logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104186 veces)

martis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #360 en: 12 de Abril de 2018, 11:54:39 »
yo lo compré de segunda mano con 2 expansiones por 60€, siendo así creo que está muy bien, lo juegas y lo vendes por algo menos, y como los componentes no se desgastan apenas sigue estando en perfecto estado. Nuevo, con el precio que tiene, no lo compraría, pero de segunda mano creo que es buena inversión, el juego es original y está muy bien.

Yo tengo las 2 primeras expansiones, El Caso Marcy y Profecía de Dragones. De las siguientes cuál recomendáis? o habiendo jugado éstas ya no merece mucho la pena? las temáticas, por lo que he leído, no me llaman mucho la atención la verdad.. No sé si venderlo o probar alguna más

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #361 en: 02 de Mayo de 2018, 21:02:09 »
Ufffff, vaya hilo... ¡me lo he leído de pe a pa!  ;D ;D ;D

Es mi primer mensaje en el foro. Sólo quería decir que, después de comprar el juego ciegamente (sin haberlo probado), y TODAS las expansiones hasta la fecha... ayer ¡¡por fin!! pude probarlo (estaba esperando tener un grupo con quien jugarlo; al final a 3). Y tengo que decir.... ¡¡¡que me ha flipado!!! Pero mucho.
Llevo poco en la afición (año y medio), pero pocos juegos han conseguido meterme TANTO y vivir y SENTIR la historia de esta manera.... No sé, alucinada estoy, jajajaja
La verdad es que no me arrepiento de haber ido comprando todo según salía.   :P

Lo único que... nos atascamos en donde ya sabéis y llegó a ser un poco frustrante, pero... muy bien, oye. (También es que fueron 5h jugando, 3 saltos del tirón. Nos moló tanto que no podíamos dejarlo, jajaja)

Tanto me ha gustado que creo que voy a rejugarlo, a pesar de saber ya la historia.
¡¡¡Y con ganas de probar El caso Marcy!!!
Además, en breve llega Estrella Drive, ¡habrá que ir a por ésta también! Jeje

Me ha molado leer tantas opiniones diferentes del juego.
Un saludo, gente.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #362 en: 10 de Septiembre de 2018, 01:08:35 »
A fecha actual, ¿Cuál os parece que es la mejor expansión y cuál la peor? Sin hacer spoilers...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #363 en: 10 de Septiembre de 2018, 01:28:51 »
Lo mejor de este juego es el hilo conductor comun que hay oculto  y que se va desgranando poco a poco, a falta de probar la de stella drive, es espectacular el final postmision de la de Lumen Fidei, ambientada en España.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Tigre

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #364 en: 01 de Octubre de 2018, 11:56:02 »
yo probe como cuando salió Asylum, a 4.....y bueno despues de varios intentos los superamos y nos quedamos ahí, a dos nos gustó mucho pero a otros dos no....despues no tuve ocasión de seguir con el caso Marcy

el caso es que el otro día, año y medio después he vuelto a coger el Asylum en solitario, muchas cosas no las recordaba. Lo he jugado llevando 3 agentes, y bueno al margen de que al final estas leyendo todas las cartas literalmente, no te las cuenta otro, me ha parecido que se puede jugar perfectamente solo y resulta también bastante interesante, no se si otros casos tendrán incompatibilidades por el propio desarrollo de la historia para jugarlos solo, como lo veis?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #365 en: 01 de Octubre de 2018, 17:00:15 »
yo probe como cuando salió Asylum, a 4.....y bueno despues de varios intentos los superamos y nos quedamos ahí, a dos nos gustó mucho pero a otros dos no....despues no tuve ocasión de seguir con el caso Marcy

el caso es que el otro día, año y medio después he vuelto a coger el Asylum en solitario, muchas cosas no las recordaba. Lo he jugado llevando 3 agentes, y bueno al margen de que al final estas leyendo todas las cartas literalmente, no te las cuenta otro, me ha parecido que se puede jugar perfectamente solo y resulta también bastante interesante, no se si otros casos tendrán incompatibilidades por el propio desarrollo de la historia para jugarlos solo, como lo veis?

Hay algunas cosas de futuras expansiones que hacen que se disfrute más en grupo. Pero todos son jugables en solitario.

Tigre

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #366 en: 01 de Octubre de 2018, 17:47:16 »
yo probe como cuando salió Asylum, a 4.....y bueno despues de varios intentos los superamos y nos quedamos ahí, a dos nos gustó mucho pero a otros dos no....despues no tuve ocasión de seguir con el caso Marcy

el caso es que el otro día, año y medio después he vuelto a coger el Asylum en solitario, muchas cosas no las recordaba. Lo he jugado llevando 3 agentes, y bueno al margen de que al final estas leyendo todas las cartas literalmente, no te las cuenta otro, me ha parecido que se puede jugar perfectamente solo y resulta también bastante interesante, no se si otros casos tendrán incompatibilidades por el propio desarrollo de la historia para jugarlos solo, como lo veis?

