logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 208005 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #300 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:27:13 »
No no, he jugado sólo al básico porque fue con la edición en castellano. Tengo ganas de probar la expansión de Piratas y Cazarrecompensas pero hasta que no salga en castellano...

Con la expansión el Firefly se pone en el mismo precio o más que el Xia.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #301 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:40:58 »
 Y comparandolo con el Merchants and marauders? alguien que haya jugado a ambos?

 

Draugkin

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #302 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:48:46 »
Y comparandolo con el Merchants and marauders? alguien que haya jugado a ambos?

 
Échale un vistazo a este mensaje de Vempi http://labsk.net/index.php?topic=163435.msg1532122#msg1532122
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #303 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:12:02 »
Y comparandolo con el Merchants and marauders? alguien que haya jugado a ambos?

 

No tienen nada que ver
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #304 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:05:54 »
Por aquí otro que se ha apuntado al carro. Tenía mis dudas más que nada porque 75 leuros en estas fechas cuesta soltarlos. Pero al final he pensado en la de veces que nos hemos quejado de las editoriales que editan juegos sin dependencia del idioma, cuando hay un montón de juegazos con alta dependencia sin editar (Mage Knight por ejemplo). Al final si no se funda estaremos dándole la razón a los que dicen que no interesa editar estos juegos.

WARGAME REVIEWER

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #305 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:24:36 »
Por aquí otro que se ha apuntado al carro. Tenía mis dudas más que nada porque 75 leuros en estas fechas cuesta soltarlos. Pero al final he pensado en la de veces que nos hemos quejado de las editoriales que editan juegos sin dependencia del idioma, cuando hay un montón de juegazos con alta dependencia sin editar (Mage Knight por ejemplo). Al final si no se funda estaremos dándole la razón a los que dicen que no interesa editar estos juegos.

Cuanta razón tienes...yo también he pensado eso para apuntarme. Que conste que ni he probado el juego pero me da buenas vibraciones  ;D

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #306 en: 11 de Diciembre de 2015, 01:37:36 »
...cada vez que miro me da la sensación de que que la cifra mas que crecer, disminuye  :D Bueno... A estas alturas solo cabe preguntarse si Maldito tiene los derechos de Xia o ha negociado la cesión de los mismos en caso de conseguir el dinero.

Partiendo del (lamentable) supuesto de que el mecenazgo no llegue a buen puerto, si tiene los derechos supongo que querrá amortizarlos y por ende intentará conseguir el dinero y lanzar el juego finalmente.

Francamente, considero escasas las probabilidades de que se lance el juego si la campaña no tiene éxito ya que si no es capaz de vender 200 copias con un 25% de descuento, me temo que vender 500 a precio completo será un riesgo tal que quizás sea mas viable no aprovechar la licencia.

Con esto quiero decir que espero que la cosa adelante, pero creo que no lo vamos a conseguir. La parte positiva es que pese al posible fracaso cabe la posibilidad de que veamos el juego, pero es improbable y seria sustancialmente mas caro con lo que mi conclusión es la de siempre (y la de otros):

Quien se plantee remotamente hacerse con el juego debería unirse al mecenazgo u olvidarse porque A) Puede ser la única oportunidad de que el juego exista en español y B) es un 25% mas barato de lo que costaría en ingles sin contar que el envío es gratis.

A recordar que si la campaña no llega a su objetivo, no se nos cobra nada.

...si no siempre nos queda mendigar por la calle. A 6€ de lismosna por día (quedan 12) se hace uno con un Xia calentito de la imprenta! ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #307 en: 11 de Diciembre de 2015, 06:56:13 »
Y comparandolo con el Merchants and marauders? alguien que haya jugado a ambos?

 
Échale un vistazo a este mensaje de Vempi http://labsk.net/index.php?topic=163435.msg1532122#msg1532122

 Pues ya leido y tal...no me meto. Me resulta muy similar al Merchants solo que espacial y bastante mas sencillo.
  Espero que fundeis de todas formas chicos!

