logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273716 veces)

panzer75

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #975 en: 08 de Enero de 2020, 02:04:28 »
Hola a todos, aquí otra víctima más de estos LADRONES, cierto que han quitado las reseñas de Google donde la gente les ponía a parir ....y lo han echo de cara a la temporada navideña presumo ,porque la web sigue abierta y funcionando...(funcionado para robar quiero decir),una vez que haces una compra estás perdido,no envían la mercancía y no responden a mails ni llamadas. Y yo todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de una reserva hace más de un año ya....dejaron de contestar a los correos y así estoy ,como tantos y tantos otros. Por desgracia al eliminar las reseñas de google,habrá pillado nuevas víctimas estás fechas. Es de traca que este tío siga pudiendo robar y no le hayan cerrado la web ni nada.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #976 en: 08 de Enero de 2020, 08:56:53 »
Denuncia al canto y juicio por delito leve de estafa. Pero a la de ya.
La experiencia con este pájaro me demostró que pasa de ti, hasta que le llega la citación para el juicio; entonces la tarde anterior al mismo, te reembolsa la pasta y envia correo al Juez dciendo que no era su intención "engañarte" (¿para qué va a decir, "estafarte"?).
En mi caso, fue condenado a pagarme y a una sanción o multa y , dato importantísimo, en la sentencia reflejó la jueza que...."aun siendo cierto el reembolso, no excluye la comision del delito leve de estafa objeto de enjuiciamiento, resultando probado los hechos por el denunciante".
Mis pruebas no sólo eran mis documentos sobre la transacción (correos, aceptación del pago, apunte bancario del cobro por parte de esa tienda, etc...),. sino todo lo que había por las redes sociales, de gente como nosotros; que el juzgado pudiera ver que no era un caso aislado.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #977 en: 08 de Enero de 2020, 14:04:12 »
Hola a todos, aquí otra víctima más de estos LADRONES, cierto que han quitado las reseñas de Google donde la gente les ponía a parir ....y lo han echo de cara a la temporada navideña presumo ,porque la web sigue abierta y funcionando...(funcionado para robar quiero decir),una vez que haces una compra estás perdido,no envían la mercancía y no responden a mails ni llamadas. Y yo todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de una reserva hace más de un año ya....dejaron de contestar a los correos y así estoy ,como tantos y tantos otros. Por desgracia al eliminar las reseñas de google,habrá pillado nuevas víctimas estás fechas. Es de traca que este tío siga pudiendo robar y no le hayan cerrado la web ni nada.

Buenas.
Mi opinión respecto al hecho de que hayan quitado las opiniones de Google, se debe más bien al hecho de que la tienda esté cerrada a lo que se suma el que, posiblemente, este hecho se le haya indicado a Google y puede también le hayan pedido la retirada de dichas opiniones (digo probablemente porque no sé cómo funicona Google con el tema de las opiniones de comercios y demás). De hecho un tiempo antes de su desaparación en Google ya se indicaba que la tienda estaba cerrada.
Pero claro, una cosa es la "tienda física" que aparecía en Google y otra la web que usan, que por desgracia sigue operando como si nada.
Saludos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2020, 14:06:19 por Severian »

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #978 en: 08 de Enero de 2020, 19:17:48 »
Otra estafada mas, mi hermana me pidió un Clank para reyes en esta web pues era en la unica que encontró unidades disponibles. Con envío 24h. Todo el proceso del pedido correcto pero no mandan el juego, llamas por teléfono y el número no existe y el otro está apagado. He mandado email para que quede constancia y he llamado a mi banco, me han dicho que siga intentandolo y guarde todas las contestaciones que obtenga por su parte y que cuando pasen 15 dias de la fecha de pedido vuelva a llamar para hacer la reclamación oportuna. Me toca esperar al dia 18 y bombardear a emails. Y despues denuncia al canto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #979 en: 09 de Enero de 2020, 14:07:58 »
¿¿Alguien me informa de como va el asunto??

