logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366580 veces)

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #795 en: 27 de Enero de 2016, 11:51:40 »
En Dungeon Marvels la fecha de "Lanzamiento Aproximado" de la edición inglesa es Marzo 2016. Muy aventurado me parece poner un mes concreto en vez de un cuatrimestre sin indicaciones de FFG.

Pero vamos, tampoco me sorprendería que acabara saliendo en Abril y la edición española un par de meses después.

¿Aventurado? Pero si pone "lanzamiento aproximado". No sé como tendrían que ponerlo entonces para que no fuera "aventurado" XD

No dicen fecha fija hasta que no la tienen muy segura (como hicieron con el Robinson, que lo miraba todas las semanas  :o ). Y es normal, porque pueden pasar mil cosas que lo retrase. Y si ya con una fecha aproximada se pone la gente como se pone, con una fecha concreta...

Es una respuesta a alguien que decía que ni siquiera FFG ha puesto una fecha, ni aproximada ni definitiva. Digo que es aventurado poner cualquier cosa si FFG no te ha dado una referencia. Y por aventurado quiero decir "poner una fecha completamente al azar".

Vamos, que estaba hablando más de las fechas de FFG que de las de Dungeon Marvels.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #796 en: 27 de Enero de 2016, 13:30:34 »
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/donde_esta_la_base_rebelde

Comienza el tema en castellano. Ánimo muchachos!!!

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #797 en: 27 de Enero de 2016, 13:37:39 »
Hala, una cosa que me ahorro.

Además estos tradumaquetean las cartas :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #798 en: 27 de Enero de 2016, 14:20:33 »
Hala, una cosa que me ahorro.

Además estos tradumaquetean las cartas :)

En cualquier caso, gracias. Tú has sido el primero. ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #799 en: 27 de Enero de 2016, 14:24:52 »
Tradución de la carta que "destruye" la estrella de la muerte...



Tampoco cambia mucho la cosa, es un poco ambiguo. Yo sigo pensando que con que pase sólo una fase de combate galáctico vale (¿paso? :S )

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #800 en: 27 de Enero de 2016, 14:26:22 »
La maquetación la verdad que es horrible... Espero que no sea la final, porque veo algo mal el texto base de la carta... ¿Será que aún no tienen terminado de traducir las cartas?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #801 en: 27 de Enero de 2016, 14:28:13 »
Si pensaban sacarlo en Abril ya han de tener todo traducido, maquetado y enviado a los chinos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #802 en: 27 de Enero de 2016, 14:31:12 »
La maquetación la verdad que es horrible... Espero que no sea la final, porque veo algo mal el texto base de la carta... ¿Será que aún no tienen terminado de traducir las cartas?

Si, la verdad que parece mas una tradumaquetación amateur que un producto final...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #803 en: 27 de Enero de 2016, 16:05:59 »
Pues como esa sea la maquetación final agarrémonos, que vienen curvas...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #804 en: 27 de Enero de 2016, 16:08:34 »
No creo. Supongo que le ha tocado la traducción al administtador de la web y se ha tenido que 'buscar la vida'

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #805 en: 27 de Enero de 2016, 16:52:11 »


PD...leo en la BGG que ya hay 57 usuarios que marcan que TIENEn el juego.....😩😩😩😩
Al añadir juegos a tu colección aunque sea para seguirlos, por defecto viene marcada la casilla de "own". No digo que no los tengan, pero puede ser un error.

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #806 en: 27 de Enero de 2016, 18:46:15 »
Sobre la maquetación en español: el texto se ve un poco raro debido a la compresión de la imagen. Por lo demás es idéntica a la versión original (misma tipografía etc).

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

manuelor

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #807 en: 27 de Enero de 2016, 18:51:48 »
No creo. Supongo que le ha tocado la traducción al administtador de la web y se ha tenido que 'buscar la vida'

pienso lo mismo ya que el texto se ve sobrepuesto y mas nítido que la imagen usada de fondo, aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado jejeje

aquí una comparativa y una edición rápida para voltear la carta.


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #808 en: 27 de Enero de 2016, 20:53:15 »
... aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado ...

Es que en el espacio el concepto de arriba y abajo es relativo, rezuma tema por todos lados...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #809 en: 27 de Enero de 2016, 22:09:35 »
... aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado ...

Es que en el espacio el concepto de arriba y abajo es relativo, rezuma tema por todos lados...

En realidad no.  Arriba es lo que está por encima de tu cabeza y abajo por debajo de tus pies.  Eso no cambia nunca :)