Ok, no tiene mucho sentido, pero facilita las cosas. Con esto hemos visto todo el juego por encima, mañana "profundizarán" sobre las mecánicas, a ver que muestran.
Primera cosa que no me convence. Eso de los anillos en los heroes para marcar estados y que están limitados. Que si capturas a uno ya no puedes capturar a otro a no ser que lo pongas en un estado distinto como en carbonita o pasarlo al lado oscuro. Una mecánica muy euro la veo... Pero bueno. A un juego con esta pinta se le pueden perdonar muchas cosas y a lo mejor lo de capturar un heroe por turno estaría muy "imba".
no me queda claro para que sirve cada deck de cartas:68 cartas de Misión, ( divididas en dos bandos? Son las que reclutan personjes?) Son las acciones que pueden hacer los héroes. Empieza cada bando con 4 que son reutilizables.34 cartas de Acción, ( divididas en dos bandos, 8 iniciales) Aquí es donde vienen los héroes y una habilidad, tal vez las que más me sobran. 31 cartas de Sonda, ( los planetas...algunas cartas aparecen con símbolo del imperio o rebellion...paqueserá) Tal vez el símbolo sea que al empezar la partida ya están alineados.30 cartas de Táctica ( combate...me parecen pocas ya que habrá muchas reyertas...) Habrá que ver si son pocas o no.15 cartas de Objetivo ( entiendo que solo para la rebellion?) Solo para la Rebelión, sí.
Un poco sí xDPero vamos, que no creo que se quejen, ventas aseguradas tres o cuatro meses antes, y ya pagadas, sin tener que adelantar dinero siquiera. Vamos, que básicamente es "cojo los 80€ que me dan, guardo 60€ para pagar el juego, y 20€ para la hucha del yate" XD
Hombre, yo me imagino que a ellos hacer un pedido de 100 les saldrá mejor que uno de 50, y más si lo hacen con tiempo, de modo que les compensa a ellos, y nos compensa a nosotros... Y sobre todo eso, que en realidad son ventas ya hechas, no tienen que contar con gastos de almacenaje ni nada, ya está hecho.