logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1229 veces)

sunnbilbao

Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« en: 08 de Noviembre de 2015, 10:35:22 »
Hola.
Llevo tiempo detrás de este juego pero brilla por su ausencia en el mercado de segunda mano.
Sabéis de alguna tienda donde se pueda conseguir?
Alguna noticia de una próxima reedición?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:49:03 »
difícil...la editorial creo que esta desmantelada por decir algo, y los derechos de edición no se en que manos estarán...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Job

Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:43:33 »
De vez en cuando ha aparecido alguno en el mercadillo, pero de 80 pavos no bajaba.
Es un juegazo. Cada día me alegro más de haberlo cogido cuando hicieron la reedición, y eso que algunas minis nos vinieron un poco "tocadas", pero bueno.
Si ves que te cansas de esperar, creo que hay por ahí una version PnP.

nicolas_sabido

Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:46:43 »
Hace 2 dias, Celacanto puso uno a la venta en el mecadillo. No me digas que ya no lo tiene...

Weaker

Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:54:36 »
Van a editarlo los de Phalanxs al parecer. Está en uno de los hilos del foro del juego en la bgg

Aquí: http://boardgamegeek.com/thread/1465104/rights-hannibal
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 17:01:08 por Flojich »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:16:36 »
Hace unos meses compro uno un amigo en una tienda online de las que se publicitan en el  foro a precio normal. No recuerdo cual. Miratelas todas por si aún quedara alguno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:23:03 »
Van a editarlo los de Phalanxs al parecer. Está en uno de los hilos del foro del juego en la bgg

Aquí: http://boardgamegeek.com/thread/1465104/rights-hannibal

Ya me extrañaba a mí que Celacanto vendiese su edición de Avalon Hill sin una buena razón  ;D

Además están pensando en meter en la caja la expansión de Hamilcar de la primera guerra púnica, que al parecer no acabó de publicarse.

Esta noticia me alegra mucho, principalmente por dos razones. La primera porque es un juego que tengo en whislist y que por unas cosas o por otras no acabé de comprarme nunca. La segunda porque hay una tienda de especuladores aquí en Taiwán que tiene copias de la edición de Valley Games a 85€. Este juego no es el más sangrante porque creo que aquí no tendrá mucho mercado, pero el Le Havre lo tienen a 100€ y así otros. Aquí los juegos son caros, pero en esta tienda son exorbitados y como encima estén descatalogados o sean difíciles de encontrar te ponen unos precios especulativos que se te quitan las ganas de seguir preguntando (no tienen los precios puestos en las cajas). Así que a ver si se los comen con patatas.

sunnbilbao

Re:Buscando Hannibal: Roma vs Cartago
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:07:29 »
Van a editarlo los de Phalanxs al parecer. Está en uno de los hilos del foro del juego en la bgg

Aquí: http://boardgamegeek.com/thread/1465104/rights-hannibal
Gracias por la noticia.
Se sabe fecha aproximada?