Realice ayer una compra sin saber nada de esto, y ahora veo que hay 66 paginas y no me las puedo leer todas. ¿alguien a conseguido recuperar el dinero?
Denunciar no creo que sirva de nada. En una experiencia anterior denuncie algo similar y jamas tuve constancia de que la policía hiciese nada y tras años nunca recupere el dinero. En España se recompensa al ladrón...

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #980 en: 09 de Enero de 2020, 14:12:26 »
¿¿Alguien me informa de como va el asunto??

Realice ayer una compra sin saber nada de esto, y ahora veo que hay 66 paginas y no me las puedo leer todas. ¿alguien a conseguido recuperar el dinero?
Denunciar no creo que sirva de nada. En una experiencia anterior denuncie algo similar y jamas tuve constancia de que la policía hiciese nada y tras años nunca recupere el dinero. En España se recompensa al ladrón...

Léete los últimos comentarios, ya que arriba te comentan que si denunciaron y lograron recuperar la pasta.
A mi se me han alineado los planetas y logré que me enviaran el producto aún por esperar e incertidumbre...
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #981 en: 09 de Enero de 2020, 14:17:18 »
Ayer me contestaron a la 1:30 de la mañana, les habia mandado un email diciendo que queria la anulacion del pedido y la devolucion del dinero en 24/48 horas.
Me envian un email de que el pedido ha sido enviado.
Como pajaros como estos ya me los conozco y creo que intentan ganar tiempo, he hablado con nacex que son los que se encargan del envío del que no me han porporcionado numero de seguimiento, que casualidad, y me dicen que no hay ningun pedido depositado a mi nombre.
Por lo que entiendo que es una estrategia para ganar tiempo. En nacex me han dicho que me ponga en contacto con ellos por correo y me dirán lo mismo pero asi tengo un correo de prueba de que no estan cumpliendo su palabra y están mintiendo.
En mi banco me dijeron que no pasaba nada que seguramente recuperaria el dinero pero tardaria un poco.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #982 en: 09 de Enero de 2020, 15:20:18 »
¿¿Alguien me informa de como va el asunto??

Realice ayer una compra sin saber nada de esto, y ahora veo que hay 66 paginas y no me las puedo leer todas. ¿alguien a conseguido recuperar el dinero?
Denunciar no creo que sirva de nada. En una experiencia anterior denuncie algo similar y jamas tuve constancia de que la policía hiciese nada y tras años nunca recupere el dinero. En España se recompensa al ladrón...

  Lo unico cierto es que sin denuncia no recuperaras tu dinero. Y cada dia son mas...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #983 en: 09 de Enero de 2020, 17:54:24 »
Debo decir que acabo de recibir una respuesta de d10 juegos.

Me dicen que no saben que es lo que cuentan de él en internet (por que les comente que como había leído por aquí que habían cerrado y no mandaban los pedidos que me devolviese el dinero).

Dicen que mi paquete esta listo para salir. Lo compre ayer y se pago hoy, si es cierto no ha habido retraso. Solo se pusieron en contacto conmigo para por que no tenían fundas de las que les pedí, y querían saber si podían sustituirlas por otra marca. 
Ya comentare si realmente me mandan lo que les pague, pero al menos he recibido respuesta, y por lo que había leído aquí ya no la esperaba.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #984 en: 09 de Enero de 2020, 18:11:59 »
Debo decir que acabo de recibir una respuesta de d10 juegos.

Me dicen que no saben que es lo que cuentan de él en internet (por que les comente que como había leído por aquí que habían cerrado y no mandaban los pedidos que me devolviese el dinero).

