logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 369059 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1815 en: 27 de Julio de 2016, 09:08:52 »
Hay un hilo de dudas por cierto....

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1816 en: 27 de Julio de 2016, 09:43:08 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos


Madre mía...


El mío también me llegó ayer, aunque a la oficina y ya me había ido. Pasé a recogerlo a entregas a las 17h, sin que el seguimiento reflejara "entregado" (por si acaso) y efectivamente no estaba. Cuando llegué a casa vi que se había actualizado el tracking a "entregado" con hora: 16h52. O la hora está puesta al azar o no vi la caja :(

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1817 en: 27 de Julio de 2016, 10:58:46 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos

Surrealista y fuera de lugar.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1818 en: 27 de Julio de 2016, 11:33:30 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos

Surrealista y fuera de lugar.
+1

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1819 en: 27 de Julio de 2016, 11:34:39 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos

Surrealista y fuera de lugar.
+1
-1

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1820 en: 27 de Julio de 2016, 11:53:19 »
DUDAS AL HILO DE DUDAS. GRACIAS.


http://labsk.net/index.php?topic=177868.0
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1821 en: 27 de Julio de 2016, 13:06:57 »
Perdón por poner una duda. Las rabietas porque no envían el juego dónde van? Gracias.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1822 en: 27 de Julio de 2016, 13:27:57 »
Perdón por poner una duda. Las rabietas porque no envían el juego dónde van? Gracias.
Supongo que en opinión o valoración de tiendas,no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1823 en: 27 de Julio de 2016, 13:46:18 »
Perdón por poner una duda. Las rabietas porque no envían el juego dónde van? Gracias.

  Siguen sin enviartelo?  ???  Ponlo en valoracion de tiendas, seguramente ese hilo lo leeran y no se, quizas te lo resuelvan antes o te den las explicaciones pertinentes... Es verdad que segun ellos estaban saturados con tanto prepedido pero de ahi a enviar 5 dias mas tarde...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1824 en: 27 de Julio de 2016, 13:52:16 »
A mi me acaba de llegar ahora. 5 días después de la fecha oficial de salida.
Egdgames...

raik

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1825 en: 27 de Julio de 2016, 14:12:16 »
A mi me parece ridículo la que se está liando con EGD games...

La tienda hace un ofertón y se junta con lo mismo 50 o 60 pedidos, lo más normal es que no se puedan gestionar todos a tiempo del día de lanzamiento. A cambio os habéis ahorrado 5 o 10€ frente a otras opciones.

El juego se podía comprar en tienda física al menos desde el miércoles que yo tenga noticias. Yo lo pillé el jueves en Cuarto de juegos sin stress alguno pero claro, me gasté unos € más.

Lo que no se puede querer es el mejor precio posible y además el servicio más maravilloso y personalizado del mundo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1826 en: 27 de Julio de 2016, 14:15:03 »
A mi me parece ridículo la que se está liando con EGD games...

La tienda hace un ofertón y se junta con lo mismo 50 o 60 pedidos, lo más normal es que no se puedan gestionar todos a tiempo del día de lanzamiento. A cambio os habéis ahorrado 5 o 10€ frente a otras opciones.

El juego se podía comprar en tienda física al menos desde el miércoles que yo tenga noticias. Yo lo pillé el jueves en Cuarto de juegos sin stress alguno pero claro, me gasté unos € más.

Lo que no se puede querer es el mejor precio posible y además el servicio más maravilloso y personalizado del mundo.
O ser previsor y ver que tienes x reservas y dejar preparadas cajas y demás logística para darles caña desde el minuto 0, o tirar de algún colega .... No se ni tanto ni tan poco

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1827 en: 27 de Julio de 2016, 14:51:19 »
En mi modesta opinión me parece alucinante que se monte pollo pq se retrase...¿que ha sido? 2 o 3 dias laborables... entiendo el hype, pero de ahi a perder la cordura...ni que fuera esto el Arkham horror  ;D

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1828 en: 27 de Julio de 2016, 14:51:55 »
Aquí es que queremos un viaje a las Bahamas en bussiness y con una tía abanicándonos por 20€ todo incluido...

En Canarias los juegos pueden llegar a tardar hasta incluso dos semanas en llegar a las tiendas físicas después de su lanzamiento (de hecho aun no ha llegado), así que no entiendo la desesperación ni las quejas ¿Se acaba el mundo por recibirlo un poco más tarde?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1829 en: 27 de Julio de 2016, 15:00:05 »
En mi modesta opinión me parece alucinante que se monte pollo pq se retrase...¿que ha sido? 2 o 3 dias laborables... entiendo el hype, pero de ahi a perder la cordura...ni que fuera esto el Arkham horror  ;D
Más rollo la sombra de Cthulhu...pierdes  cordura hasta por respirar ahí xddd