Estáis equivocados, no ha venido un moderador a hacer nada aquí. Ha venido un usuario, que también es moderador, a dar su opinión, que también la tiene.A ver si cada vez que yo escribo algo en este foro se interpreta como que es una postura común de todo el equipo de moderación. Mientras no se especifique explícitamente que es una decisión de moderación o el mensaje esté escrito en rojo, el único responsable de esa opinión es quien la escribe.Lo que pasa es que Thor está profundamente ofendido con la moderación y oportunidad que ve oportunidad que intenta utilizar para...no sé exactamente para qué. Se te ve profundamente incómodo aquí y sin embargo sigues viniendo <--- Nótese que el mensaje no está en rojo.
Cita de: raik en 15 de Febrero de 2018, 09:21:11 Estáis equivocados, no ha venido un moderador a hacer nada aquí. Ha venido un usuario, que también es moderador, a dar su opinión, que también la tiene.A ver si cada vez que yo escribo algo en este foro se interpreta como que es una postura común de todo el equipo de moderación. Mientras no se especifique explícitamente que es una decisión de moderación o el mensaje esté escrito en rojo, el único responsable de esa opinión es quien la escribe.Lo que pasa es que Thor está profundamente ofendido con la moderación y oportunidad que ve oportunidad que intenta utilizar para...no sé exactamente para qué. Se te ve profundamente incómodo aquí y sin embargo sigues viniendo <--- Nótese que el mensaje no está en rojo.Si cada vez que se escribe algo sobre una tienda se borran los mensajes (no solo míos sino de más gente) fuera de aquí para avisar de lo que pasa con esa tienda no es favoritismo, tu me dirás que es. Eso lo he visto hacer en tiendas que no tenéis en BSK y os ha importado una mierda. Lo he visto, no hablo por hablar. Hay gente que no entra en opiniones porque no conoce este sitio del foro y luego se lleva las sorpresas. Parace que hay que saberse el foro entero por entrar en él. Si hacéis este tipo de cosas es normal que os lo diga, pero como es thor pues claro, es thor, está loco y no sabe lo que dice. Va contra nosotros y no se dónde quiere llegar diciendo las cosas que ve. Es que.... pobre loco. Si tanto te molesta que esté en este foro lárgate tu. Estás en tu derecho, así no ves más las locuras del thor.
Creo que los mensajes de los moderadores también tienen el botón de reporte bajo ellos. Si consideráis que el comportamiento de un moderador es inadecuado podéis reportarlo y lo valoraremos entre todos. Ojo con abusar del botón de reporte, claro.Mensajes borrados sobre tiendas amigas y no borrados sobre tiendas que no lo son: Por norma general se borran los mensajes que son insultos y demás, da igual que sean a una tienda patrocinadora o no, a un usuario o a una editorial. Dicho esto a veces la línea de lo que es insulto o no es difusa y puede dar lugar a malentendidos. Si se os ha borrado un mensaje y consideráis que es injusto nos mandáis un aviso a algún moderador en el momento y lo estudiamos y lo debatimos. Si llegamos a la conclusión de que tenéis razón, se repondrá.
A ver, """"nene"""". Si tú me dices: Me han borrado un mensaje en este hilo que creo que no incumple ninguna norma. Yo puedo ir, localizar tu mensaje y si considero que tienes razón preguntar quién lo ha borrado y en base a qué. Y si no hay motivos suficientes reponerlo y tratar de unificar criterios con el resto de los moderadores. A ti lo que te debe preocupar es tú mensaje, no quién te lo ha borrado, eso es problema nuestro. A menos que lo que busques sea, sencilla y llanamente, bronca.Pero claro, queda mucho mejor ir hilo a hilo cada día durante meses acusando a los moderadores de comportarse como en una dictadura, decir que las tiendas poco menos que nos sobornan y ir de perseguido por el foro.
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Una cosa es que te engañen 3 meses un pedido y no te devuelvan tu dinero...eso lo veo muy mal.Otra cosa es aprovecharse de un error y querer salir beneficiado alguno/sEso no lo veo.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 28 de Febrero de 2018, 15:06:14 Una cosa es que te engañen 3 meses un pedido y no te devuelvan tu dinero...eso lo veo muy mal.Otra cosa es aprovecharse de un error y querer salir beneficiado alguno/sEso no lo veo.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk¿Qué error? Se les preguntó varias veces si el precio era correcto e insistieron siempre en que sí lo era.