Hay algunas cosas de futuras expansiones que hacen que se disfrute más en grupo. Pero todos son jugables en solitario.
Genial. Gracias

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #367 en: 04 de Octubre de 2018, 02:08:54 »
yo probe como cuando salió Asylum, a 4.....y bueno despues de varios intentos los superamos y nos quedamos ahí, a dos nos gustó mucho pero a otros dos no....despues no tuve ocasión de seguir con el caso Marcy

el caso es que el otro día, año y medio después he vuelto a coger el Asylum en solitario, muchas cosas no las recordaba. Lo he jugado llevando 3 agentes, y bueno al margen de que al final estas leyendo todas las cartas literalmente, no te las cuenta otro, me ha parecido que se puede jugar perfectamente solo y resulta también bastante interesante, no se si otros casos tendrán incompatibilidades por el propio desarrollo de la historia para jugarlos solo, como lo veis?

Solo se juega perfectamente. La q es en plan fantasia la jugue asi y se puede perfectamente sin perder nada importante.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

meldron

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #368 en: 05 de Octubre de 2018, 11:42:15 »
La que menos... Bajo la máscara, quizás.
La que más... Asylum, pero supongo que por ser la novedad. Aunque he de reconocer que después de Profecía de dragones nos tiramos como dos horas conjetura no sobre qué estaba pasando, y la teoría es muy loca.
A la espera de jugar lumen fidei, expedición Endurance y Estrella drive, que están en casa sin abrir aún

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #369 en: 05 de Octubre de 2018, 11:49:30 »
Si despues de esa estuvisteis 2 horas despues de lumen fidei os va a estallar la cabeza 🤣🤣🤣🤣

meldron

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #370 en: 05 de Octubre de 2018, 11:54:22 »
Jajajaja, no espero menos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #371 en: 06 de Octubre de 2018, 20:20:12 »
Si despues de esa estuvisteis 2 horas despues de lumen fidei os va a estallar la cabeza 🤣🤣🤣🤣

Es verdad, con Lumen fidei, la historia se pone la ostia de interesante...y te dices...aqui pasa algo grande XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

edgein2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #372 en: 07 de Febrero de 2019, 17:22:00 »
Una pregunta sobre este juego, se trata de una sola "mision"? Por ejemplo en el sherlock hay varios casos sin relación entre unos y otros (menos por los periódicos) y puedo hacer un caso un dia y otro cuando me venga en gana.

Es que por lo poco que he leido de este juego es que está dividido en saltos pero sobre un mismo caso/misión lo cual jugarlo en días alternos podría hacer que se olvidasen algunos detalles.

A ver si me aclarais este punto del juego.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #373 en: 07 de Febrero de 2019, 18:01:06 »
Una pregunta sobre este juego, se trata de una sola "mision"? Por ejemplo en el sherlock hay varios casos sin relación entre unos y otros (menos por los periódicos) y puedo hacer un caso un dia y otro cuando me venga en gana.

Es que por lo poco que he leido de este juego es que está dividido en saltos pero sobre un mismo caso/misión lo cual jugarlo en días alternos podría hacer que se olvidasen algunos detalles.

A ver si me aclarais este punto del juego.

Yo creo que lo ideal es jugar cada caso de una sola vez. No son tan largos, nosotros en una tarde 2-3 horas lo liquidábamos sin problema. Creo que he jugado 3 casos y se supone que hay un hilo conductor entre todos pero tampoco es la repera ese hilo.
A mi es un juego que me gusta pero quizá me lo vendieron como el mega juego y me decepcionó un pelín por eso, pero que conste que es un buen juego para mi gusto.

RHMor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #374 en: 09 de Febrero de 2019, 12:10:32 »
En teoría, si hay un hilo conductor, en diversos blogs, canales e incluso en la misma BGG, se ha informado que todas las expansiones están indirectamente conectadas entre ellas (yo no lo entendía porque son temáticas indistintas) pero quizás las vainas si te influyen o no (los que no sepáis lo de las vainas a estas alturas, cosa que no creo, son las fichas troqueladas que vienen debajo de la caja, y que según tú resultado en la misión las puedes usar o no a partir de un tercer salto como bonificación y solamente una vez, hay un hilo en la BSK sobre ello creo recordar) las que hemos jugado ahora pertenecen a la era blanca y las expansiones siguientes serán la era azul o algo así. Lo que sí han informado desde la editorial, es que la ultima expansión de la era blanca, será Madame, que acaba de ser publicada ahora en inglés, y que además permitirá usar "todo lo de las anteriores" ese todo nadie sabe que es, salvo que lo haya jugado así que hasta que llegue a España pues tendremos que ver qué sucede. Las siguientes serán de un hilo conductor nuevo pero si habían dicho que se usará la misma caja base etc.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2019, 12:13:42 por RHMor »