logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273735 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #480 en: 29 de Agosto de 2018, 15:20:19 »
Y empieza el ciclo de nuevo. Ahora llegarán los 3 amigos a decirte que ellos nunca han tenido ningún problema después de 527 pedidos, que la culpa es tuya por pedir cosas raras o que eres parte de la conspiración de haters, y después aparece el de la tienda a decir que eres un exagerado y un cagaprisas y que todo ha sido gestionado sin ningún problema por whatsapp. Oh yeah.

...el ciiiiicloooo siiiin fiiiiinnnnn!

Pues yo no he tenido ningún problema después de 0 pedidos. Es que os quejáis de vicio.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #481 en: 29 de Agosto de 2018, 18:11:47 »
Yo estoy esperando una devolucion de 56,53 tras cancelar mi pedido despues de que el dia 20 de diciembre de 2017 pidiera un Azul.

Ellos afirmaron alla por abril que les llegaron copias (por la salida del juego en castellano, asi que lo cambiamos de aleman a castellano) pero estupido de mi se me ocurrio añadir un Viernes al pedido, que teoricamente llegaba en mayo, pero tras tres retrasos casi de un mes cada uno llegamos al 17 de agosto y lo veo ya en tiendas, asi que les escribo porque no dicen ni media.

Tras varios correos y mas de 10 dias de espera, pasando incluso 5 dias sin tener respuesta suya me dice que si que lo envian la semana que viene, luego sigo sin noticias hasta que tras varios emails me dicen que lo enviaron por mensajeria y que si no me llegaron los mensajes que han tenido un problema con el servidor... ya lo tipico, que creen que se ha perdido porque no tienen albaran/numero de seguimiento... ya... lo tipico... vamos que para mi "sorpresa" al llamar a la mensajeria me dicen que no tienen ningun envio pendiente para mi, tipico.

Alucinante, luego despues de 11 años metido en este mundillo, no habia visto cosa igual, esta claro que han perdido otro cliente. Lejos de decir la verdad tras un fallo suyo, te mienten, y lejos de compensarte todavia les tendre que leer discutiendo esta verdad como un piano, tras meses de ver posts aqui de la gente con problemas similares y yo, mientras comprando alguna que otra vez sin problema, pero esta gente la lia antes o despues, creo que tienen su fama bien merecida le pese a quien le pese.

La cosa es a ver si colaba con el reestock de Azul que hay el dia 7 de septiembre, pero a mi la semana de vacaciones de junio que queria haberme llevado el juego, a la mierda, y la de septiembre ahora que me voy pasado mañana de vacaciones, idem.
Bienvenido al club...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #482 en: 29 de Agosto de 2018, 18:58:03 »
Quiero una firma de :
Club de Afectados por la tienda D10juegos


Belde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #483 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:28:02 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.

Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #484 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:44:35 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.

Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.
Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven

Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #485 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:30:03 »
Yo soy otro de los afectados por el desaguisado del Stuffed Fables, pero como no lo vi claro y elegí pago contrareembolso, tampoco voy a derramar lágrimas si no me llega, ya que como digo, nunca tuve demasiadas esperanzas de que respetasen el precio.

Aun así, me he animado a pedir de nuevo con ellos, de nuevo contrareembolso, a ver si esta vez responden mejor. Ordené el lunes dos productos, uno en reserva y el otro en pedido bajo demanda, esto significa que uno de ellos lo tienen ya de camino a su almacén y el otro solo hay que pedirlo a la distribuidora que puede tardar entre 2 y 9 días en enviarlo, todo esto según su página web. El pedido por cosas del internet se lanzó dos veces en vez de una, así que les escribí en el mismo momento para pedir que cancelen una de las dos ordenes. Todavía no han contestado ni cancelado la segunda orden, pero bueno, puede ser lo típico de que ves el mensaje, no puedes contestar en el momento y se te pasa. Así que les he dado un voto de confianza y he vuelto a escribirles hace un rato. He aprovechado para comentarles que quiero añadir otro producto a mi orden, a ver si me indican como hacerlo. A ver cuando (o si) me contestan. Seguiremos informando.

braquio

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #486 en: 07 de Septiembre de 2018, 19:58:30 »
Pues yo también tengo problemas con D10juegos
Hice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.
Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.
Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.
Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.
Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....