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #308 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:41:16 »
Pues yo estoy dentro des del primer dia, para mi no hay dudas,  las monedas son muy chulas, las naves vienen todas pintadas, y es que no tengo ningun juego de naves espaciales, donde cada cual puede jugar de una manera diferente, (comerciar, atacar a otros jugadores, hacer misiones, canviar de nave, hacer de contrabandista)  . Sobre todo que este en castellano. Desde mi punto de vista no hay juegos en el mercado así.
El precio es immejorable sabiendo lo que cuesta en ingles. Puede ser que la gente espera más SG, pero es que ya lleva todos los SG que sacaron con Kickstarter. Se podria entender un SG el precio. Las monedas son una pasada, es algo distinto
També se podria poner un Add-Onn, para recaudar más.
Sobre la editorial ya ha sacado Pacthwork, y la gente porque lo que veo esta contenta.

-En los planetas compras mercancía, cada planeta solo vende un tipo de  recurso y se puede vender solo en el planeta que pide ese recurso, la única excepción son los dos puestos de piratas donde uno vende de todo y el otro compra de todo.
-Puedes comprar cualquier mejora en cualquier planeta, están todas disponibles, eso si, solo hay 4 tipos, motor mas potente, misiles, rayos de plasma ( creo,o lo que coño sea que disparen las naves xD) y escudos de defensa,  Son todas permanentes, a no ser que las vendas.
-Puedes comprar 1 punto de victoria por 5000 monedas en cualquier planeta.
-Declaras ataque, el oponente declara defensa (si tiene escudos), se tiran dados y listo el daño lo asigna la victima y decide si va al motor, a la carga etc...coloca tantos marcadores como daño recibido en su nave, si el motor recibe 1 de daño tendrá -1 y así sucesivamente, lo mismo con el resto de lo que lleves equipado.
-Buenos y malos, no hay mas, si eres malo puedes entrar por la puerta principal (si los planetas tienen un escudo en el cual hay una puerta de entrada) a las dos localizaciones piratas y a las 2 neutrales, si eres bueno a los 2 planetas buenos , a los 2 neutrales y a los 2 piratas que en cuanto entras dejas de ser bueno, en cualquier caso puedes entrar a la fuerza a los planetas (tanto si eres bueno como malo) a través del escudo tirando 1 dado de 20, depende del resultado te haces daño y no entras, entras y te ganas un "bounty" (la recompensa por ser "malo") o entras sin ser detectado y no pasa nada.
-Hay misiones de robar a otros tanto NPC'S como jugadores normales, asesinarlos, misiones de contrabando, de "taxi" o de recopilar datos en determinados sectores, como decía siempre suelen decidirse con tirada de dados, excepto algunas que puntúas según la distancia que tengas que recorrer.
-Si te mueres, solo pierdes la misión activa, el "bounty" es decir que sales siendo bueno otra vez, la carga que se queda en el espacio del tablero donde te han matado y si estás a nivel 2 también pierdes 1 turno. Tu nave, las mejoras y el dinero lo sigues conservando tal cual.

Para mi es un juego de los que no tengo en mi colección, algo diferente
Hasta el fondo

Draugkin

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #309 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:27:11 »
Ya se ha superado la barrera de los 10.000€ y han creado un concurso bastante curioso.

http://www.verkami.com/projects/13461-xia-legends-of-a-drift-system-en-castellano/blog/21859-10k-la-encruxiajada
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #310 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:53:07 »
64 mecenas en 11 días... complicado, pero no imposible.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #311 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:34:28 »
Gracias a los nuevos mecenas!
Venga gente juegazo por 75 leureles!! unos componentes preciosos y juegazo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #312 en: 13 de Diciembre de 2015, 21:27:59 »
Ya sólo faltan 54 mecenas... parece que ha cogido buen ritmo!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Parry-11

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #313 en: 13 de Diciembre de 2015, 21:45:22 »
Hemos metido un pledge de asociacion, esperemos que tire para delante.
A LAS ARMAS!!!

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #314 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:46:19 »
Hemos metido un pledge de asociacion, esperemos que tire para delante.

Gracias Parry,

Si me dais el logo de la asociación lo pongo en la campaña, y si sale el juego en la caja también.

Un saludo!