logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366461 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #825 en: 29 de Enero de 2016, 08:05:21 »
... aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado ...

Es que en el espacio el concepto de arriba y abajo es relativo, rezuma tema por todos lados...

En realidad no.  Arriba es lo que está por encima de tu cabeza y abajo por debajo de tus pies.  Eso no cambia nunca :)

Como se nota que no has estado en el espacio... ni has visto la pelicula los juegos de ender... o cuanto menos nadado en una piscina ... donde te pones con la cabeza pegada al suelo... y para respirar tienes que ir hacia arriba... pero segun tu ... el arriba esta encima de tu cabeza...

Correcto.  Si yo vivo en un tercer piso.  El segundo piso será el arriba del primero, pero para mi el segundo piso es mi abajo.   Por tanto cuando hablamos de mi sistema de referencia si voy al segundo piso voy abajo, aunque sea el arriba de otro sistema de referencia.

Exacto; aunque estés cabeza abajo será así  :P

Solo si tengo referencias (como la gravedad) que me recuerdan cual es la posición "normal".  Por tanto si me tiro por una ventana, me voy abajo aunque me vaya de cabeza porque lo asocio a la posición de cuando estaba mirando desde la ventana, es decir...debajo de mis pies.

Si viviera en gravedad cero y le dieran la vuelta a mi casa 180 º mi techo seguiría siendo arriba aunque respecto a otro sistema de referencia distinto estuviera abajo, porque no tendría datos para asimilar mi posición con la que tenía antes de que le dieran la vuelta a mi casa.  Cosa que no pasa en caso que haya gravedad.

Pillín que me querías pillar.

Exacto. Cuando dije "En Física" me refería a esto. En la Tierra abajo se considera hacia el centro de la Tierra, esto es, en la dirección del vector atracción gravitatoria. Sin embargo, si eliminamos este vector, no habrá ninguna referencia primera para colocar el abajo y arriba, por lo que... no existen como tal, son "convenciones", acuerdos a los que llegamos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #826 en: 29 de Enero de 2016, 09:23:16 »
Esta discusión es de una importancia capital de cara al juego. Un universo donde en un asteroide hay la misma gravedad que en la Tierra :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #827 en: 29 de Enero de 2016, 09:47:40 »
Yo no lo veo tan irrelevante... ¿Os habéis fijado en las posiciones de pilotaje vs. aparcamiento en hangar de Esclavo 1? Bobby agradecerá que se lo expliquemos en un powerpoint...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #828 en: 29 de Enero de 2016, 09:51:56 »
Esta discusión es de una importancia capital de cara al juego. Un universo donde en un asteroide hay la misma gravedad que en la Tierra :P

Desde luego este hilo necesita que venga la policía del offtopic...

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #829 en: 29 de Enero de 2016, 11:00:23 »
¡Esta vez han sido ellos Peeppermint!

Para compensarte un vídeo donde se ven unas figuras y elementos expuestos del juego

Hasta el minuto 0:55 son de X-wing



Disculpar si lo habéis puesto ya
« Última modificación: 29 de Enero de 2016, 11:16:53 por Bru »

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #830 en: 29 de Enero de 2016, 12:04:37 »
Como siempre las miniaturas de FFG de buena calidad, creo que comparten más o menos la misma calidad que las minis de X-COM, así que estarán detalladitas (incluso los stormtroopers y soldados pequeños)

Que ganas de que salga!!

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #831 en: 29 de Enero de 2016, 17:38:29 »
Según FFG is ON THE BOAT!!!
A ver que dice edge...seguramente la versión in spanish estará IN THE USB!!! ;(

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #832 en: 29 de Enero de 2016, 17:52:32 »
Según FFG is ON THE BOAT!!!
A ver que dice edge...seguramente la versión in spanish estará IN THE USB!!! ;(
Esperemos que ese USB no tenga el virus de las erratas

manuelor

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #833 en: 29 de Enero de 2016, 18:09:38 »
lo que ha dado de si, el voltear una carta jajaja

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #834 en: 29 de Enero de 2016, 22:00:04 »
lo que ha dado de si, el voltear una carta jajaja

Si lo sé no suelto lo de que es relativo...  ;D
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #835 en: 30 de Enero de 2016, 10:25:06 »
Creo que por twitter en edge comentaron que ya estaba imprimiéndose. Viendo lo poco que ha tardado en hacerlo la versión inglesa, podemos tener esperanzas de que no haya mucha diferencia entre una salida y otra (hay que ser optimistas leñe!!!).

Que el hype os acompañe.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #836 en: 30 de Enero de 2016, 11:49:49 »
Han subido ha Youtube una partida los de Dice Tower!
Cometen muchos menos errores que el otro grupo (no recuerdo ahora el nombre), pero si hay algunos. Sobre todo uno grave: al jugar la carta de infiltración, roban un objetivo, en lugar de colocarlo en lo alto del mazo, lo que le da a los rebeldes mucha ventaja. Aun así para calmar las ansias el vídeo está muy bien:

« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 13:53:11 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #837 en: 30 de Enero de 2016, 12:46:44 »
Creo que por twitter en edge comentaron que ya estaba imprimiéndose. Viendo lo poco que ha tardado en hacerlo la versión inglesa, podemos tener esperanzas de que no haya mucha diferencia entre una salida y otra (hay que ser optimistas leñe!!!).

Que el hype os acompañe.

No veo nada por su twitter, ¿donde lo han dicho?

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #838 en: 30 de Enero de 2016, 13:26:46 »
Creo que por twitter en edge comentaron que ya estaba imprimiéndose. Viendo lo poco que ha tardado en hacerlo la versión inglesa, podemos tener esperanzas de que no haya mucha diferencia entre una salida y otra (hay que ser optimistas leñe!!!).

Que el hype os acompañe.

No veo nada por su twitter, ¿donde lo han dicho?

Comentaron que habían acabado la maquetación en castellano y creo que 'enviado'...a onde qui lo sa

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #839 en: 30 de Enero de 2016, 14:04:50 »
Ah, pero eso es lo que pusieron hace dos semanas en el instagram.

https://www.instagram.com/p/BAeVWDdBkIM/?taken-by=edgeent

Creía que habían puesto algo mas nuevo.