logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 368352 veces)

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #570 en: 21 de Enero de 2016, 18:51:43 »
Ok, no tiene mucho sentido, pero facilita las cosas.

Con esto hemos visto todo el juego por encima, mañana "profundizarán" sobre las mecánicas, a ver que muestran.

Es que las fabricas del juego son del IKEA Galactico. La producen y la envian en correo galactico y ya en el planeta destino con un par de llaves allen lo montan en un instante (con los 4 o 5 tornillos sobrantes de rigor)

El tema de producción lo veo correcto. Nada innovador, pero practico. Y con un componente estretgico importante con el bloqueo
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 18:53:48 por Zargonnaz »

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #571 en: 21 de Enero de 2016, 19:00:04 »
....y sí, está el halcón milenario ;)


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #572 en: 21 de Enero de 2016, 19:22:41 »
Imagino que el Almirante Ackbar pondrá algo así:



It´s a Trap
------------
Inmediato.

Anexa el anillo de Trampa a este líder.

Cuando te encuentres 50 destructores imperiales de cara descarta el anillo. Tus sentidos agudizados te permiten detectar que en efecto es una trampa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #573 en: 21 de Enero de 2016, 20:14:22 »
¡¡Basta ya!! Que pongan las p*t*s reglas ya a disposición del público.
¡Ay, qué sinvivir!
 :D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #574 en: 21 de Enero de 2016, 20:54:48 »
Primera cosa que no me convence. Eso de los anillos en los heroes para marcar estados y que están limitados. Que si capturas a uno ya no puedes capturar a otro a no ser que lo pongas en un estado distinto como en carbonita o pasarlo al lado oscuro. Una mecánica muy euro la veo... Pero bueno. A un juego con esta pinta se le pueden perdonar muchas cosas y a lo mejor lo de capturar un heroe por turno estaría muy "imba".

Teniendo en cuenta que los heroes son prácticamente las acciones de tu turno sería una pasada poder capturarlos todos... veo bien que solo se pueda capturar uno.

Er Kike

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #575 en: 21 de Enero de 2016, 21:07:38 »
Madre mía que ganas...

?para cuando esta previsto? Y en español? 8)

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #576 en: 21 de Enero de 2016, 21:10:10 »
no me queda claro para que sirve cada deck de cartas:

68 cartas de Misión, ( divididas en dos bandos? Son las que reclutan personjes?)
34 cartas de Acción, ( divididas en dos bandos, 8 iniciales)
 31 cartas de Sonda, ( los planetas...algunas cartas aparecen con símbolo del imperio o rebellion...paqueserá)
30 cartas de Táctica ( combate...me parecen pocas ya que habrá muchas reyertas...)
15 cartas de Objetivo ( entiendo que solo para la rebellion?)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #577 en: 21 de Enero de 2016, 21:13:33 »

He usado tu código, el mío es: 211237201

JCarlos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #578 en: 21 de Enero de 2016, 21:58:11 »
Y yo he usado el tuyo.

El mío:

211237401

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #579 en: 21 de Enero de 2016, 22:16:56 »
Los de dungeon marvels tienen que estar flipando. Como esto siga así tendrán que reimprimir a los quinze días de sacar el juego.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #580 en: 21 de Enero de 2016, 22:26:40 »
Un poco sí xD

Pero vamos, que no creo que se quejen, ventas aseguradas tres o cuatro meses antes, y ya pagadas, sin tener que adelantar dinero siquiera. Vamos, que básicamente es "cojo los 80€ que me dan, guardo 60€ para pagar el juego, y 20€ para la hucha del yate" XD

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #581 en: 21 de Enero de 2016, 22:32:41 »
Hombre, yo me imagino que a ellos hacer un pedido de 100 les saldrá mejor que uno de 50, y más si lo hacen con tiempo, de modo que les compensa a ellos, y nos compensa a nosotros... Y sobre todo eso, que en realidad son ventas ya hechas, no tienen que contar con gastos de almacenaje ni nada, ya está hecho.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #582 en: 21 de Enero de 2016, 22:35:05 »
no me queda claro para que sirve cada deck de cartas:

68 cartas de Misión, ( divididas en dos bandos? Son las que reclutan personjes?) Son las acciones que pueden hacer los héroes. Empieza cada bando con 4 que son reutilizables.
34 cartas de Acción, ( divididas en dos bandos, 8 iniciales) Aquí es donde vienen los héroes y una habilidad, tal vez las que más me sobran.
 31 cartas de Sonda, ( los planetas...algunas cartas aparecen con símbolo del imperio o rebellion...paqueserá) Tal vez el símbolo sea que al empezar la partida ya están alineados.
30 cartas de Táctica ( combate...me parecen pocas ya que habrá muchas reyertas...) Habrá que ver si son pocas o no.
15 cartas de Objetivo ( entiendo que solo para la rebellion?) Solo para la Rebelión, sí.

Creo que yo me he aclarado :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JCarlos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #583 en: 21 de Enero de 2016, 22:57:50 »
Un poco sí xD

Pero vamos, que no creo que se quejen, ventas aseguradas tres o cuatro meses antes, y ya pagadas, sin tener que adelantar dinero siquiera. Vamos, que básicamente es "cojo los 80€ que me dan, guardo 60€ para pagar el juego, y 20€ para la hucha del yate" XD

Calla, que encima está a punto de caer el felpudo del lado oscuro  :P

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #584 en: 22 de Enero de 2016, 08:45:30 »
Hombre, yo me imagino que a ellos hacer un pedido de 100 les saldrá mejor que uno de 50, y más si lo hacen con tiempo, de modo que les compensa a ellos, y nos compensa a nosotros... Y sobre todo eso, que en realidad son ventas ya hechas, no tienen que contar con gastos de almacenaje ni nada, ya está hecho.

Pues yo creo que todo este montón de mensajes acerca del descuento de Dungeon Marvels o de otras ofertas deberían ir a otro hilo porque en este a muchos sólo nos interesa la parte en que se comenta sobre el juego y nada sobre ofertas de preorders.
Lo digo como algo "constructivo", para tener un hilo que hable acerca del juego y que futuros lectores del hilo eviten leer tanto "spam" gratuito.