logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377722 veces)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #765 en: 26 de Enero de 2016, 16:57:16 »
Por ahora, que se sepa la Rebelión pierde reputación al usar la carbonita y si logra hacer caer en el lado oscuro a Luke. Pero yo también espero que haya más formas  8)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

goblin80

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #766 en: 26 de Enero de 2016, 18:49:24 »
No se si será un error pero en la pagina de edge han retrasado la salida al segundo trimestre del 2016

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #767 en: 26 de Enero de 2016, 18:50:28 »
No se si será un error pero en la pagina de edge han retrasado la salida al segundo trimestre del 2016
Esperemos que eso signifique principios de abril

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #768 en: 26 de Enero de 2016, 18:51:16 »
No se si será un error pero en la pagina de edge han retrasado la salida al segundo trimestre del 2016

Era de esperar. Bad news ;(

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #769 en: 26 de Enero de 2016, 18:56:33 »
No se si será un error pero en la pagina de edge han retrasado la salida al segundo trimestre del 2016
No se supone que Edge lo está fabricando en otro lugar? o se hace todo en USA, mandan las maquetaciones traducidas y luego vuelve el producto ya en cajas? o si no sale en USA, los europeos nos fastidiamos esperando? qué hago ahora con todo este hype en los bolsillos? :'(

manuelor

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #770 en: 26 de Enero de 2016, 18:59:36 »
esta marcado para el 29 de abril en la distribuidora de edge, pero no daria la fecha como definitiva. Mas teniendo el año nuevo chino de por medio que suele trastocar los envios en fechas cercanas y posteriores.

http://www.millenniumdist.com/frontend/launches#
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 19:05:02 por manuelor »

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #771 en: 26 de Enero de 2016, 19:01:28 »
Previsiones optimistas, subida de hype, gente haciendo preorders. Eso es marketing puro y duro. Luego Edge se escuda en que el en su página no ha abierto los prepedidos, lo que es cierto, pero te pone que sale en dos meses y la gente se anima a comprarlo con descuento. Yo prefiero que sean pesimistas y me pongan que sale en junio por ejemplo, sí luego lo tienen en mayo de lujo. Pero me imagino que vende más lo otro.

A mi desde luego con el Robinson, se me apago el hype y para cuando salió ya no me ha apetecido ni comprarlo.

Esperamos que no se vaya de abril, pero yo no pongo la mano en el fuego.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #772 en: 26 de Enero de 2016, 19:07:30 »
A este paso tendremos Gobierno antes que juego!!! Inaceptable!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #773 en: 26 de Enero de 2016, 19:07:50 »
¿Hay opciones de que el juego necesite expansiones? Ya sabéis a lo que me refiero. A que salga muy limitado en cuanto a opciones de juego y baja rejugabilidad.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #774 en: 26 de Enero de 2016, 19:08:26 »
Previsiones optimistas, subida de hype, gente haciendo preorders. Eso es marketing puro y duro. Luego Edge se escuda en que el en su página no ha abierto los prepedidos, lo que es cierto, pero te pone que sale en dos meses y la gente se anima a comprarlo con descuento. Yo prefiero que sean pesimistas y me pongan que sale en junio por ejemplo, sí luego lo tienen en mayo de lujo. Pero me imagino que vende más lo otro.

A mi desde luego con el Robinson, se me apago el hype y para cuando salió ya no me ha apetecido ni comprarlo.

Esperamos que no se vaya de abril, pero yo no pongo la mano en el fuego.

It's a trap!!!

« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 19:12:34 por Weaker »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #775 en: 26 de Enero de 2016, 19:15:09 »
¿Hay opciones de que el juego necesite expansiones? Ya sabéis a lo que me refiero. A que salga muy limitado en cuanto a opciones de juego y baja rejugabilidad.

Yo me jugaría lo que fuera a que el juego tendrá expansiones y las necesitará.

A mi este juego me atrae muchísimo pero precisamente le veo esa pega.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #776 en: 26 de Enero de 2016, 19:57:48 »
Hombre, tomando como referencia Guerra del Anillo con toda la cautela y distancia precisas, como mucho se me ocurren expansiones de líderes nuevos (o elementos similares como espías bothan genéricos, comandos imperiales genéricos, guerrillas, que son "personajes" al estilo del juego de pc que tenían sus propias estadísticas, menores a las de los personajes principales pero podían hacer las mismas misiones bien por su cuenta, bien en compañía de otros líderes y uds. similares) y cartas de misiones/objetivos.

Forzando un poco, creo que se podrían meter diferentes tropas/naves (de modo que hubiera una suerte de regulares y élites), que parece sencillo añadirlo sin tocar las reglas, o no mucho. (Unos A-Wing y B-Wing, unos TIE Interceptor y Bomber, algunas fragatas Nebulon-B, algunas lanzaderas Lambda, etc)

Creo que esto daría variedad y colorido sin complicar mucho las cosas.

Además... recordad que se habló de ser un juego de 2-4 jugadores y aún no nos han contado nada de eso... Si va a haber reparto de líderes y/o tropas no vendría mal tener más variedad...
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 19:59:58 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #777 en: 26 de Enero de 2016, 19:59:31 »
Esto... es que Edge no ha dicho nunca que estaba a punto de salir.

Lo mas parecido que ha dicho ha sido:
"Rebellion será un lanzamiento casi simultáneo. Los demás idiomas irán sólo pocas semanas o incluso días después del inglés. Aún así aún es pronto para tener una fecha que sea segura."

Y si no recuerdo mal, ni siquiera FFG ha dicho una fecha oficial (en su web lo único que pone es "en imprenta").

Que luego nosotros nos hagamos nuestras pajas mentales, y pongamos supuestas fechas sólo es culpa nuestra xD

Sobre las expansiones, yo creo que tendrá. Pero dudo mucho que sea tipo Imperial Assault. Aquí no parece que haya mucho que rascar, unidades nuevas, alguna carta de misión nueva, y poco mas. Quizás algún otro modo de juego. Y ya. Creo que en materia de expansiones sea tipo "La guerra del anillo"

PD: ¿Que no molaría otro tablero, para hacer un cuadrado con Corcusant en el centro y toda una galaxia alrededor? Vale, nuestras mujeres nos echarían de casa y jugaríamos en el suelo debajo de un punte, ¿pero a que molaría? xD
PDD: No es nada oficial, pero que los líderes de la facción estén "divididos" en dos colores, tiene pinta que va a ser para los héroes que llevará cada uno.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #778 en: 26 de Enero de 2016, 20:53:16 »
Yo ya me imaginaba que la fecha de marzo era muy positiva teniendo en cuenta que aún no ha salido ni de la imprenta china la versión inglesa... Si Edge sigue siendo sincero y el lanzamiento es casi simultaneo, yo lo esperaría para Mayo-Junio, quizás Julio

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #779 en: 26 de Enero de 2016, 21:11:09 »
Hace una semana Edge dijo en su Instagram para marzo-abril