Sigo pensando que el artículo lo deja bastante claro... No es lo mismo Battle Combat Step (Ronda de combate espacial) que Space Battle Step (Fase de combate espacial). Hay que sobrevivir a toda la Fase de combate, no solo una ronda (de hecho, en el ejemplo no quedan más unidades espaciales salvo la estrella de la muerte)
Me refiero que al asignar daños es sencillo cepillarte toda la flota de cazas. En ese caso la batalla la ganará sí o sí el imperio porque ña estrella de la muelte es indestructible
Cita de: Sacauncinco en 26 de Enero de 2016, 13:53:46 Cita de: Borja en 26 de Enero de 2016, 12:12:54 ¿por qué no pueden esas naves volar dentro de la atmosfera?¿por qué los x-wing sí pueden?Por la misma razón que los Ala-X pueden saltar al hiperespacio y los TIE no. Diferente diseño y objetivos. Los ala-X de la rebelión no pueden disponer de destructores imperiales inmensos para transportar miles de ellos y deben ir por su propios medios. Por contra salen mucho más caros que los TIE que el imperio hace como churros.Y, con el debido respeto, la fuente de esa información ¿cuál es?Los Tie que salen en el episodio VII son ligeramente diferentes a los de las anteriores películas, al igual que los x-wing. ¿no puede ser nuevos modelos evolucionados?
Cita de: Borja en 26 de Enero de 2016, 12:12:54 ¿por qué no pueden esas naves volar dentro de la atmosfera?¿por qué los x-wing sí pueden?Por la misma razón que los Ala-X pueden saltar al hiperespacio y los TIE no. Diferente diseño y objetivos. Los ala-X de la rebelión no pueden disponer de destructores imperiales inmensos para transportar miles de ellos y deben ir por su propios medios. Por contra salen mucho más caros que los TIE que el imperio hace como churros.
¿por qué no pueden esas naves volar dentro de la atmosfera?¿por qué los x-wing sí pueden?
Ya, pero si os fijáis, las tropas rebeldes van al track 1 cada vez que salga el icono de "reclutar" en el turno, es decir, ya pueden espabilar los imperiales al principio y conseguir algún centro de producción rebelde, porque si les dan vidilla, para cuando te llega el primer destructor (turno 4-5), el rebelde ha sacado mucha "escoria" (3 infanterías, 1 caza y un aerodeslizador por turno).Y ya que estamos filosofando sobre el tema: ¿Por qué leches un speeder no puede ir al espacio? ¿Os imagináis colocando cablecitos en un Destructor Victoria?
Uno de los misterios más misteriosos es si funcionará la asimetria en este juego. Yo, personalmente, en el WoR tengo sentimientos enfrentados. He vivido partidas épicas y también rodillos de la sombra...