Dicen que mi paquete esta listo para salir. Lo compre ayer y se pago hoy, si es cierto no ha habido retraso. Solo se pusieron en contacto conmigo para por que no tenían fundas de las que les pedí, y querían saber si podían sustituirlas por otra marca. 
Ya comentare si realmente me mandan lo que les pague, pero al menos he recibido respuesta, y por lo que había leído aquí ya no la esperaba.
Via email o por telefono? Porque yo mande email y no me contestaron solo pusieron el  pedido como enviado y sin numero de seguimiento.
Cuando hay miles de opiniones iguales ya se sabe, cuando el rio suena agua lleva.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #985 en: 09 de Enero de 2020, 18:12:46 »
Ha sido por email. El teléfono me aparece siempre apagado.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #986 en: 09 de Enero de 2020, 18:13:51 »
Debo decir que acabo de recibir una respuesta de d10 juegos.

Me dicen que no saben que es lo que cuentan de él en internet (por que les comente que como había leído por aquí que habían cerrado y no mandaban los pedidos que me devolviese el dinero).

Dicen que mi paquete esta listo para salir. Lo compre ayer y se pago hoy, si es cierto no ha habido retraso. Solo se pusieron en contacto conmigo para por que no tenían fundas de las que les pedí, y querían saber si podían sustituirlas por otra marca. 
Ya comentare si realmente me mandan lo que les pague, pero al menos he recibido respuesta, y por lo que había leído aquí ya no la esperaba.

Eso mismo me dijeron a mi en marzo, cuando les comuniqué que empezaba a dudar de ellos. Es acojonante. A estas alturas pensaba que ya tendrían más imaginación para las excusas.
Después de que me dijeran eso, les di un pequeño voto de confianza, por si acaso el resto del mundo, jejeje, había tenido mala suerte, pero no, la realidad salvo excepciones contadísimas (espero que seas una de ellas), es tozuda. Son unos putos estafadores.
Les llevé a juicio y están condenados por delito leve de estafa. Y fue la única forma de que recuperara mi dinero, poco pero mío, y de que les sancionaran económicamente.
Yo también pensé que por 90 euros (mi caso), no merecía la pena moverlo y que era la primera vez que denunciaba,  etc. etc... las cautelas lógicas. Pero de eso se aprovecha este individuo.
Reconozco que casi me divirtió comprobar cómo la tarde anterior al juicio, envió al juzgado un fax con el justificante de la transferencia del dinero que se había negado a devolverme durante 3 meses desde que se lo pedí. Y me divirtió más aún el argumento de que "no era su intención engañar ni estafar, que todo era un malentendido, etc,...).  No le sirvió de nada ni aún cuando me hubo ingresado el dinero.
No os rindáis y aunque sea por pocos euros denunciad a este impresentable.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #987 en: 09 de Enero de 2020, 19:40:22 »
Ya no ponen de excusa que es un problema del servidor y los mails no los reciben?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #988 en: 10 de Enero de 2020, 00:12:52 »
  Va  a seguir cayendo gente, pero al menos este hilo no lo van a borrar...

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #989 en: 10 de Enero de 2020, 14:33:09 »
Nuevas y sorprendentes noticias. Esta mañana me ha llegado un paquete y contenia el juego que había pedido, la verdad que no me lo esperaba pues le pedi el numero de seguimiento y no me contestaron. Pero ha llegado y lo mismo que puse mis sospechas de que era una mas de las engañadas tengo que poner oa verdad y es que el juego me ha llegado. No han cumplido el tiempo de envío y ha sido todo muy raro, pero ahi esta. Para que me creais y no penseis que soy alguien de la tienda que quiere liar la cosa aporto fotos del juego y la caja que me ha llegado.
Por otro lado creo que soy una de las pocas afortunadas y os animo a seguir luchando por recuperar vuestro dinero.
Decir que el envio no viene de Leon sino de Vigo (Pontevedra). Creo que alguien dijo que parece ser que habia cambiado de ciudad. Y que lo envió el dia 9 es decir ayer. Aunque el 8 ya me dijo que estaba enviado.
Para próximas comprar solo en tiendas de fiar con renombre.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk