logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3803 veces)

dayan

Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« en: 09 de Noviembre de 2015, 16:47:12 »
Hola, buscando un juego con las siguientes caracteristicas:

Que funcione bien a dos como a cuatro
Que los personajes evolucionen durante la partida con armas,protecciones.....
Que el tablero pueda ser modular
Modo campaña
Miniaturas si puede ser
Que sea sencillo
Exploracion de mazmorras
Que no exista un Master(muy importante)

Se que son muchas cosas y lo mas seguro que no encuentre un juego con todo eso pero al menos encontrar lo mas parecido posible.

El arcadia quest es lo mas parecido que hay, con sus defectos como que a 2 no funciona muy bien, para abril aproximadamente saldra el nuevo super dungeon explore, que creo que tambien es parecido a lo que busco,lo que pasa que este ultimo no lo conozco como va funcionar ya que le han modificado.

Escucho vuestras ideas,muchas gracias.

Mapache

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:02:18 »
Pues la respuesta es esta... modo clasico con master o arcade cooperativo
---> ahora mismo en kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends?ref=category

dayan

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:18:06 »
Conoces de alguna pagina que ofrezca informacion de este juego (super dungeon)

La fecha de lanzamiento que seria en diciembre de 2016?
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 20:19:40 por dayan »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:16:07 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Arcadia Quest. Es muchísimo mejor juego que el Super Dungeon Explorer y cumple casi todos tus requisitos. Un escenario se monta en un pis pas y en hora y media se ventila. Lo he jugado a 3 y  a 4 jugafores y funciona estupendamente, imagino que a 2 irá igual de bien. Las mejoras de equipo entre misiones están muy bien resueltas. Eso si, no tiene exploración porque toda la información del escenario está encima de la mesa desde el principio. El Super Dungeon en cambio me parece largo, repetitivo, pesado... hay muchos juegos mejores que ese ahí fuera.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 21:18:40 por Peterparker »

tallarad

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:36:19 »
Te recomiendo que también consideres Mice & Mystics.

luisjaenero

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:32:17 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Arcadia Quest. Es muchísimo mejor juego que el Super Dungeon Explorer y cumple casi todos tus requisitos. Un escenario se monta en un pis pas y en hora y media se ventila. Lo he jugado a 3 y  a 4 jugafores y funciona estupendamente, imagino que a 2 irá igual de bien. Las mejoras de equipo entre misiones están muy bien resueltas. Eso si, no tiene exploración porque toda la información del escenario está encima de la mesa desde el principio. El Super Dungeon en cambio me parece largo, repetitivo, pesado... hay muchos juegos mejores que ese ahí fuera.

+10000. El arcadia supera al SDE en todos los aspectos. El finde pasado completé una campaña a 3 jugadores en dos sesiones de juego y es que algunos escenarios pueden durar incluso 30 minutos si se va al grano. Las risas que echamos en el último escenario para ver quién se le daba el último garrotazo al jefe final, juegazoooo
Mi colección

Baronet #222

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:39:00 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Arcadia Quest. Es muchísimo mejor juego que el Super Dungeon Explorer y cumple casi todos tus requisitos. Un escenario se monta en un pis pas y en hora y media se ventila. Lo he jugado a 3 y  a 4 jugafores y funciona estupendamente, imagino que a 2 irá igual de bien. Las mejoras de equipo entre misiones están muy bien resueltas. Eso si, no tiene exploración porque toda la información del escenario está encima de la mesa desde el principio. El Super Dungeon en cambio me parece largo, repetitivo, pesado... hay muchos juegos mejores que ese ahí fuera.

+10000. El arcadia supera al SDE en todos los aspectos. El finde pasado completé una campaña a 3 jugadores en dos sesiones de juego y es que algunos escenarios pueden durar incluso 30 minutos si se va al grano. Las risas que echamos en el último escenario para ver quién se le daba el último garrotazo al jefe final, juegazoooo

Pero el Arcadia Quest no tiene modo coop no?

luisjaenero

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:46:48 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Arcadia Quest. Es muchísimo mejor juego que el Super Dungeon Explorer y cumple casi todos tus requisitos. Un escenario se monta en un pis pas y en hora y media se ventila. Lo he jugado a 3 y  a 4 jugafores y funciona estupendamente, imagino que a 2 irá igual de bien. Las mejoras de equipo entre misiones están muy bien resueltas. Eso si, no tiene exploración porque toda la información del escenario está encima de la mesa desde el principio. El Super Dungeon en cambio me parece largo, repetitivo, pesado... hay muchos juegos mejores que ese ahí fuera.

