logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 202728 veces)

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #165 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:55:23 »
Yo tambien quiero que se funde, ya me esta bien con todo lo que trae, aunque si cae alguna cosa más o alguna frikeria mejor

Pero me parece un juego muy completo, y en castellaño no hay este tipo de juegos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 13:38:50 por Sangus »
Hasta el fondo

Kririon

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #166 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:28:28 »
Yo lo he difundido por la redes que frecuento.
Pero podrian añadir un tapete como ya se ha dicho, aunque sea añadiendo mas pasta, al por mayor podría salir mas barato para todos y aprovechando el envío que ya harán aun mas.

Soldadinho

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #167 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:48:47 »
Pues me habéis confundido y me uno al mecenazgo de Día, que por 75 pelotes está tirado. Puede que pida otra copia más para especular con ella, jeje.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #168 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:47:52 »
Es que es un pedazo de juego a un precio ridículamente bajo. No nos confundamos, cuando la gente pide stretch goals y opciones es para tener algo a lo que poder echarle mas dinero. Porque bastante hago que lo pillo siendo solo 2 jugadores (y el juego es de 3). Que debo hacer, comprarme 3 copias para mi solo ? Pero si me dan la opción de comprar un tapete por 10€ o un pack de dados o un botijo espacial pues al menos tendré. La OPCIÓN de aportar mas dinero. A eso se refiere la gente con currarse la campaña.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Grimaldi

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #169 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:01:09 »
Pero si me dan la opción de comprar un tapete por 10€ o un pack de dados o un botijo espacial pues al menos tendré. La OPCIÓN de aportar mas dinero. A eso se refiere la gente con currarse la campaña.

+1

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #170 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:10:18 »
Yo estoy contentisimo con este proyecto, juegazo en español por 75 euros! Pero compis, vivimos en una sociedad capitalista y si queremos que se funda hay que darle carnaza. Yo lo digo como critica constructiva. A mi me joderia bastante quedarnos ahora sin este juegazo por ese precio.

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #171 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:11:12 »
Es que, por poner números sobre la mesa, no se ha llegado ni a los 500 likes en Facebook. Sin pretender ser ofensivo, un video de una ardilla tirándose un pedo tiene mas repercusión (por desgracia) en las redes sociales.

Espero que el juego se financie (para mi " fundar " es crear, establecer o aportar pruebas) pero aparte de pones dinero y estrujarme los sesos para aportar ideas no se que mas puedo hacer.

Porque si todo el peso (publicitar, financiar,etc.) va a recaer sobre "mis" (nuestros) hombros, yo también quiero mi logo en la caja  :D

Hablando de sugerencias y de logotipos. Logos discretos y uso elegante por favor. Basta de crutreces y mala praxis para desviar la atención del producto (trabajo de ilustración, diseño,etc.) al editor. Hablo de cajas de imagen blancas y lindezas similares. Agradecería algo si no pequeño pero legible, discreto.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #172 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:19:05 »
Me parece que está pasando algo parecido que con Runa Negra, no veo ningún movimiento por parte de la editorial.

Los vídeos de coña están bien, pero no para la página de Verkami. En la campaña tienen que poner vídeoreseñas y cosas así.

Supongo que con cada copia ganarán dinero, si no, no entiendo como van a sobrevivir. Si ganan dinero con las copias, por favor, cambiar la campaña, que logros son esos, de que me sirve un dado más si no me dan el resto, como decía alguien, en casa tengo más dados, los de las fotos no me aportan nada.

Hay que poner más cosas a la venta, un tapete, por ejemplo.

Parece que no se han preparado la campaña, un par de vídeos cachondos y listo. Tampoco he visto mucho movimiento creando "hype" antes de lanzarla. Cansa un poco las campañas en las que los creadores delegan la promoción en los mecenas. Ya os voy a adelantar dinero, y sin intereses, no como los bancos (a un banco le devuelves más dinero del que te prestó y con nosotros acaban teniendo beneficios, es así, ¿no?).

Lo dicho, la campaña está paradísima, a este ritmo no se yo si lo financiamos.

Apolo77

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #173 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:03:30 »
Aún quedan muchos días, supongo que más adelante irán moviendo alguna pieza, si se consigue ir sumando aunque sea en plan goteo puede fundar, seamos optimistas.

shatterhand

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #174 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:42:13 »
Tiene mala pinta la campaña.
Qué pena con las ganas que le tenías  :(.
Necistaria moverse más la editorial y llegar a acuerdos con tiendas que compren grandes tiradas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #175 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:54:31 »
Hasta ahora, y por lo que yo he visto y leído, Maldito Games es una Empresa de reciente creación, dirigida por un muchacho que ha hecho 3 vídeos (2 de ellos de corte cómico) y afronta la tarea de traducir el XIA al castellano, utilizando la misma Imprenta que se encargó del juego original en inglés. Para ello, busca aproximandamente la financiación "al 50%" para poder costear dicha edición en castellano.

Su experiencia se resume en un "Juego Pequeño" -el Patchwork de Uwe Rosenberg- que aún no ha salido (es para Diciembre).
Por lo que mucha gente aún no conoce su grado de fiabilidad.

