrio entre el número de acciones disponibles, fuerza total del equipo y el tiempo dado para cada escenario.

Yo  planteo jugar a 4 personajes pero con algún personaje controlado por varias personas (leyendo los dos el contenido de una única ubicación y tomando sus decisiones de forma conjunta)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 05 de Enero de 2017, 13:51:52 »
. La partida al básico nos duro 3 horas y media con explicacion , al tercer salto. Es posible hacerlo a la primera si eres un maquina deduciendo y tienes fortuna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 05 de Enero de 2017, 13:55:44 »
No, puedes ganar aunque salga esa carta, se modifica algo de la partida, no recuerdo que, pero como éramos unos negados pues cuando salió ya estábamos en protocolo de emergencia