Para los que crean que no se pueden pintar bien:https://community.fantasyflightgames.com/topic/217907-completed-star-wars-rebellion-miniatures/
salvando las distancias y sin haberlo jugado me parece similar en tiempo/repetición a un Twilight Struggle....y a mi a este siempre me quedan ganas de repetir Espero no equivocarme
Yo leyendo varios comentarios de este tipo:"However, I didn't like the really long down-time, the really long game play (at least 4-5 hours), I didn't like how fighting took 15mins per player. I found it very tedious and repetitive. Also it did feel like a very expensive game of hide and seek."Estoy perdiendo bastante interes en el juego.Alguien que haya jugado puede confirmarlo/desmentirlo?La verdad que el juego seria una chulada pero cada vez estoy mas convencido de que es demasiado largo y repetitivo... soso.
Una batalla de 10 unidades contra otras 10 obviamente no va a ser corta, pero puede durar como mucho mucho esos 15' de los que habla ese comentario, pero entre los dos. No hay tantas decisiones que tomar, y en cuanto pillas lo de los daños y los dados que tiras es algo casi mecánico.
Ni hay batallas todos los turnos, ni esas batallas van a durar tanto. He puesto el ejemplo más extremo que se me ha podido presentar. A mecánico me refiero a que, como en todos los juegos del estilo, las batallas son siempre iguales, cambian el número de dados, las cartas y dependiendo de tus rivales se resolverán de una u otras forma, pero siempre se así.¿Hay juegos que los combates sean distintos cada vez que se producen?.