Pues me estáis dejando con un cuerpo que para que.... Tengo un juego en reserva, esperando su llegada para el primer trimestre y con un desembolso importante. Me estoy planteando cancelar el pedido porque no quiero vivir el hobbie con inquietud de saber si te llegará o no. Claro que si cancelo y decís alguno que también hay problemas para que devuelvan la pasta.....
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.
Cita de: marjualeon en 25 de Febrero de 2019, 11:08:44 Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos.
Cita de: bunkerhill en 25 de Febrero de 2019, 12:02:39 Cita de: marjualeon en 25 de Febrero de 2019, 11:08:44 Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos. Pero si se alarga fuera del plazo seguramente sea cuestión de la editorial, y la tienda no pueda hacer nada.
Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios: Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.Mal comienzo.
Cita de: Santiago Torres en 26 de Febrero de 2019, 19:19:36 Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.Mal comienzo. Creo, por lo que he leído por aquí, que cambiaron ciertos datos de contacto. Ni idea de si será eso.
Cita de: Ananda en 26 de Febrero de 2019, 12:12:20 Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios: Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento... Al final ha terminado bien la cosa