Hola!!Me sumo a la.petición del patrocinio Gracias compas.
Realice un pedido hace más de una semana y todavía no lo he recibido ni en su web indica nada de que ni siquiera se han molestado en contactar con una empresa de transporte. Les he enviado mensajes por su web pero nadie ha contestado a día de hoy.Es normal en esta web?? Jamás había tenido una experiencia similar en ninguna otra tienda. Lo peor es que confiaba tener el juego para un regalo durante este fin de semana...
Hola CortoMaltés, creo que hablaron contigo por teléfono ayer mismo, antes de que hayas escrito este post. ¿A que email enviaste el correo? Agradecería que lo hicieras de nuevo por si ha sido un error de recepción y te lo solventamos lo antes posible (estuve bucando tu email despues de hablar por teléfono con mi compañero y no lo encontré)Juanicockt, hace unas páginas más atrás tildabas a un usuario de este foro de ser nuestro trabajador por haber tenido buenas experiencias con nuestra tienda y reflejarlo en un post, a veces me pregunto si tú lo eres de la competencia.Un saludoD10Juegos