Hola a todosPor romper una lanza en favor de DonBarbosa. Cuando hay gente que se registra en Labsk y acto seguido su primer aporte es criticar una tienda/persona, etc, entiendo que se suele poner en duda su comentario. Pero he estado en su pellejo, y creedme: no es plato de bueno gusto. Estoy seguro de que lo ha intentado solucionar por privado, pero al igual que a mi, le han estado dando largas durante unos cuantos días (según comenta, un mes). Viviendo eso te sientes frustrado, impotente por no poder hacer nada salvo esperar y esperar y esperar, y ver que te dan largas y largas y largas. Por eso, tras ver como te "chorrean", lo único que te queda es acudir a un foro a contar tu experiencia para que, al menos, a los demás no les pase igual (y no lo vamos a negar, con la esperanza de que ante la mala prensa, la tienda deje de pitorrearte).No es tanto que sea un recién ingresado o no, como el hecho de que lo que comparte es muy similar a lo que hemos compartido casi todos: problemas a la hora de generar devoluciones de dinero a la gente.Saludos
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué. En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.
Cita de: DonBarbosa en 08 de Julio de 2018, 16:03:01 Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué. En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece.
Bueno, yo no es que postee mucho pero no me podréis tachar de novato.Mi experiencia con esta tienda, andaba buscando el gloomhaven, en una web que compara precios me salía que lo tenían en oferta, así que me decidí por ellos, en un grupo de telegram ya me desaconsejaron la web, pero no hice caso. Mi primera sorpresa fué tener que pagar el juego pese a no tenerlo disponible, otras tiendas te hacen la reserva pero te cobran cuando el producto está disponible, veo que o lógico es eso o dejar una señal, pero bueno, son las normas y debo pasar por ellas si quiero esa tentadora reserva. Paso 2,nada más hacer la reserva les envío un mensaje preguntando cuando estará disponible, me dicen que están recibiendo juegos para cubrir reservas y que en unos días recibirán más.Pasan los días, decido volver a preguntar, me aseguran que en Julio tendré el juego. Llega julio y hablando con un compañero de otra comunidad me dice que a él Le llevan diciendo lo mismo desde mayo, así que cansino yo pregunto y me aseguran que el 16 les llega.Día 19 y vuelvo a enviar un mail, y como suelen tardar en contestar y en otra tienda han puesto una tirada limitada del juego está vez decido también a llamarles a la tienda.Nuevamente no saco nada en claro, me dicen que reciben juegos de diferentes distribuidores y que conforme llegan van cubriendo reservas, pero no me saben dar una fecha. Así que a día de hoy e puesto la reclamación en PayPal para la devolución del dinero. Espero que al menos no me pase como al compañero y a me devuelvan el dinero rapidamente. Mala impresión me e llevado por parte de esta tienda y ojalá hubiera hecho caso al que me la desaconsejó.A todo esto, el gloomhaven lo vuelven a tener en oferta.... En fin....
Cita de: ThoR en 08 de Julio de 2018, 16:11:32 Cita de: DonBarbosa en 08 de Julio de 2018, 16:03:01 Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué. En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece. y el premio al cansino del año es para.....
Cita de: pepincho69 en 20 de Julio de 2018, 01:01:01 Bueno, yo no es que postee mucho pero no me podréis tachar de novato.Mi experiencia con esta tienda, andaba buscando el gloomhaven, en una web que compara precios me salía que lo tenían en oferta, así que me decidí por ellos, en un grupo de telegram ya me desaconsejaron la web, pero no hice caso. Mi primera sorpresa fué tener que pagar el juego pese a no tenerlo disponible, otras tiendas te hacen la reserva pero te cobran cuando el producto está disponible, veo que o lógico es eso o dejar una señal, pero bueno, son las normas y debo pasar por ellas si quiero esa tentadora reserva. Paso 2,nada más hacer la reserva les envío un mensaje preguntando cuando estará disponible, me dicen que están recibiendo juegos para cubrir reservas y que en unos días recibirán más.Pasan los días, decido volver a preguntar, me aseguran que en Julio tendré el juego. Llega julio y hablando con un compañero de otra comunidad me dice que a él Le llevan diciendo lo mismo desde mayo, así que cansino yo pregunto y me aseguran que el 16 les llega.Día 19 y vuelvo a enviar un mail, y como suelen tardar en contestar y en otra tienda han puesto una tirada limitada del juego está vez decido también a llamarles a la tienda.Nuevamente no saco nada en claro, me dicen que reciben juegos de diferentes distribuidores y que conforme llegan van cubriendo reservas, pero no me saben dar una fecha. Así que a día de hoy e puesto la reclamación en PayPal para la devolución del dinero. Espero que al menos no me pase como al compañero y a me devuelvan el dinero rapidamente. Mala impresión me e llevado por parte de esta tienda y ojalá hubiera hecho caso al que me la desaconsejó.A todo esto, el gloomhaven lo vuelven a tener en oferta.... En fin....¿Has puesto una reclamación antes de siquiera pedir la devolución del dinero o de saber seguro que no te van a enviar el juego en cuanto les llegue?. ¿Sabes si alguna tienda tiene existencias ya y lo están enviando o les está empezando a llegar ahora o les llega la semana que viene o la de después?. Me da la impresión de que hay veces que es mejor no tener ciertos clientes a tenerlos.
Cita de: gixmo en 20 de Julio de 2018, 08:20:30 Cita de: ThoR en 08 de Julio de 2018, 16:11:32 Cita de: DonBarbosa en 08 de Julio de 2018, 16:03:01 Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué. En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece. y el premio al cansino del año es para.....Gixmo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
¿Pero has enviado el minino de correos para asegurarte que te contestan? Unos 50.¿Pero te has asegurado que el juego exista?¿Pero...?Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cita de: ThoR en 20 de Julio de 2018, 09:48:15 ¿Pero has enviado el minino de correos para asegurarte que te contestan? Unos 50.¿Pero te has asegurado que el juego exista?¿Pero...?Enviado desde mi 6045Y mediante TapatalkY tu has hecho un mínimo de pedidos o mandado un mínimo de emails ?Ah no es verdad, si tu ni siquiera has comprado nada en esa tienda, pero menos mal que aquí te conocemos todos...
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Cita de: marjualeon en 20 de Julio de 2018, 16:21:37 Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.