Pero ningún damnificado denuncia? Somos un poco pusilánimes, la verdad.
Conozco el caso de alguien que llegó a mandar una carta mediante un abogado anunciando que si no se resolvía su problema inmediatamente, denunciaba. Y se resolvió.
Cita de: Bru en 31 de Diciembre de 2018, 21:02:19 Conozco el caso de alguien que llegó a mandar una carta mediante un abogado anunciando que si no se resolvía su problema inmediatamente, denunciaba. Y se resolvió.Entonces la apariencia no es de tener problemas sino de ser unos chorizos
Pues me dejais de piedra. Yo tenía un Gloomhaven pedido desde noviembre de 2017, aunque al poco anuciaron un retraso importante en la recepción del juego. Justo cuando les llegó, ya a mediados del 2018, ofrecieron cambiarlo por su versión en español, dando todos por supuesto que ésta se anunciaría en breve -tirón de orejas aquí a AP, sin mayor acritud-. Yo acepté el cambio a futuro porque no tenía ninguna prisa -será por juegos- y esto haría más fácil sacarlo a mesa con mis amigos. Después de las últimas noticias sobre la "supuesta" versión en español, el viernes pasado les escribí para solicitar la versión en inglés o una devolución del dinero y no he recibido respuesta alguna. Casualmente he llegado a este foro y lo estoy flipando: yo les he comprado bastante en el pasado y nunca he tenido problemas. Aunque sólo sea por eso, les debo un voto de confianza y les acabo de escribir por otras vías para insistir y ver en qué situación está mi pedido. Informaré por aquí si tengo más noticias y, por supuesto, "difundiré la palabra" por todos los medios que están a mi alcance sea cuál sea la respuesta.Un saludo a todxs