Valexan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #487 en: 07 de Septiembre de 2018, 22:43:27 »
Me uno al club de los "problemas" con D10.
Buscaba un juego de mesa "Space Hulk Death Angel", agotado en muchos sitios y ellos lo tenían en oferta, hasta ahí bien, lo selecciono con envío 24 horas y veo que en seguimiento el juego no se mueve. Procuro contactar no me responden al teléfono y diariamente dejaba un mensaje en el contestador, escribí emails, escribí mensajes en el estado del envío, hasta que finalmente les escribo por msn de facebook.
Al quinto día ponen que su producto está en espera de reposición en su web y al sexto me responden:

Hola Antonio

No, estamos a la espera de una confirmación por parte del distribuidor de si tienen copias disponibles.

Un saludo

La comunicación con ellos y el trato al cliente NULO, dejándome en leído en el msn de Facebook, y ni una disculpa.
Por cierto el distribuidor tiene en su web que el producto está agotado, si D10 juegos tiene a bien en cualquier momento avisarme de que no se podrá hacer efectiva la compra os lo comunicaré en algún momento. Igualmente avisaré si en algún momento se disculpan por el trato y falta de información.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #488 en: 08 de Septiembre de 2018, 03:14:07 »
Pues yo también tengo problemas con D10juegos
Hice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.
Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.
Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.
Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.
Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....

Hola Braquio

2 horas antes de que escribieras este post te escribimos un email, revisa la bandeja del correo, estoy seguro que te satisfará el contenido del mismo, hablamos por ahí mejor, ¿Vale?
En cuanto a la impresión que puedas tener generado por la gente del foro al no contar sus experiencias en su totalidad una vez resueltas al leer tu frase "ya puedo dar por perdido el dinero", puedo asegurarte que nadie se ha quedado sin su dinero nunca ni nunca se quedará.


Me uno al club de los "problemas" con D10.
Buscaba un juego de mesa "Space Hulk Death Angel", agotado en muchos sitios y ellos lo tenían en oferta, hasta ahí bien, lo selecciono con envío 24 horas y veo que en seguimiento el juego no se mueve. Procuro contactar no me responden al teléfono y diariamente dejaba un mensaje en el contestador, escribí emails, escribí mensajes en el estado del envío, hasta que finalmente les escribo por msn de facebook.
Al quinto día ponen que su producto está en espera de reposición en su web y al sexto me responden:

Hola Antonio

No, estamos a la espera de una confirmación por parte del distribuidor de si tienen copias disponibles.

Un saludo

La comunicación con ellos y el trato al cliente NULO, dejándome en leído en el msn de Facebook, y ni una disculpa.
Por cierto el distribuidor tiene en su web que el producto está agotado, si D10 juegos tiene a bien en cualquier momento avisarme de que no se podrá hacer efectiva la compra os lo comunicaré en algún momento. Igualmente avisaré si en algún momento se disculpan por el trato y falta de información.

Llevamos tiempo sin unidades en el almacén de este juego. Pudo engañarte la web al meterte en el producto, en la descripción se puede leer RESERVA y en la pagina con el buscador la pestañita también lo pone. Siento que haya podido generarte dicha confusión, mis disculpas.

La contestación a tu email es sencillamente porque a veces los distribuidores poseen unidades sueltas/olvidadas, este juego en particular así nos ha pasado. Una vez nos remitan su respuesta todos los distribuidores de este artículo te informaremos para saber si debes esperar unos días o en cambio cancelar/modificar el pedido al no tener existencias disponibles.

Espero haberos ayudado


D10Juegos

bicha

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #489 en: 08 de Septiembre de 2018, 14:49:27 »
Pues yo al ver tantos comentarios negativos de la tienda,y nunca les había comprado un juego,pero buscando un juego el Istanbul Big box,veo que solo lo tenían ellos en stock,al leer tantos comentarios malos,antes de comprarlo directamente no me fié y les pregunté,si lo tenían en stock,pasa el lunes,el martes,miercoles,jueves y ni respuesta,me da por mirarlo otra vez en su página y ponía sin unidades,sin stock.
Por lo menos me podían haber contestado diciendo que no tenían,pues nada se dieron cuenta que ni actualizan su página,y pusieron sin stock y sin respuesta alguna.
Yo lo intenté darles una oportunidad,pensando que igual es la gente le había cogido manía o algo,pero no,todo cierto lo que decis.
Jamás compraré un juego en su tienda,porque ya no me fío,si tiene juegos en stock,si no los tienen,no te puedes fiar de los productos de su página.
La conclusión que llego es que les da todo igual y que les de igual perder clientes,porque sino no lo entiendo.

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #490 en: 08 de Septiembre de 2018, 20:54:36 »
Llevamos tiempo sin unidades en el almacén de este juego. Pudo engañarte la web al meterte en el producto, en la descripción se puede leer RESERVA y en la pagina con el buscador la pestañita también lo pone. Siento que haya podido generarte dicha confusión, mis disculpas.

Efectivamente cuando lo "compré estaba DE OFERTA, y tras intentar contactar sin éxito por varios medios, AHORA se puede leer RESERVA


Adjunto la foto de la factura borrando mis datos personales, para que se vea que en la compra el producto está de oferta, no de RESERVA.

Es muy bonito poner mayúsculas en un mensaje. Por cierto en varias de las páginas que os promocionan o que os hacen de buscador, sigue poniendo que el juego está en stock, mientras de otros especifica que no lo está.

Y respecto a la dificultad de contacto con vosotros, no puedo poner las llamadas de teléfono no respondidas, pero si la gran respuesta de facebook.
No te preocupes que eso te lo solucionan en un "ya"....

Con los Locust todo era mas facil!!

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2018, 09:11:57 por Maeglor »

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #491 en: 09 de Septiembre de 2018, 00:34:42 »
Pues yo al ver tantos comentarios negativos de la tienda,y nunca les había comprado un juego,pero buscando un juego el Istanbul Big box,veo que solo lo tenían ellos en stock,al leer tantos comentarios malos,antes de comprarlo directamente no me fié y les pregunté,si lo tenían en stock,pasa el lunes,el martes,miercoles,jueves y ni respuesta,me da por mirarlo otra vez en su página y ponía sin unidades,sin stock.
Por lo menos me podían haber contestado diciendo que no tenían,pues nada se dieron cuenta que ni actualizan su página,y pusieron sin stock y sin respuesta alguna.
Yo lo intenté darles una oportunidad,pensando que igual es la gente le había cogido manía o algo,pero no,todo cierto lo que decis.
Jamás compraré un juego en su tienda,porque ya no me fío,si tiene juegos en stock,si no los tienen,no te puedes fiar de los productos de su página.
La conclusión que llego es que les da todo igual y que les de igual perder clientes,porque sino no lo entiendo.

Siento si no se contestó a tu email con la velocidad adecuada, error nuestro por esta semana tan ajetreada y espero aceptes nuestras disculpas.
Dicho juego se agotó ese mismo día. Hemos anotado tu email para avisarte cuando el distribuidor tenga unidades de nuevo para avisarte por si deseas adquirirlo.

Un saludo




Boost3r

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #492 en: 09 de Septiembre de 2018, 00:49:03 »
Pues yo también tengo problemas con D10juegos
Hice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.
Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.
Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.
Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.
Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....
En qué página oficial dices que está a la venta? Llevo tiempo detrás de este.

ardacho

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #493 en: 09 de Septiembre de 2018, 09:30:05 »
Pues yo también tengo problemas con D10juegos
Hice un pedido el 11 de Agosto, estaba fuera de stock por lo que supuse que lo tenian que pedir al distribuidor y que tardaría en llegar, el juego en cuestión es Legendary Alien Encounters, juego que en la pagina oficial esta a la venta sin ningun problema pero quise ahorrarme unos eurillos y eso parece que me va acostar caro.
Tras esperar una semana (18 de Agosto) les mandé un mail preguntando por mi pedido que como he comentada ya suponía que iba a taqrdar, pero para ver como estaba el tema, tardaron una semana (25 de Agosto) en contestarme y me dijeron que estaban esperando respuesta de la distribuidora y que si la semana proxima no tenían noticias se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido si es lo que quería.
Bien de acuerdo, me fastidió esperar una semana para que me contesten a un mail pero me espero, tras esperar esa semana no hay noticias, asi que les vuelvo a mandar un mail ya mosca (1 de Septiembre) para ver que pasa con mi pedido o con la posible devolución en su defecto.
Aún estoy esperando contestación, les he llamado por telefono y me salta el contestador, les he dejado un mensaje pero no hay respuesta.
Y despues de leer lo que estoy leyendo por aqui ya casi estoy dando por perdido el dinero, espero que no sea así pero ya no se que pensar....
En qué página oficial dices que está a la venta? Llevo tiempo detrás de este.

https://upperdeckstore.com/games-collectibles/alien/legendary-encounters-an-alien-deck-building-game.html

Belde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #494 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:24:17 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.

Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.
Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven

Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Básicamente retrasos injustificados en las entregas. Contactaba con ellos, me ponían una excusa más o menos creíble, me pedían perdón y me aseguraban que enviaban el juego al día siguiente. A la semana siguiente tenía que volver a contactar, volvían a pedirme perdón con alguna otra excusa y me aseguraban que el juego salía ya. Una semana después les volvía a contactar bastante más enfadado y finalmente me enviaban el juego.

Al final han cumplido con todo, pero tienes que estar muy encima de ellos. Mal asunto para una tienda online.