+10000. El arcadia supera al SDE en todos los aspectos. El finde pasado completé una campaña a 3 jugadores en dos sesiones de juego y es que algunos escenarios pueden durar incluso 30 minutos si se va al grano. Las risas que echamos en el último escenario para ver quién se le daba el último garrotazo al jefe final, juegazoooo

Pero el Arcadia Quest no tiene modo coop no?

No, es un todos contra todos y a la vez todos contra los monstruos. Las mecánicas son hypersencillas y suele gustar a todo el mundo
Mi colección

Baronet #222

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:18:42 »
Yo te recomiendo encarecidamente el Arcadia Quest. Es muchísimo mejor juego que el Super Dungeon Explorer y cumple casi todos tus requisitos. Un escenario se monta en un pis pas y en hora y media se ventila. Lo he jugado a 3 y  a 4 jugafores y funciona estupendamente, imagino que a 2 irá igual de bien. Las mejoras de equipo entre misiones están muy bien resueltas. Eso si, no tiene exploración porque toda la información del escenario está encima de la mesa desde el principio. El Super Dungeon en cambio me parece largo, repetitivo, pesado... hay muchos juegos mejores que ese ahí fuera.

+10000. El arcadia supera al SDE en todos los aspectos. El finde pasado completé una campaña a 3 jugadores en dos sesiones de juego y es que algunos escenarios pueden durar incluso 30 minutos si se va al grano. Las risas que echamos en el último escenario para ver quién se le daba el último garrotazo al jefe final, juegazoooo

Pero el Arcadia Quest no tiene modo coop no?

No, es un todos contra todos y a la vez todos contra los monstruos. Las mecánicas son hypersencillas y suele gustar a todo el mundo

A todo el mundo no. A mi no me gusta nada. Es un arcade de pegarse y punto. No creo que sea lo que buscan aquí. Mirate el Super Fantasy.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alberto

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:36:04 »
Otro al que le pareció el que Arcadia tiene muy poca chicha. Pásate la campaña dos veces y después qué (experiencia exclusiva a 2 jugadores, a más igual tiene algo más de gracia, pero creo que se puede hacer aún más pesado el "me matas, te mato, me matas, te mato...".

El SDE lo tengo en el punto de mira pero no lo he probado. Lo malo del KS es que es para diciembre del 2016. El mes que viene tienes traducido el Forgotten King (el rey olvidad) por EDGE, que es lo que pides, pero sin campaña.

Por cierto, los personajes del Arcadia Quest NO evolucionan durante la partida. Compras objetos entre una partida y otra pero cada partida la juegas con el equipamiento con el que empezaste. Exploración no tienen ninguno de los dos, aunque creo que con el SD Legends (el KS que está actualmente) sí que habrá algo de exploración.

dayan

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:45:17 »

Por cierto, los personajes del Arcadia Quest NO evolucionan durante la partida. Compras objetos entre una partida y otra pero cada partida la juegas con el equipamiento con el que empezaste.
[/quote]

En Arcadia quest cuando terrminas una mision todo las armas que tengas las guardas para la siguiente mision

Alberto

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:14:08 »
Eso no contradice lo que yo he dicho. Durante una partida/misión los personajes no consiguen objetos. Se compran entre misiones (no he dicho en ningún momento que los que ya tenían los pierdan).

Me imagino que al decir evolucionar durante una partida se refería a conseguir objetos y equiparlos durante la misma misión.

dayan

Re:Arcadia Quest o Super Dungeon Explore
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:41:39 »
Eso no contradice lo que yo he dicho. Durante una partida/misión los personajes no consiguen objetos. Se compran entre misiones (no he dicho en ningún momento que los que ya tenían los pierdan).

Me imagino que al decir evolucionar durante una partida se refería a conseguir objetos y equiparlos durante la misma misión.

Disculpa np te habia entendido, tienes razon la verdad que es dificil encontrar un juego que reuna todo lo que uno busca