Con estos precedentes, para mi meter 75 pavos es pelo aventurado, a tenor de otros CF que han salido "no buenos" y eso que estaban liderados por Empresas más asentadas.

Disculpad mi honestidad. Creo que tenían que haber finiquitado el anterior proyecto antes de lanzarse a un CF tan ambicioso.

Y dicho todo esto, que tampoco quiero parecer el Abogado del Diablo, deseo que este proyecto salga adelante. Desde luego habéis ganado la atención de muchos besekeros.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 23:38:50 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Titoaur

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #176 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:09:16 »
Hasta ahora, y por lo que yo he visto y leído, Maldito Games es una Empresa de reciente creación, dirigida por un muchacho que ha hecho 3 vídeos (2 de ellos de corte cómico) y afronta la tarea de traducir el XIA al castellano, utilizando la misma Imprenta que se encargó del juego original en inglés. Para ello, busca aproximandamente la financiación "al 50%" para poder costear dicha edición en castellano.

Su experiencia se resume en un Juego "Pequeño" que aún no ha llegado a los Mecenas (es para Diciembre).
Por lo que mucha gente aún no conoce su grado de fiabilidad.

Con estos precedentes, para mi meter 75 pavos es pelo aventurado, a tenor de otros CF que han salido "no buenos" y eso que estaban liderados por Empresas más asentadas.

Disculpad mi honestidad. Creo que tenía que haber finiquitado el anterior CF antes de lanzarse a uno nuevo y más ambicioso.

Y dicho todo esto, que tampoco quiero parecer el Abogado del Diablo, deseo que este proyecto salga adelante. Desde luego habéis ganado la atención de muchos besekeros.

Creo que andas errado y no se quien te habra informado, pero hasta la fecha el unico juego que Maldito games esta intentando sacar por mecenazgo es el Xia, el juego pequeño del que hablas y los "Mecenas" estan esperando, ni a salido por crowdfunding ni nada parecido, es el Patchwork de Uwe Rosenberg y lo van a editar ellos directamente sin mecenazgo y la fecha de salida es Diciembre. Hay que informarse mejor
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 23:15:58 por Titoaur »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #177 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:26:49 »
Edito entonces. Y mis disculpas. No obstante, sigo pensando que el estreno es ambicioso.
Pero ojalá me equivoque... será una muy buena señal.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #178 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:54:42 »
Estoy con Mika, creo que la credibilidad es algo fundamental y que una editorial nueva que no ha sacado nada (el patchwork aun no ha salido) se embarque en un juego de estas proporciones y complejidad cuando ni siquiera ellos se encargan de la producción (ya no es solo lo que creas en la editorial, si no en que la productora original del juego no les deje tirados)

Eso, sumado a que no han incluido a las tiendas en el mecenazgo y que no hay una diferenciación atractiva aparte de la traducción, hace que sea algo arriesgado invertir dinero en ello por muy tirado de precio que este... imagino que eso esta echando a mucha gente para atrás.

Solo hay que ver el éxito que ha tenido Onus! en su kickstarter internacional... el 50% de ese éxito viene dado de la buena gestión de las campañas anteriores de Onus! 1ª edición y 2GM Tactics, sin eso, el kickstarter no habría tenido ni la mitad de recaudación me temo. Es más fácil dar pasta a alguien que sabes que hace las cosas bien que a alguien que apenas conoces.

Byte

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #179 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:20:50 »
Hasta ahora, y por lo que yo he visto y leído, Maldito Games es una Empresa de reciente creación, dirigida por un muchacho que ha hecho 3 vídeos (2 de ellos de corte cómico) y afronta la tarea de traducir el XIA al castellano, utilizando la misma Imprenta que se encargó del juego original en inglés. Para ello, busca aproximandamente la financiación "al 50%" para poder costear dicha edición en castellano.

Su experiencia se resume en un Juego "Pequeño" que aún no ha llegado a los Mecenas (es para Diciembre).
Por lo que mucha gente aún no conoce su grado de fiabilidad.

Con estos precedentes, para mi meter 75 pavos es pelo aventurado, a tenor de otros CF que han salido "no buenos" y eso que estaban liderados por Empresas más asentadas.

Disculpad mi honestidad. Creo que tenía que haber finiquitado el anterior CF antes de lanzarse a uno nuevo y más ambicioso.

Y dicho todo esto, que tampoco quiero parecer el Abogado del Diablo, deseo que este proyecto salga adelante. Desde luego habéis ganado la atención de muchos besekeros.

Creo que andas errado y no se quien te habra informado, pero hasta la fecha el unico juego que Maldito games esta intentando sacar por mecenazgo es el Xia, el juego pequeño del que hablas y los "Mecenas" estan esperando, ni a salido por crowdfunding ni nada parecido, es el Patchwork de Uwe Rosenberg y lo van a editar ellos directamente sin mecenazgo y la fecha de salida es Diciembre. Hay que informarse mejor

Perdonad si me equivoco pero...¿No es Maldito Games la editorial que saca, junto con los creadores, el juego de Skull Tales? De ser así, este juego fue fundado en kickstarter.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.