logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105384 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #345 en: 28 de Febrero de 2018, 17:26:59 »
Coincido totalmente, no tienen nada que ver con los escape rooms. Time stories para mi es mas juego y aporta mucho mas.

Tras jugar a todas las anteriores ahora le toca a las dos nuevas, la del barco y la Española, q estoy deseando meterle mano.

Deja esos bluffpodcast si hablan asi del Timestorie, y cambiarlo por un escaperoom  de esos q comentas deberia ser delito xd!!!

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Tigre

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #346 en: 01 de Marzo de 2018, 12:36:49 »
bien bien, me alegran vuestras rotundas y contundentes opiniones a favor, porque tengo ganas de jugar mas casos  8)
de todas formas me parece sintomático que un juego que se alimenta de expansiones tuviese este hilo parado tanto tiempo

Ilior

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #347 en: 01 de Marzo de 2018, 13:25:29 »
Para mí ha tenido una sensación agridulce el juego. El primer caso no fu ni fa, el de los dragones muy chulo, caso marcie y el de egipto no nos gusto y el de endurance el mejor de momento por las sensaciones que nos está dejando. Solo por este último merece la pena time stories

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #348 en: 01 de Marzo de 2018, 13:46:29 »
Para mí ha tenido una sensación agridulce el juego. El primer caso no fu ni fa, el de los dragones muy chulo, caso marcie y el de egipto no nos gusto y el de endurance el mejor de momento por las sensaciones que nos está dejando. Solo por este último merece la pena time stories
El de egipto nos gusto mucho con la mecanica nueva era un puto estres pensar cuando usarla y cuando no

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #349 en: 01 de Marzo de 2018, 23:38:55 »
A mi el de Egipto me gustó pero acabó agobiandome xd. Lo veo por ahora el mas dificil. A ver si me pongo de una vez con el del barco!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

El_muerto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #350 en: 16 de Marzo de 2018, 03:17:43 »
Buenas, aquí otro que se acaba de comprar el juego, aunque aún no he podido probarlo, ya que uno de mi grupo de juego trabaja en otra ciudad y es complicado juntarnos algunas temporadas...
Ya daré mi opinión, aunque personalmente la idea me llama muchísimo y tengo el hype muy subido.
El tema es que he leído muchísimo sobre el juego, muchas reseñas y foros, lo cual me ayudó a tenerle ganas, pero al mismo tiempo me da la sensación de que llego "tarde"... Me explico, este juego ha tenido muchísimo tirón, se ha hablado mucho de él... Pero de un tiempo a esta parte veo la cosa muy parada, y la verdad es que no lo entiendo, con un juego con tantísimas posibilidades. Osea, ea que me da la sensación de que le pasa algo parecido a Las Mansiones De La Locura, juego que me parece magnífico y que veo que los propios creadores tienen prácticamente abandonado. En este no es a ese nivel, hay bastantes expansiones-historias-módulos-comoquieranllamarse, pero creo que podría haber muchas más y con más posibilidades, y como ejemplo pongo "Profecía de Dragones", historia radicalmente distinta a las otras en una realidad paralela... ¿Como es que no hay más así?
La otra cosa que no entiendo muy bien es la falta de fanmade... Vale que no es nada fácil crear una historia así, y mucho menos teniendo el problema del diseño gráfico, pero aún así, que en varios años solo haya 5 historias fanmade en español me resulta realmente extraño... Y que a nadie le haya dado por traducir el montón que hay en inglés, más raro aún.
En fin, perdonad por el tochaco que he escrito, son cosas que tenía en la cabeza y quería soltar en algún lado xD
Ganazas absolutas de probar el juego, ya os contaré!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #351 en: 16 de Marzo de 2018, 10:39:03 »
A mi no me parece abandonado para nada... y el mansiones tampoco. De los 2 sacan expansiones periodicamente.

Sin ir mas lejos hace 2 semanas que han salido en Español Endurance y Lumen Fidei,  y ya viene anunciada en la página de asmodee la siguiente... Estrella drive.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #352 en: 16 de Marzo de 2018, 13:38:39 »
Es un juego que obliga a un compromiso económico si quieres darle vidilla, mucha gente después de las primeras aventuras no ha seguido jugando y por eso se habla también menos de él.

lluribumbu

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #353 en: 16 de Marzo de 2018, 14:39:08 »
Yo cre que su mayor (y muy grande defecto) es que es un juego de "una" partida, y la verdad para eso te compras otra cosa.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #354 en: 16 de Marzo de 2018, 15:53:31 »
Mas bien diria de varias partidas por historia. A la primera chungo lo veo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #355 en: 04 de Abril de 2018, 00:29:25 »
Nos decidimos a piyar T.I.M.E. Stories y llegará en breve.

Entiendo que aquí las cartas no se barajan ni nada así que... merece la pena enfundarlas? Que en ese tamaño no son nada baratas las fundas y vienen un cojon de ellas solo en la caja básica, ni hablar si seguimos comprando expansiones.

Un saludo.

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #356 en: 04 de Abril de 2018, 03:55:31 »
Si las enfundas ya no entran en el inserto y el inserto lo necesitas para ordenqr cartas guardar partida etc

cggm

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #357 en: 04 de Abril de 2018, 19:00:54 »
Nos decidimos a piyar T.I.M.E. Stories y llegará en breve.

Entiendo que aquí las cartas no se barajan ni nada así que... merece la pena enfundarlas? Que en ese tamaño no son nada baratas las fundas y vienen un cojon de ellas solo en la caja básica, ni hablar si seguimos comprando expansiones.

Un saludo.

Ni de coña hace falta enfundarlas.... ni se barajan, ni se reusan mucho salvo algun pequeño grupo de ellas en algunas historias (5-10 cartas a lo sumo)

Ademas echaras 3,4 o 5 partidas a cada mazo cada mucho tiempo si que no se van a estropear.



Por aqui me acaba de llegar la miniexpansion de santo tomas de aquino preludio de la de los piratas y deseando catar la del cine que lleva unas semanas rondando por casa y eso sello de no apto para menores llama mucho.
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 19:03:51 por cggm »

kaizox

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #358 en: 05 de Abril de 2018, 15:36:36 »
Yo cre que su mayor (y muy grande defecto) es que es un juego de "una" partida, y la verdad para eso te compras otra cosa.
Y a eso añádele el factor precio, 5€ menos a cada expansión y al base le habrían dado mucho más tirón.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #359 en: 05 de Abril de 2018, 17:17:47 »
Yo lo tuve y lo vendí.
Primero porque no me gustó demasiado. No es el tipo de juego que más me gusta.
Pero sobretodo por el hecho de que hay que estar gastando dinero en él constantemente. Eso no me mola nada. Y el problema con la rejugabilidad.
No me parece práctico y solo si te lo pasas muy bien con él, sentirás que ha valido la pena la inversión.