logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7327 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2016, 10:14:50 »
Me han contestado los de Asmodee:

"
Buenos días Pablo,

Gracias por contactar con nosotros.

Lamentablemente, a corto - medio plazo, la expansión de Nations no se distribuirá en España en castellano.

Saludos
"

DanielPS

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2016, 22:24:54 »
Hola, perdonad por reflotar este hilo, pero me gustaría saber si hay alguien que sepa si hay alguna diferencia (de color por ejemplo) en los dorsos de las cartas de la caja básica que sacó Asmodee en español, y la expansión en ingles.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2016, 23:07:33 »
Estoy fuera, cuando regrese a mi casa lo miro y te contesto
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2016, 12:09:57 »
Hola, perdonad por reflotar este hilo, pero me gustaría saber si hay alguien que sepa si hay alguna diferencia (de color por ejemplo) en los dorsos de las cartas de la caja básica que sacó Asmodee en español, y la expansión en ingles.
Son iguales

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2016, 13:29:51 »
Como dice Pibolete, son idénticos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

DanielPS

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2016, 22:30:58 »
Ok, muchas gracias!  ;D

DanielPS

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2016, 11:46:57 »
Por cierto, qué tal es la expansión? Aporta mucho al juego base?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2016, 12:38:08 »
Si, esta muy bien. Da variedad sin aportar mucha complejidad. Ahora hay muchas naciones a elegir.

Yo la uso por defecto, que es lo mejor que se puede decir de una expansión.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2016, 12:51:06 »
Si, esta muy bien. Da variedad sin aportar mucha complejidad. Ahora hay muchas naciones a elegir.

Yo la uso por defecto, que es lo mejor que se puede decir de una expansión.

O lo peor, ya que eso significa debería venir de base.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2016, 13:01:50 »
Pero para eso tendría que considerar que nations no es un juego completo o que tenia agujeros que suple esta expansión, lo que no es el caso

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2016, 17:17:24 »
Ya podían traerlo en castellano... porque algo de dependencia para un purista como yo sí que tiene.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2016, 14:14:30 »
a mi me llama bastante la atención... pero que no incluya el imperio español ...  :o ni el inglés  :o y salga etiopía y venecia... ha bajado algunos puntos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Canales

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2016, 14:58:46 »
a mi me llama bastante la atención... pero que no incluya el imperio español ...  :o ni el inglés  :o y salga etiopía y venecia... ha bajado algunos puntos

Puede que me falle la memoria, porque no recuerdo dónde lo leí, pero los diseñadores tenían la idea de sacar una segunda expansión con las naciones europeas. Lo que ya no sé es si ese proyecto sigue adelante.

Respecto al hilo en sí, estoy de acuerdo con Celacanto en que la expansión mejora el juego. Ya no tanto por la rejugabilidad que aportan las nuevas naciones, sino porque ahora la estabilidad sí es útil, que antes era algo casi testimonial.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2016, 15:22:32 »
Si a mi tambien me suena, creo que la siguiente expansion se va a llamar "Rise of Europe" o algo así y tratar sobre el periodo moderno.

De todas formas a mi siempre me ha gustado eso de nations, que puedes jugar con etiopia o Mali y hay muchos eventos y batallas de los que nunca has oido hablar. El 90% de los juegos historicos son completamente eurocentricos, asi que esta bien que haya excepciones.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2016, 08:40:31 »
no sabia que iban a sacar una segunda. espero que la saquen pronto, me encanta este juego, y eso que lo tuve año y medio precintado en mi armario.

A parte de las naciones europeas dijeron que mas podría traer?