Cita de: Quas4R en 20 de Agosto de 2018, 16:22:34 Cita de: pepincho69 en 20 de Agosto de 2018, 13:08:14 Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos. Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.A partir de ahí la confianza como que se pierde. Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.
Cita de: pepincho69 en 20 de Agosto de 2018, 13:08:14 Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....
Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Cita de: pepincho69 en 21 de Agosto de 2018, 00:45:54 Cita de: Quas4R en 20 de Agosto de 2018, 16:22:34 Cita de: pepincho69 en 20 de Agosto de 2018, 13:08:14 Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos. Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.A partir de ahí la confianza como que se pierde. Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.Vaya anda... entoces resulta que abriste caso en paypal sin pedír antes la devolución, estas en tu derecho pero despues no vengas diciendo que muy educadamente les mandaste mensajes.El juego, este y los demás vienen dados por las fechas que manda a las tiendas las distribuidoras, las cuales van cambiando con el tiempo especialmente por retrasos.Por que no iban a vender el Gloomhaven? A ver si por no saber el dia exacto no lo van a poder vender, se está comprando un preorder, por lo que tu estas comprando un producto por adelantado, las fechas son estimadas, y no dependen de las tiendas
Como dije, lejos ha quedado este lugar como un sitio donde intercambiar opiniones, dar referencias, etc.Un saludo
No querremos entrar en discusiones así pero creo que estás llevando al límite una situación que no es para nada correcta.Toda la información que aportamos sobre los lanzamientos de los juegos tanto nosotros como cualquier tienda de cualquier sector es la que le facilitan los proveedores/distribuidores. Hay algunos que son más exactos (un ejemplo es Asmodee) y otros que lo son menos. Y aún así, les puede surgir algún imprevisto y demorarse el lanzamiento. Con este juego en concreto hemos ido aportando información en cuanto sabíamos el más mínimo detalle pues ha sufrido muchos retrasos. Tanto a quienes nos preguntaban como a los que no. Y todos recibirán su copia.Dices que nos has escrito para preguntarnos y hemos pasado de ti pero a la vez te hemos contado cosas y a la vez has hablado por teléfono con nosotros. A mi no me cuadra nada, y menos mirando nuestros emails. No voy a ser yo quien te diga que debes o no contarle a la gente, pero agradecería que zanjaras el asunto.Has abierto un caso en Paypal sin avisar a la tienda ni solicitar un rembolso. Como comprador y como vendedor no he visto algo igual. Pero a continuación, además, has venido a criticar a dicha tienda y defender esta acción, me quedo a cuadros.Como dije, lejos ha quedado este lugar como un sitio donde intercambiar opiniones, dar referencias, etc.Un saludo
Opino parecido pero diferente. Tenéis que aprender a no contestar a todo lo que se dice en un foro público. Los problemas se resuelven en privado y si no lo son se ignoran.Por otro lado, pienso que algunos clientes de este hobby demuestran un nivel de infantilismo e inmadurez increíble. O eso o lo hacen por trolear.