Interesantes propuestas! Parece que lo que mas se acerca a lo que pido es el Barbarrosa to Berlin, lástima que no haya tenido tanto éxito y sea una edición algo antigua (aunque parece que en más que oca hay una copia, pero de esta gente no te puedes fiar de su stock...)
Buenas muchachada!Dándole un repaso a varios juegos me ha entrado un gusanillo con tener algún wargame de la II Guerra Mundial, ya que es un periodo de la historia que me encanta (mi favorito) y solo tengo un wargame ligero (2GM Tactics) sobre ella.(...)Y básicamente eso es todo ¿Qué se os ocurre?
Cita de: Thunderchild en 28 de Octubre de 2015, 13:51:37 Interesantes propuestas! Parece que lo que mas se acerca a lo que pido es el Barbarrosa to Berlin, lástima que no haya tenido tanto éxito y sea una edición algo antigua (aunque parece que en más que oca hay una copia, pero de esta gente no te puedes fiar de su stock...)parece ser que Devir editara el juego BtB en castellano, pero eso sera me imagino que en cosa de un año, incluso más.
Cita de: Thunderchild en 28 de Octubre de 2015, 12:18:43 Buenas muchachada!Dándole un repaso a varios juegos me ha entrado un gusanillo con tener algún wargame de la II Guerra Mundial, ya que es un periodo de la historia que me encanta (mi favorito) y solo tengo un wargame ligero (2GM Tactics) sobre ella.(...)Y básicamente eso es todo ¿Qué se os ocurre?A ver cuando te atreves a jugar un wargame "de verdad" conmigo, que tengo algunos donde elegir y después ya podrás decidir entre lo que hay en el mercado...
Sobre el No retreat y los Storm Over parecen interesantes, aunque la verdad es que la escala de centrarse solo en un frente no me gusta mucho, prefiero una visión más general
Cita de: Thunderchild en 28 de Octubre de 2015, 13:51:37 Sobre el No retreat y los Storm Over parecen interesantes, aunque la verdad es que la escala de centrarse solo en un frente no me gusta mucho, prefiero una visión más general
Triumph and Tragedy